ALBERT; SOLÉ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 39 calificaciones)
En junio de 1941, el curso de la guerra es desfavorable a Gran Bretaña. De alguna manera, los alemanes están anticipándose a las incursiones aéreas de los bombarderos británicos.

Hermia Mount, una inteligente analista británica empieza a sospechar de la existencia de una estación de radar secreta en la costa de Dinamarca. En Copenhague, el policía colaboracionista con los nazis Peter Flemming intenta descubrir la red la resistencia danesa. Entretanto ... >Voir plus

JoseMariano24
 26 August 2022
26/agosto/2022
Vuelo final
Autor: Ken Follet

Historia desarrollada en la segunda guerra mundial, Inglaterra lucha ante la amenaza nazi. Una analista sospecha que existe alguna estación de radar en Dinamarca y por eso la Luftwaffe logra anticipar las incursiones de la RAF. Se crea una red de espionaje. al mismo tiempo un polícia en Dinamarca sigue a la caza de la reistencia danesa. Una historia de espionaje y suspenso muy entretenida que te tiene a la expectativa durante toda la historia. Primer libro que he leido de este autor tenia buenas expectativas y ha sido satisfactorio.
ange-gomezlange-gomezl28 August 2023
El fascismo culpa de los problemas a una causa falsa : personas de otras razas .
Videos de Ken Follett (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Vive este documental junto al autor, Ken Follett, para descubrir todo lo que hay detrás y lo que le inspiró a escribir su último libro: .
El choque de progreso y tradición y una guerra que amenaza con engullir toda Europa en la más ambiciosa y épica novela del maestro de la ficción histórica.
La emocionante quinta entrega de la saga "Los pilares de la Tierra". No te la pierdas.
¡Ya a la venta! https://bit.ly/48oDete
@PenguinLibros
#literatura #novelahistorica #kenfollett #lanzamientos #novedadesliterarias
otros libros clasificados: Novela de espíasVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer