Editorial: Planeta DeAgostini (15/04/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
La bella y joven Anne llego a Londres en busca de aventura. Y la encontro rapidamente, en los andenes de la estacion de metro, donde un hombre flaco, apestando a naftalina, perdio el equilibrio y se electrocuto sobre las vias. El veredicto de Scotland Yard fue muerte accidental. Pero Anne no estaba convencida. Despues de todo, ¿quien era ese hombre del traje color castaño que examino el cadaver? ¿Y por que desaparecio, dejando tras de si este mensaje: 17.1 22 Kilmor... >Voir plus

Pinky
 22 abril 2018
Esta novela de Agatha Christie mezcla elementos de la literatura de misterio con otros de literatura romántica. Entretenida, no de las mejores que he leído de esta escritora, pero hace pasar un buen rato.
LuisMinski
 24 octubre 2017
A comienzos de los años 20, Agatha Christie escribió The Man in the Brown suit.
No es esencialmente una novela de misterio, sino más bien un relato de aventuras, con robos de diamantes y bandas criminales, donde la autora vuelca además las experiencias vividas en un viaje a Sudáfrica.
Además de la introducción, relatada por un narrador omnisciente, la novela alterna el relato en primera persona de dos de sus protagonistas. Sin ser una de sus obras más logradas, es un relato ameno y con toques de buen humor, también se hallan personajes muy bien logrados, como por ejemplo Sir Eustace Pedler, uno de los narradores.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
otros libros clasificados: intrigaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë