Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B08PQ2432W
Editorial: No reconocida (08/12/2020)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 25 enero 2021
Por fin le llega el turno al cuarto libro de la serie Signos de amor. Las novelas se pueden leer de manera independiente, pero en cuanto probéis con una estoy segura de que iréis a por las demás.
Zane Penn es un neozelandés de veintitrés años, dibujante de cómics y con visado temporal en Estados Unidos. Dejó el instituto porque lo suyo no era estudiar y lleva dos años viajando gracias a una herencia.
Está enamorado del amor y busca alguien para siempre, ya que solo quiere casarse una vez en toda su vida. Lo malo es que lo busca en webs de citas y lo quiere para ayer.
Me ha encantado el personaje y me he reído muchísimo con él. Es un cabecita loca que derrocha simpatía y parece estar siempre feliz. En ocasiones no parece tener muchas luces, pero sí un gran corazón.
Beckett Fisher es un profesor universitario de treinta años. Imparte clases de literatura y no ha tenido mucha suerte en el amor. Es un tauro herido que verá su vida trastocada cuando un alocado piscis haga acto de presencia.
Me ha gustado mucho Beckett, es serio y tranquilo pero tiene un gran corazón. le gusta ir despacio y sopesar las cosas antes de hacerlas. Los asuntos románticos no le han ido muy bien y tiene miedo de volver a equivocarse.
Ambos hombres son polos opuestos tanto en experiencias como en la forma de enfrentarse a la vida. Y los siete años de diferencia pueden ser muchos para Beckett.
Los secundarios están muy bien y me ha encantado Darla.
Aunque la situación es algo disparatada, todo resulta creíble y los personajes están tan bien descritos que casi te los imaginas.
Según comencé la lectura me quedé atrapada, ya en el primer capítulo me di cuenta de Anyta lo había vuelto a hacer y que me iba a devorar el libro.
La autora nos ofrece una novela romántica con dos chicos muy diferentes como protagonistas. La atracción mutua es casi instantánea, pero el amor tardará un poco más en llegar, les va a tomar su tiempo ser conscientes de ello.
La novela es muy sencilla de leer, altamente adictiva y muy divertida. Hace referencia a personajes de otros libros pero si no los has leído no pasa nada.
Como es habitual en estos ebooks, la edición está muy cuidada y la traducción es estupenda.
Os animo de verdad a que os leáis a esta autora y en especial está serie, si os gustan los romances divertidos y a fuego lento os van a encantar.
FINA
 14 diciembre 2020
Cada libro que leo de Anyta me gusta mas
Aunque tengo mucho pendiente de leer, es saber que hay nuevo libro de esta serie y de Anyta y tirarme de cabeza a por él.
Me ha gustado mucho, he disfrutado como una enana con estos personajes tan particulares, con la chispa de sus conversaciones, juegos de palabras y el sentido del humor tan ingenioso que tiene Anyta.
Hay mucha química entre ellos, me encanta como se va forjando todo a fuego lento como dice uno, aunque para mí es amor a primera vista como dice el otro, es todo un descubrimiento interior para Zane y un ejercicio de valentía por parte de Beckett, volver a enamorarse cuando se ha sufrido mucho es complicado por muy atrayente que parezca todo.
Zane es muy especial, algo ingenuo y soñador, tiene muchas inseguridades, pero es un gran artista y tiene mucho que dar, tiene un corazón de oro y se desvive por los demás. Beckett es tranquilo, muy inteligente a vista de todos, profesor universitario y es muy paciente y seguro de si mismo. Se siente muy protector con Zane y poco a poco se ira soltando con él y su insistencia.
Hay momentos de risas, situaciones surrealistas, otras muy tiernas y bonitas, me ha encantado saber de Theo y Jamie, esa abuela y vecina Darla me ha parecido adorable.
Desde siempre me ha encantado Jane Austen y sus historias, me ha hecho mucha ilusión encontrarme con referencias a Orgullo y prejuicio y a otros libros y autores de la época, mi adorado Darcy como personaje, en ocasiones le veía parecido a Beckett.
Una historia muy bien contada y traducida, pese a su dificultad por tanto doble sentido y juegos de palabras.
En resumen, un libro que recomiendo mucho, lo pasareis genial con ellos y sus juegos, os vais a reír y a emocionar con este amor que va surgiendo poco a poco, es como una comedia romántica con unos personajes entrañables y adorables, llenos de sentimientos y con un final perfecto para ellos.
No se si estos chicos son mis favoritos de los cuatro porque me es muy dificil escoger, pero desde luego ya los voy a echar de menos.
LEMB
 05 febrero 2021
¡Ay, Anyta y sus chicos! Hay que reconocer que leer uno de sus libros es pisar sobre seguro; es como encontrarse en un lugar cómodo, cálido, tierno, amable, donde las personas son normales, con sus defectos y sus virtudes, y donde el amor es sencillo. Creo que cada libro que vamos leyendo del «universo Anyta» consigue llevarnos a ese lugar donde todos queremos estar alguna vez, y donde podemos disfrutar de las pequeñas cosas. Estos libros no son feel-good; son, sin duda, romántica contemporánea, pero tienen tanto del amor en las cosas sencillas que es fácil situarlos también allí.
El cuarto libro de la serie quizá es algo más pausado, más de ellos dos solos, más de entender y comprender, más de disfrutar de sus diálogos y de su manera de ver el mundo, muy diferente a priori. Me ha resultado especial solo por eso. Cierto es que los primeros capítulos de esta historia, quizá por esa «tranquilidad» en la relación, se me hicieron algo desconcertantes. Utilizo esta palabra por no poner lo que rondaba mi cabeza: «uf, me parece que no llego a entrar en la historia. Es como que sí pero no. Es como que ellos no me están encantando y yo quiero que me encanten...». Una vez avanzada la lectura... ¡Madre mía! Me enamoré de ellos; de su relación, de su visión de la vida, de sus momentos, de sus decisiones; de cómo se hablan, de cómo se apoyan... y, sobre todo, de un par de escenas finales que son M-A-R-A-V-I-LL-O-S-A-S. Me pasé la segunda mitad de la lectura con cara de boba, sonriendo y, de vez en cuando, suspirando... (no me lo tengáis en cuenta).
El protagonista es Zane, un chico demasiado soñador, alegre e ingenuo, que busca encontrar su lugar dentro de la escena que, desde hace mucho tiempo, se ha imaginado para él; la fecha límite para conseguir su visado y quedarse en Estados Unidos, cerca de su hermano y su recién nacida sobrina, le obliga a acelerar su búsqueda, aunque sin perder el objetivo de un amor para siempre. El otro protagonista es Beckett, el paciente y comprensivo Beckett, muy diferente a Zane en todo y con los pies en la tierra. Es adulto, cerrado e, incluso, taciturno, amante de las palabras y la literatura, algo serio, a veces, y desencantado del amor.
Esa parte previsible, o poco sorpresiva, que encontré en la primera mitad del libro, de pronto se convirtió en momentos muy intensos, muy adorables, muy bonitos y muy románticos entre ellos, con una amistad tan bonita, tan cercana, que comprendes que se enamoren el uno del otro.
Solo por ese final, por ese «duelo» entre ellos, ese camino que recorren, uno se siente a gusto leyendo esta historia. Me ha parecido, de las cuatro, la más sencilla, y eso que los dos llevaban miedos asociados. Por si queréis pertenecer al club de los adoradores de las historias de Anyta y sus maravillosos chicos, aquí os dejo mis lecturas de esta serie.
- Leo & Jamie, en Leo quiere a Aries
- Percey & Callaghan, en Escorpio odia a Virgo
- Wesley & Lloyd, en Géminis se queda con capricornio
- Zen & Beckett, en Piscis pesca a Tauro
Después de todo lo que os he contado, que no es mucho, lo sé, creo que no tenéis excusa para descubrir a esta autora y sus novelas. Me reitero en lo dicho muchas veces: son todo un regalo. Muestran una parte muy bonita del mundo.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
ArielRomero
 12 marzo 2021
He leído las anteriores entregas, menos una, de esta serie de signos del zodíaco (realmente es signos de amor) y me encanta como escribe esta autora. Pero especialmente esta novela me ha gustado más que las anteriores, no podría decir exactamente el por qué. Puede que se deba a que he comenzado con ella riéndome a carcajadas y ese humor se ha mantenido casi todo el tiempo. Para que os hagáis una idea os voy a compartir la primera frase del capítulo uno: .
Puede decir que me encantaría conocer a un Piscis como Zane Penn, con todas sus virtudes y sus defectos, porque como amigo no tendría precio. Si hasta consigue que un Tauro como Beckett Fisher se ría, es que tiene mucho mérito.
Los protagonistas principales son Zane Penn (Piscis) y Beckett Fisher (Tauro), alias Becky. Unos personajes muy bien creados que han hecho que no pudiera literalmente parar de reír ni despegarme de su historia. Me han encantado. Pero también tengo que hacer una mención especial a la gran vecina de Becky, Darla. Ha sido la mejor secundaria de toda esta historia.
Como en las anteriores entregas, aparte de estos protagonistas aparecen algunos de las anteriores novelas. Eso nos hace ver como han ido evolucionando sus vidas y, sobre todo, que siguen juntos.
Me han descubierto lo que es un Bromance: brother + romance. La forma que tiene Zane de explicarlo y la forma en la que Beckett percibe esa explicación me hizo sonreír durante horas. Y también el tema de los acentos. A Beckett le gusta el acento australiano, dice que se parece mucho al de Nueva Zelanda, el de Zane. Pero este no soporta que lo comparen con Australia.

El final me ha hecho irme corriendo a leer la pequeña entrega siguiente: Piscis se lleva a Tauro al agua.
kfeve
 26 marzo 2021
He leído otras novelas románticas tras está pero nada es comparable o me hace olvidarla. de hecho he tardado en escribir mi opinión porque no quería ser tan benévolo con esta saga, pero nada, sigo completamente enamorado de esta pareja, bueno en realidad de todas las que he podido leer de Anyta Sunday (y contando los días hasta que traduzcan más), pero esta historia en particular ha sido simplemente adorable. Además el que existan esos cameos de las historias anteriores te permite seguir sabiendo de todos y es maravilloso.
La recomiendo muchísimo
FINAFINA12 diciembre 2020
-El lenguaje figurado compara una cosa con otra. Suelen usarse metáforas, símiles, personificaciones, hipérboles o simbolismos. Zane se tragó la nuez que tenía en la boca y se echó hacia delante.
—¿ Me pones un ejemplo?
—A ver, una metáfora —dijo Beckett, que hizo un gesto hacia la pila de papeles a su izquierda—. Me estoy ahogando en trabajo.
—No, Becky. Usa mis ojos como ejemplo. Es mucho más bromántico.
—Me estás matando.
—Otra metáfora, ¿no?
—Una hipérbole, que es una exageración, aunque en este caso concreto…—Cambió de postura en su silla, sonriendo. Zane se echó más hacia delante en la suya.
—Hágale una hipérbole a mis ojos, profesor. Los ojos azules y brillantes de Beckett se encontraron con los suyos. Resplandecían, pero también tenían un toque de vulnerabilidad.
—Tus ojos hacen que mi mundo se tambalee.
ArielRomeroArielRomero10 febrero 2021
—¿Puedes hacer que mi cita se vaya?
—¿Y qué tal si le digo que tienes novio? Uno que, aunque afirma que no le importa que tengas citas con otra gente, no lo lleva bien para nada. Pero tampoco sabe cómo decírtelo, porque os acabáis de conocer y él está tan herido por dentro que no sabe si será capaz de arriesgarse a amar de nuevo. Aunque eso no quita que esté celoso de cojones porque tú hayas quedado con alguien esta noche. O cualquier otra noche.
FINAFINA13 diciembre 2020
—Nunca creí que me pasaría dos veces en la vida . Soy muy afortunada.
—¿ Dos veces? ¿A qué te refieres?
—Que un joven fuerte y guapo cruzara el umbral conmigo en brazos —dijo Darla y Zane soltó una carcajada—. Y ya, mi cielo, si me das un beso , puedo morir feliz y satisfecha.
FINAFINA12 diciembre 2020
-el amor a primera vista es real. Es el santo grial de las historias de amor. Las miradas de la pareja conectan y en ese mismo instante compartes cada secreto y vulnerabilidad, cada esperanza y cada miedo, y todo eso pasa en meros segundos, pero son mágicos.
LEMBLEMB05 febrero 2021
—Quizá «a primera vista» no sea la mejor elección de palabras —dijo Zane—. Puede que sea más un «amor al primer contacto». Me refiero a ese sentimiento que surge cuando conoces a alguien y, al instante, ya te sientes cómodo. Es una conexión instantánea. Puedes ver que esa persona no es perfecta, pero no te importa. Quieres sabes más. Necesitas saber más.
otros libros clasificados: lgtbVer más

¿Cuánto sabes acerca de Cumbres Borrascosas?

Cumbres Borrascosas es el nombre de:

Una montaña
Una casa