Crítica de FINA

FINA
14 December 2020
Cada libro que leo de Anyta me gusta mas
Aunque tengo mucho pendiente de leer, es saber que hay nuevo libro de esta serie y de Anyta y tirarme de cabeza a por él.
Me ha gustado mucho, he disfrutado como una enana con estos personajes tan particulares, con la chispa de sus conversaciones, juegos de palabras y el sentido del humor tan ingenioso que tiene Anyta.
Hay mucha química entre ellos, me encanta como se va forjando todo a fuego lento como dice uno, aunque para mí es amor a primera vista como dice el otro, es todo un descubrimiento interior para Zane y un ejercicio de valentía por parte de Beckett, volver a enamorarse cuando se ha sufrido mucho es complicado por muy atrayente que parezca todo.
Zane es muy especial, algo ingenuo y soñador, tiene muchas inseguridades, pero es un gran artista y tiene mucho que dar, tiene un corazón de oro y se desvive por los demás. Beckett es tranquilo, muy inteligente a vista de todos, profesor universitario y es muy paciente y seguro de si mismo. Se siente muy protector con Zane y poco a poco se ira soltando con él y su insistencia.
Hay momentos de risas, situaciones surrealistas, otras muy tiernas y bonitas, me ha encantado saber de Theo y Jamie, esa abuela y vecina Darla me ha parecido adorable.
Desde siempre me ha encantado Jane Austen y sus historias, me ha hecho mucha ilusión encontrarme con referencias a Orgullo y prejuicio y a otros libros y autores de la época, mi adorado Darcy como personaje, en ocasiones le veía parecido a Beckett.
Una historia muy bien contada y traducida, pese a su dificultad por tanto doble sentido y juegos de palabras.
En resumen, un libro que recomiendo mucho, lo pasareis genial con ellos y sus juegos, os vais a reír y a emocionar con este amor que va surgiendo poco a poco, es como una comedia romántica con unos personajes entrañables y adorables, llenos de sentimientos y con un final perfecto para ellos.
No se si estos chicos son mis favoritos de los cuatro porque me es muy dificil escoger, pero desde luego ya los voy a echar de menos.