Las mejores frases de Piscis pesca a Tauro (23)

FINA 13 December 2020
—Nunca creí que me pasaría dos veces en la vida . Soy muy afortunada.
—¿ Dos veces? ¿A qué te refieres?
—Que un joven fuerte y guapo cruzara el umbral conmigo en brazos —dijo Darla y Zane soltó una carcajada—. Y ya, mi cielo, si me das un beso , puedo morir feliz y satisfecha.
FINA 12 December 2020
-el amor a primera vista es real. Es el santo grial de las historias de amor. Las miradas de la pareja conectan y en ese mismo instante compartes cada secreto y vulnerabilidad, cada esperanza y cada miedo, y todo eso pasa en meros segundos, pero son mágicos.
ArielRomero
ArielRomero 10 February 2021
—¿Puedes hacer que mi cita se vaya?
—¿Y qué tal si le digo que tienes novio? Uno que, aunque afirma que no le importa que tengas citas con otra gente, no lo lleva bien para nada. Pero tampoco sabe cómo decírtelo, porque os acabáis de conocer y él está tan herido por dentro que no sabe si será capaz de arriesgarse a amar de nuevo. Aunque eso no quita que esté celoso de cojones porque tú hayas quedado con alguien esta noche. O cualquier otra noche.
LEMB 05 February 2021
—Tienes el corazón más grande del mundo —dijo Beckett, dejando de mirar la iglesia y mirándolo a él directamente.
—Puedo compartirlo contigo.
—No sabes lo que mes estás ofreciendo.
—¿Por qué? ¿Te lo vas a queda todo? —bromeó Zane.
LEMB 05 February 2021
—Quizá «a primera vista» no sea la mejor elección de palabras —dijo Zane—. Puede que sea más un «amor al primer contacto». Me refiero a ese sentimiento que surge cuando conoces a alguien y, al instante, ya te sientes cómodo. Es una conexión instantánea. Puedes ver que esa persona no es perfecta, pero no te importa. Quieres sabes más. Necesitas saber más.
LEMB 05 February 2021
—No, el amor es intimidad. Lleva tiempo y práctica. La atracción física no es suficiente; se trata de algo emocional, basado en la confianza. Y lleva tiempo y esfuerzo conseguirlo. No es algo a lo que se tenga derecho sin más.
LEMB 05 February 2021
Uno de los mayores inconvenientes de ser un soñador y vivir en las nubes era que provocaba ese tipo de miradas semanalmente. A diario. Cada dos horas.
cuentapaginas
cuentapaginas 21 December 2020
- Tienes el corazón más grande del mundo.
- Puedo compartirlo contigo.
FINA 12 December 2020
-El lenguaje figurado compara una cosa con otra. Suelen usarse metáforas, símiles, personificaciones, hipérboles o simbolismos. Zane se tragó la nuez que tenía en la boca y se echó hacia delante.
—¿ Me pones un ejemplo?
—A ver, una metáfora —dijo Beckett, que hizo un gesto hacia la pila de papeles a su izquierda—. Me estoy ahogando en trabajo.
—No, Becky. Usa mis ojos como ejemplo. Es mucho más bromántico.
—Me estás matando.
—Otra metáfora, ¿no?
—Una hipérbole, que es una exageración, aunque en este caso concreto…—Cambió de postura en su silla, sonriendo. Zane se echó más hacia delante en la suya.
—Hágale una hipérbole a mis ojos, profesor. Los ojos azules y brillantes de Beckett se encontraron con los suyos. Resplandecían, pero también tenían un toque de vulnerabilidad.
—Tus ojos hacen que mi mundo se tambalee.
ArielRomero
ArielRomero 10 February 2021
La verdadera transformación proviene del conocimiento de uno mismo. De la autoconciencia. El cambio solo puede suceder cuando uno es consciente de lo que le pasa.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste