ISBN : B07G8DDMKB
Editorial: No reconocida (14/08/2018)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota.

¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes?
¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
EvaKemi
 04 febrero 2020
La historia se centra en Jacob un joven que quiere alquilar una habitación en la casa donde está viviendo porque su anterior compañero de casa se fue sin avisarle. Así que pone un anunció en varios tablones de su universidad, sin embargo cuando acaba de dejar el último anuncio vuelve a ver si en alguno ya falta su numero para saber si lo llamarán o no y se da cuenta de que alguien quito todos y cada uno de los anuncios que el había puesto, así que lo que hace es escribir de forma apresurada una nota esperando que el supuesto ladrón de anuncios de la cara y se los devuelva.
Sin embargo lo que esperaba que fuera una petición y la persona que quito los anuncios los devolviera, se convierte en un intercambio de notas usando el tablón de anuncios central de la universidad.
Sin embargo poco después, tres chicos llaman a Jacob interesados en la habitación, lo que confunde al joven, ya que el solo habla con el misterioso Sr. X, así que mediante esas notas, y las reuniones que tiene con los chicos en cuestión deberá descubrir a quien le quiere alquilar la habitación.
Poco a poco Jacob va sintiendo algo por Sr. X, pero este tiene miedo de decirle quien es, así que la investigación del joven tendrá que seguir durante un tiempo hasta lograr descubrir quien es,…
Para ello, Jacob a de mas de la primera reunión enseñándole el piso a cada uno de los chicos, hace una segunda reunión en una pizzeria, para ver si así consigue descubrir quien es, preparando unas pequeñas preguntas trampa, sin embargo eso en vez de decirle quien es, lo confundirá más.
¿Conseguirá descubrirlo? ¿Conseguirá saber quien es Sr. X? Pues para enterarte, tendrás que leer la historia.
Scwitch
 14 agosto 2018
Es un relato muy breve pero entretenido, escrito de un modo muy ágil y divertido, es casi una novela epistolar moderna. al ser un relato la historia se ve afectada por la brevedad del mismo, ya que te encuentras leyendo cada vez más metida en la historia y, de repente, tiene que terminar. Es un relato optimista, de los que dejan buen sabor de boca. Recomendable para leer en un ratito y descubrir a Anyta Sunday.
(Ah, y es blanco, no hay sexo)
MaiteGil
 10 febrero 2019
Compré este libro por consejo de una amiga y ha sido una estupenda recomendación.
Se trata de una bonita historia romántica en la que se nos muestra como dos chicos se conocen y enamoran a través de unas notas dejadas en un tablón de anuncios.
La novela es muy corta y nos ofrece una original historia, tierna, divertida y muy fácil de leer.
Muy pronto leeré algo más de la autora.
LEMB
 12 agosto 2018
Una novela muy corta, simpática, tierna, ágil, divertida, original, con una pareja a la que nos vamos acercando poco a poco, como ellos, a través de sus palabras, de sus notas, de estos pequeños momentos creados. No pensé que me iba a gustar tanto dentro de su simplicidad. Ha sido una buena lectura son pretensiones, que me ha dejado una sonrisa en la cara
Os la recomiendo. Os gustará
verorinconin
 17 agosto 2018
Un libro que a pesar de ser corta que gustó y la disfruté mucho.
Es una historia bonita, divertida y con unos protagonistas adorables. El ritmo es constante e invita a leer sin parar, la premisa del intercambio de notas le da un toque original y divertido ^.^
Enlace: http://bit.ly/2B6d3fc
LEMBLEMB08 agosto 2018
-Pues claro que no, Scott, porque al final el amor es como la fe, puede que no lo entiendas del todo, pero lo que lo convierte en real es que creas en él.
EvaKemiEvaKemi04 febrero 2020
¿Y si de ahora en adelante soy el Sr. X y así evitamos malentendidos en el futuro?
otros libros clasificados: new adultVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth