Crítica de MaiteGil

MaiteGil
25 January 2021
Por fin le llega el turno al cuarto libro de la serie Signos de amor. Las novelas se pueden leer de manera independiente, pero en cuanto probéis con una estoy segura de que iréis a por las demás.

Zane Penn es un neozelandés de veintitrés años, dibujante de cómics y con visado temporal en Estados Unidos. Dejó el instituto porque lo suyo no era estudiar y lleva dos años viajando gracias a una herencia.

Está enamorado del amor y busca alguien para siempre, ya que solo quiere casarse una vez en toda su vida. Lo malo es que lo busca en webs de citas y lo quiere para ayer.

Me ha encantado el personaje y me he reído muchísimo con él. Es un cabecita loca que derrocha simpatía y parece estar siempre feliz. En ocasiones no parece tener muchas luces, pero sí un gran corazón.

Beckett Fisher es un profesor universitario de treinta años. Imparte clases de literatura y no ha tenido mucha suerte en el amor. Es un tauro herido que verá su vida trastocada cuando un alocado piscis haga acto de presencia.

Me ha gustado mucho Beckett, es serio y tranquilo pero tiene un gran corazón. le gusta ir despacio y sopesar las cosas antes de hacerlas. Los asuntos románticos no le han ido muy bien y tiene miedo de volver a equivocarse.

Ambos hombres son polos opuestos tanto en experiencias como en la forma de enfrentarse a la vida. Y los siete años de diferencia pueden ser muchos para Beckett.

Los secundarios están muy bien y me ha encantado Darla.

Aunque la situación es algo disparatada, todo resulta creíble y los personajes están tan bien descritos que casi te los imaginas.

Según comencé la lectura me quedé atrapada, ya en el primer capítulo me di cuenta de Anyta lo había vuelto a hacer y que me iba a devorar el libro.

La autora nos ofrece una novela romántica con dos chicos muy diferentes como protagonistas. La atracción mutua es casi instantánea, pero el amor tardará un poco más en llegar, les va a tomar su tiempo ser conscientes de ello.

La novela es muy sencilla de leer, altamente adictiva y muy divertida. Hace referencia a personajes de otros libros pero si no los has leído no pasa nada.

Como es habitual en estos ebooks, la edición está muy cuidada y la traducción es estupenda.

Os animo de verdad a que os leáis a esta autora y en especial está serie, si os gustan los romances divertidos y a fuego lento os van a encantar.