ISBN : B07G8DDMKB
Editorial: No reconocida (14/08/2018)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 11 calificaciones)
Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota.

¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes?
¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
EvaLovelace
 04 febrero 2020
La historia se centra en Jacob un joven que quiere alquilar una habitación en la casa donde está viviendo porque su anterior compañero de casa se fue sin avisarle. Así que pone un anunció en varios tablones de su universidad, sin embargo cuando acaba de dejar el último anuncio vuelve a ver si en alguno ya falta su numero para saber si lo llamarán o no y se da cuenta de que alguien quito todos y cada uno de los anuncios que el había puesto, así que lo que hace es escribir de forma apresurada una nota esperando que el supuesto ladrón de anuncios de la cara y se los devuelva.
Sin embargo lo que esperaba que fuera una petición y la persona que quito los anuncios los devolviera, se convierte en un intercambio de notas usando el tablón de anuncios central de la universidad.
Sin embargo poco después, tres chicos llaman a Jacob interesados en la habitación, lo que confunde al joven, ya que el solo habla con el misterioso Sr. X, así que mediante esas notas, y las reuniones que tiene con los chicos en cuestión deberá descubrir a quien le quiere alquilar la habitación.
Poco a poco Jacob va sintiendo algo por Sr. X, pero este tiene miedo de decirle quien es, así que la investigación del joven tendrá que seguir durante un tiempo hasta lograr descubrir quien es,…
Para ello, Jacob a de mas de la primera reunión enseñándole el piso a cada uno de los chicos, hace una segunda reunión en una pizzeria, para ver si así consigue descubrir quien es, preparando unas pequeñas preguntas trampa, sin embargo eso en vez de decirle quien es, lo confundirá más.
¿Conseguirá descubrirlo? ¿Conseguirá saber quien es Sr. X? Pues para enterarte, tendrás que leer la historia.
FINA
 29 julio 2021
Una historia muy divertida, tierna y romántica, corta, pero intensa y llena de sarcasmo y sentido del humor.
Todo empieza con un anuncio y entre notas y notas entre Jacobs y el señor X, notas llenas de sarcasmo, dobles sentido y humor.
Jacobs al igual que nosotros intentará dar con la identidad de X, tengo que decir que en este caso he acertado y me alegro, era mi favorito de los tres aspirantes.
Me ha durado muy poco y no he podido soltarlo una vez que lo he cogido, se nota el estilo inconfundible de Anyta con sus dialogos, situaciones y sentido del humor, también mantiene la intriga y los personajes son entrañables y adorables.
Me arrepiento de no haberlo leído antes y es una historia perfecta para desconectar, leerla en una tarde y disfrutar. Lo recomiendo.
Begarziawriter
 16 septiembre 2021
Me he unido al grupo de virnyters para leer junto a ellas todas las novelas de Antya Sunday. Y esta es la primera (y única) que he leído hasta hoy (ya sabéis, mis tbr + la boda).
Se trata de una historia corta, no alcanza las 100 págs. y, quizás, por ello, me ha faltado algo. Me ha dejado con la miel en los labios, con ganas de seguir leyendo más cosas de esta autora, porque es innegable que tiene una narrativa preciosa. Pero en este caso, me faltó profundidad. Y claro, a una historia corta no le puedo pedir el freno, el pararse a expresar sentimientos de mil y una formas; a una historia corta se le pide acción. Y la hay, no paran de ocurrir cosas. Así que es adictiva.
Jacob necesita con urgencia un compi de piso, por ello utiliza los tablones de anuncios de la universidad para su propósito. Pero… sus anuncios desaparecen, así que decide dejarle una nota al ladrón y este le responde. de esta forma intercambiarán varios mensajes y Jacob cada vez estará más cerca de desenmascararlo o… ¿no?
Está todo tan bien narrado que con cada personaje que aparecía, me iba generando una teoría, llegué a estar muy confusa y muy expectante. Y una de ellas fue la buena (claro), pero no la que me hubiera gustado a mí, y eso me decepcionó un poco. Aun así, me ha gustado. Es una historia muy original y con representación LGTBI.
ArielRomero
 24 noviembre 2021
Es una historia corta que te mantiene enganchada de principio a fin con el misterio de saber quién es el Señor X que le escribe notas a Jacob en el tablón de anuncios.
El protagonista de esta historia es Jacob, un chico que busca compañero de piso y para ello pone sus anuncios en los tablones campus donde estudia. Descubre que justo tras ponerlos se los quitan y por eso escribe una nota. A partir de ahí empieza un intercambio de notas entre él y el señor X que te mantienen más que enganchado a esta historia.
Aparecen varios personajes en escena durante el intercambio de notas, que te hace dudar de cual de todos ellos es el señor X. Y he de decir que a mi me tenía totalmente despistada. Me ha encantado el final, que no me esperaba para nada, pero eso me ha hecho que lo disfrutara muchísimo y que volviera a releer partes de la historia para ver que efectivamente tenía sentido.
No he leído nada de esta autora que no me haya gustado. al revés, me encanta todo y me tiene muy enganchada a todo lo que escribe. Así que, sin duda, la recomiendo.
Scwitch
 14 agosto 2018
Es un relato muy breve pero entretenido, escrito de un modo muy ágil y divertido, es casi una novela epistolar moderna. al ser un relato la historia se ve afectada por la brevedad del mismo, ya que te encuentras leyendo cada vez más metida en la historia y, de repente, tiene que terminar. Es un relato optimista, de los que dejan buen sabor de boca. Recomendable para leer en un ratito y descubrir a Anyta Sunday.
(Ah, y es blanco, no hay sexo)
FINAFINA29 julio 2021
al final el amor es como la fe, puede que no lo entiendas del todo, pero lo que lo convierte en real, es que creas en él.
LEMBLEMB08 agosto 2018
-Pues claro que no, Scott, porque al final el amor es como la fe, puede que no lo entiendas del todo, pero lo que lo convierte en real es que creas en él.
ArielRomeroArielRomero24 noviembre 2021
Al final el amor es como la fe, puede que no lo entiendas del todo, pero lo que lo convierte en real, es que creas en él.
ArielRomeroArielRomero24 noviembre 2021
Creí, y puede que estuviera equivocado, pero creí que no podía decirte que te quería más que a nadie en el mundo a no ser que tuviera algo de experiencia que me hiciera estar seguro de ello.
EvaLovelaceEvaLovelace04 febrero 2020
¿Y si de ahora en adelante soy el Sr. X y así evitamos malentendidos en el futuro?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro