Crítica de LuciaNN

LuciaNN
15 August 2020
Una de las novelas de Agatha Christie que mas me ha decepcionado, y aun así ha tenido tres estrellas, porque es una historia que entretiene.

Se desarrolla de una manera muy muy rápida, nuestra protagonista, resuelve un caso de una manera muy rápida, sin argumentos, para mi gusto ni siquiera es un caso como tal, ya que el asesino se revela prácticamente solo.

Algo que no me ha gustado, es el romance que hay en esta historia, es un romance que se desarrolla así porque si, sin saber ni como ni cuando, super rapido y muy poco característico de Agatha Christie.

Como ya he dicho, es mas bien un relato de aventuras, en el que existe un robo, hay bandas criminales y la autora ademas nos narra experiencias que ha vivido en un viaje a Sudáfrica.
Comienza con un prologo, que esta contado por un narrador omnisciente, pero después a lo largo de la novela seguirá en primera persona con dos de los protagonistas.

Aun así, es un relato ameno, fácil de leer y como siempre con la gran pluma de Agatha. Si te gusta la autora debes leerlo, y siempre dar tu opinión.