ISBN : B07G8DDMKB
Editorial: No reconocida (14/08/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota.¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes?¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando de él?~ - ~ - ~Spanish ... >Voir plus
Comprar este libro en

Scwitch
 14 agosto 2018
Es un relato muy breve pero entretenido, escrito de un modo muy ágil y divertido, es casi una novela epistolar moderna. al ser un relato la historia se ve afectada por la brevedad del mismo, ya que te encuentras leyendo cada vez más metida en la historia y, de repente, tiene que terminar. Es un relato optimista, de los que dejan buen sabor de boca. Recomendable para leer en un ratito y descubrir a Anyta Sunday.
(Ah, y es blanco, no hay sexo)
LEMB
 12 agosto 2018
Una novela muy corta, simpática, tierna, ágil, divertida, original, con una pareja a la que nos vamos acercando poco a poco, como ellos, a través de sus palabras, de sus notas, de estos pequeños momentos creados. No pensé que me iba a gustar tanto dentro de su simplicidad. Ha sido una buena lectura son pretensiones, que me ha dejado una sonrisa en la cara
Os la recomiendo. Os gustará
verorinconin
 17 agosto 2018
Un libro que a pesar de ser corta que gustó y la disfruté mucho.
Es una historia bonita, divertida y con unos protagonistas adorables. El ritmo es constante e invita a leer sin parar, la premisa del intercambio de notas le da un toque original y divertido ^.^
Enlace: http://bit.ly/2B6d3fc
LEMBLEMB08 agosto 2018
-Pues claro que no, Scott, porque al final el amor es como la fe, puede que no lo entiendas del todo, pero lo que lo convierte en real es que creas en él.
otros libros clasificados: new adultVer más
Comprar este libro en

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes