Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B08PQ2432W
Editorial: No reconocida (08/12/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 10 calificaciones)
Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 25 enero 2021
Por fin le llega el turno al cuarto libro de la serie Signos de amor. Las novelas se pueden leer de manera independiente, pero en cuanto probéis con una estoy segura de que iréis a por las demás.
Zane Penn es un neozelandés de veintitrés años, dibujante de cómics y con visado temporal en Estados Unidos. Dejó el instituto porque lo suyo no era estudiar y lleva dos años viajando gracias a una herencia.
Está enamorado del amor y busca alguien para siempre, ya que solo quiere casarse una vez en toda su vida. Lo malo es que lo busca en webs de citas y lo quiere para ayer.
Me ha encantado el personaje y me he reído muchísimo con él. Es un cabecita loca que derrocha simpatía y parece estar siempre feliz. En ocasiones no parece tener muchas luces, pero sí un gran corazón.
Beckett Fisher es un profesor universitario de treinta años. Imparte clases de literatura y no ha tenido mucha suerte en el amor. Es un tauro herido que verá su vida trastocada cuando un alocado piscis haga acto de presencia.
Me ha gustado mucho Beckett, es serio y tranquilo pero tiene un gran corazón. le gusta ir despacio y sopesar las cosas antes de hacerlas. Los asuntos románticos no le han ido muy bien y tiene miedo de volver a equivocarse.
Ambos hombres son polos opuestos tanto en experiencias como en la forma de enfrentarse a la vida. Y los siete años de diferencia pueden ser muchos para Beckett.
Los secundarios están muy bien y me ha encantado Darla.
Aunque la situación es algo disparatada, todo resulta creíble y los personajes están tan bien descritos que casi te los imaginas.
Según comencé la lectura me quedé atrapada, ya en el primer capítulo me di cuenta de Anyta lo había vuelto a hacer y que me iba a devorar el libro.
La autora nos ofrece una novela romántica con dos chicos muy diferentes como protagonistas. La atracción mutua es casi instantánea, pero el amor tardará un poco más en llegar, les va a tomar su tiempo ser conscientes de ello.
La novela es muy sencilla de leer, altamente adictiva y muy divertida. Hace referencia a personajes de otros libros pero si no los has leído no pasa nada.
Como es habitual en estos ebooks, la edición está muy cuidada y la traducción es estupenda.
Os animo de verdad a que os leáis a esta autora y en especial está serie, si os gustan los romances divertidos y a fuego lento os van a encantar.
leersinlimites
 22 septiembre 2019
Ese momento en el que piensas que una saga no puede mejorar... Y lo hace.
Mi corazón ❤️ Mi corazón necesita más historias de Anyta Sunday porque de verdad, ha sido un descubrimiento impresionante.
Este cuarto libro nos trae una historia sobre la confianza, los corazones rotos y el amor a primera vista vs el slow burn. Zane es un extranjero residiendo temporalmente en USA que ansía el visado bajo cualquier circunstancia. Pero se le acaba el tiempo, y su única forma de conseguirlo es casándose con una chica... Pero no sin antes enamorarse de ella. Su necesidad de quedarse en el país para estar cerca de su hermano no supera en ningún momento su idílica idea del amor verdadero, y su sueño es encontrarlo antes de que se le acabe el tiempo, matando dos pájaros de un tiro.
Las circunstancias de la vida lo llevan a la casa de Beckett, el mejor amigo de su cuñada. Él es desconfiado, serio y culto. Totalmente diferente a Zane, pero por cosas del destino, ambos encajan muy bien y se hacen rápidamente amigos cercanos. Desde el primer momento, las escenas entre ellos son divertidas e hilarantes, con un equilibrio perfecto entre diversión y ese cosquilleo que te hace sentir el comienzo de algo más entre dos personajes que no esperan enamorarse.

Hasta cierto punto su relación me ha recordado mucho a la que nos encontramos en el primer libro entre Theo y Jamie. Similar pero tan diferente al mismo tiempo, la verdad. La base te recuerda a ellos dos en cuanto a que tenemos mucho bromance, dos chicos que se hacen amigos y se apoyan el uno al otro como colegas, sin buscar algo más profundo entre ellos. La principal (aunque no única diferencia) es que Zane sabe que Beckett es gay desde casi el principio (no solo porque él no lo oculta sino porque, además, está divorciado de un hombre).
La premisa de su relación me ha encantado, no solo el ya mencionado divorcio de Becky, que le da un toque añadido a la trama y a las desventuras que viven, sino también la diferencia de edad y la inminente e inevitable expulsión de Zane del país. Creo que de los cuatro libros que hay de esta saga en este es en el que más he subrayado citas y escenas.
En esta ocasión no nos encontramos con muchos personajes secundarios de peso. Algunos salen por aquí y por allá para completar y solidificar la historia, como puede ser el hermano de Zane y su cuñada, algún compañero de trabajo de Beckett, alguna chica de Zane... Pero los principales personajes son ellos dos y los conflictos que tienen que superar son suficientes sin necesidad de incluir historias secundarias de por medio.
Me ha encantado la forma en la que la autora nos conecta a estos personajes con los anteriores. En esta ocasión no es una conexión tan evidente como en las anteriores, donde el nuevo protagonistas siempre mantenía algún tipo de relación con uno u otro personaje... No, en esta ocasión todos los protagonistas anteriores aparecen en un momento u otro, y estos pequeños guiños a mí me han encantado.
FINA
 14 diciembre 2020
Cada libro que leo de Anyta me gusta mas
Aunque tengo mucho pendiente de leer, es saber que hay nuevo libro de esta serie y de Anyta y tirarme de cabeza a por él.
Me ha gustado mucho, he disfrutado como una enana con estos personajes tan particulares, con la chispa de sus conversaciones, juegos de palabras y el sentido del humor tan ingenioso que tiene Anyta.
Hay mucha química entre ellos, me encanta como se va forjando todo a fuego lento como dice uno, aunque para mí es amor a primera vista como dice el otro, es todo un descubrimiento interior para Zane y un ejercicio de valentía por parte de Beckett, volver a enamorarse cuando se ha sufrido mucho es complicado por muy atrayente que parezca todo.
Zane es muy especial, algo ingenuo y soñador, tiene muchas inseguridades, pero es un gran artista y tiene mucho que dar, tiene un corazón de oro y se desvive por los demás. Beckett es tranquilo, muy inteligente a vista de todos, profesor universitario y es muy paciente y seguro de si mismo. Se siente muy protector con Zane y poco a poco se ira soltando con él y su insistencia.
Hay momentos de risas, situaciones surrealistas, otras muy tiernas y bonitas, me ha encantado saber de Theo y Jamie, esa abuela y vecina Darla me ha parecido adorable.
Desde siempre me ha encantado Jane Austen y sus historias, me ha hecho mucha ilusión encontrarme con referencias a Orgullo y prejuicio y a otros libros y autores de la época, mi adorado Darcy como personaje, en ocasiones le veía parecido a Beckett.
Una historia muy bien contada y traducida, pese a su dificultad por tanto doble sentido y juegos de palabras.
En resumen, un libro que recomiendo mucho, lo pasareis genial con ellos y sus juegos, os vais a reír y a emocionar con este amor que va surgiendo poco a poco, es como una comedia romántica con unos personajes entrañables y adorables, llenos de sentimientos y con un final perfecto para ellos.
No se si estos chicos son mis favoritos de los cuatro porque me es muy dificil escoger, pero desde luego ya los voy a echar de menos.
LEMB
 05 febrero 2021
¡Ay, Anyta y sus chicos! Hay que reconocer que leer uno de sus libros es pisar sobre seguro; es como encontrarse en un lugar cómodo, cálido, tierno, amable, donde las personas son normales, con sus defectos y sus virtudes, y donde el amor es sencillo. Creo que cada libro que vamos leyendo del «universo Anyta» consigue llevarnos a ese lugar donde todos queremos estar alguna vez, y donde podemos disfrutar de las pequeñas cosas. Estos libros no son feel-good; son, sin duda, romántica contemporánea, pero tienen tanto del amor en las cosas sencillas que es fácil situarlos también allí.
El cuarto libro de la serie quizá es algo más pausado, más de ellos dos solos, más de entender y comprender, más de disfrutar de sus diálogos y de su manera de ver el mundo, muy diferente a priori. Me ha resultado especial solo por eso. Cierto es que los primeros capítulos de esta historia, quizá por esa «tranquilidad» en la relación, se me hicieron algo desconcertantes. Utilizo esta palabra por no poner lo que rondaba mi cabeza: «uf, me parece que no llego a entrar en la historia. Es como que sí pero no. Es como que ellos no me están encantando y yo quiero que me encanten...». Una vez avanzada la lectura... ¡Madre mía! Me enamoré de ellos; de su relación, de su visión de la vida, de sus momentos, de sus decisiones; de cómo se hablan, de cómo se apoyan... y, sobre todo, de un par de escenas finales que son M-A-R-A-V-I-LL-O-S-A-S. Me pasé la segunda mitad de la lectura con cara de boba, sonriendo y, de vez en cuando, suspirando... (no me lo tengáis en cuenta).
El protagonista es Zane, un chico demasiado soñador, alegre e ingenuo, que busca encontrar su lugar dentro de la escena que, desde hace mucho tiempo, se ha imaginado para él; la fecha límite para conseguir su visado y quedarse en Estados Unidos, cerca de su hermano y su recién nacida sobrina, le obliga a acelerar su búsqueda, aunque sin perder el objetivo de un amor para siempre. El otro protagonista es Beckett, el paciente y comprensivo Beckett, muy diferente a Zane en todo y con los pies en la tierra. Es adulto, cerrado e, incluso, taciturno, amante de las palabras y la literatura, algo serio, a veces, y desencantado del amor.
Esa parte previsible, o poco sorpresiva, que encontré en la primera mitad del libro, de pronto se convirtió en momentos muy intensos, muy adorables, muy bonitos y muy románticos entre ellos, con una amistad tan bonita, tan cercana, que comprendes que se enamoren el uno del otro.
Solo por ese final, por ese «duelo» entre ellos, ese camino que recorren, uno se siente a gusto leyendo esta historia. Me ha parecido, de las cuatro, la más sencilla, y eso que los dos llevaban miedos asociados. Por si queréis pertenecer al club de los adoradores de las historias de Anyta y sus maravillosos chicos, aquí os dejo mis lecturas de esta serie.
- Leo & Jamie, en Leo quiere a Aries
- Percey & Callaghan, en Escorpio odia a Virgo
- Wesley & Lloyd, en Géminis se queda con capricornio
- Zen & Beckett, en Piscis pesca a Tauro
Después de todo lo que os he contado, que no es mucho, lo sé, creo que no tenéis excusa para descubrir a esta autora y sus novelas. Me reitero en lo dicho muchas veces: son todo un regalo. Muestran una parte muy bonita del mundo.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Ade
 12 mayo 2021
Lo mejor de esta historia, sin duda, son los protagonistas. Cómo he mencionado antes, esta autora tiene la habilidad de crear chicos con personalidades con las que rápidamente conectas. Son ocurrentes, divertidos, con cierto toque tímido, pero también arrogantes. Son adorables, y te encariñas con ellos enseguida.
Concretamente, en este libro, me ha fascinado la personalidad de Beckett. Es un chico al que le han hecho daño y sigue dolido por ello. Su forma de ser provoca cierto misterio, pero también es divertido. No es fácil para él esconder desde el primer momento lo que siente por Zane, y eso es digno de alabar, la verdad, pues el pobre tendrá que soportar las citas de su compañero de casa con las posibles candidatas a convertirse en su esposa.
Respecto a Zane, solo puedo decir cosas bonitas de él. Es un chico divertido, ocurrente, y un poco canalla. Tiene inseguridades, pues en algunas ocasiones se siente un poco inferior, por eso se esconde tras esa personalidad graciosa, para esconder así sus miedos. le encanta dibujar cómics, pero no vuelca toda su pasión en esa habilidad que tiene; será Beckett quien se encargue de abrirle los ojos, y demostrarle que es capaz de todo lo que se proponga. Es un romántico empedernido, por ello que quiere encontrar el amor para toda la vida. Lo que ocurre es que el destinatario de ese amor, no es ni mucho menos quien él esperaba.
Las chispas entre los protagonistas son como llamaradas, pues esa tensión que parece envolverlos, también consigue atraparte a ti, por eso he disfrutado muchísimo con sus escenas. El argumento, pese a no ser demasiado profundo, es adictivo; manteniéndote en vilo hasta el final con el corazón en un puño. Un final que me ha dejado con ganas de más, todo hay que decirlo. Me ha sabido a poco, pero es taaan emotivo… 😍
Es una historia que habla sobre las segundas, y las nuevas oportunidades que nos ofrece la vida. Sobre lanzarse, y agarrar al toro por los cuernos, (nunca mejor dicho) 😉
FINAFINA12 diciembre 2020
-El lenguaje figurado compara una cosa con otra. Suelen usarse metáforas, símiles, personificaciones, hipérboles o simbolismos. Zane se tragó la nuez que tenía en la boca y se echó hacia delante.
—¿ Me pones un ejemplo?
—A ver, una metáfora —dijo Beckett, que hizo un gesto hacia la pila de papeles a su izquierda—. Me estoy ahogando en trabajo.
—No, Becky. Usa mis ojos como ejemplo. Es mucho más bromántico.
—Me estás matando.
—Otra metáfora, ¿no?
—Una hipérbole, que es una exageración, aunque en este caso concreto…—Cambió de postura en su silla, sonriendo. Zane se echó más hacia delante en la suya.
—Hágale una hipérbole a mis ojos, profesor. Los ojos azules y brillantes de Beckett se encontraron con los suyos. Resplandecían, pero también tenían un toque de vulnerabilidad.
—Tus ojos hacen que mi mundo se tambalee.
leersinlimitesleersinlimites22 septiembre 2019
“Love at first sight is real. It’s the holy grail of romance. Your gazes connect, and you silently share every secret and vulnerability, hope and fear in a few desperately magical seconds.”
Beckett focused on pouring lemon into the mug.
“No, love is intimate. It takes time and experience to develop. Physical attraction isn’t enough; it’s about emotional fostering. About trust. Takes time and effort to nurture. It’s not something that’s entitled.”
ArielRomeroArielRomero10 febrero 2021
—¿Puedes hacer que mi cita se vaya?
—¿Y qué tal si le digo que tienes novio? Uno que, aunque afirma que no le importa que tengas citas con otra gente, no lo lleva bien para nada. Pero tampoco sabe cómo decírtelo, porque os acabáis de conocer y él está tan herido por dentro que no sabe si será capaz de arriesgarse a amar de nuevo. Aunque eso no quita que esté celoso de cojones porque tú hayas quedado con alguien esta noche. O cualquier otra noche.
FINAFINA13 diciembre 2020
—Nunca creí que me pasaría dos veces en la vida . Soy muy afortunada.
—¿ Dos veces? ¿A qué te refieres?
—Que un joven fuerte y guapo cruzara el umbral conmigo en brazos —dijo Darla y Zane soltó una carcajada—. Y ya, mi cielo, si me das un beso , puedo morir feliz y satisfecha.
FINAFINA12 diciembre 2020
-el amor a primera vista es real. Es el santo grial de las historias de amor. Las miradas de la pareja conectan y en ese mismo instante compartes cada secreto y vulnerabilidad, cada esperanza y cada miedo, y todo eso pasa en meros segundos, pero son mágicos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste