ISBN : B07G8DDMKB
Editorial: No reconocida (14/08/2018)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)

Scwitch
 14 agosto 2018
Es un relato muy breve pero entretenido, escrito de un modo muy ágil y divertido, es casi una novela epistolar moderna. al ser un relato la historia se ve afectada por la brevedad del mismo, ya que te encuentras leyendo cada vez más metida en la historia y, de repente, tiene que terminar. Es un relato optimista, de los que dejan buen sabor de boca. Recomendable para leer en un ratito y descubrir a Anyta Sunday.
(Ah, y es blanco, no hay sexo)
lectora2000
 10 febrero 2019
Compré este libro por consejo de una amiga y ha sido una estupenda recomendación.
Se trata de una bonita historia romántica en la que se nos muestra como dos chicos se conocen y enamoran a través de unas notas dejadas en un tablón de anuncios.
La novela es muy corta y nos ofrece una original historia, tierna, divertida y muy fácil de leer.
Muy pronto leeré algo más de la autora.
LEMB
 12 agosto 2018
Una novela muy corta, simpática, tierna, ágil, divertida, original, con una pareja a la que nos vamos acercando poco a poco, como ellos, a través de sus palabras, de sus notas, de estos pequeños momentos creados. No pensé que me iba a gustar tanto dentro de su simplicidad. Ha sido una buena lectura son pretensiones, que me ha dejado una sonrisa en la cara
Os la recomiendo. Os gustará
verorinconin
 17 agosto 2018
Un libro que a pesar de ser corta que gustó y la disfruté mucho.
Es una historia bonita, divertida y con unos protagonistas adorables. El ritmo es constante e invita a leer sin parar, la premisa del intercambio de notas le da un toque original y divertido ^.^
Enlace: http://bit.ly/2B6d3fc
EstefaniaAlvarez
 20 agosto 2018
4/5
Nota que estoy aquí es una historia corta y sencilla, para pasar un buen rato que no te borrará la sonrisa de la cara, disfrutarás mucho viendo el tira y afloja de los protagonistas y los intentos de Jacob por desenmascarar al Sr. X.
Muy recomendable para probar con algo M/M si no has leído nada.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
LEMBLEMB08 agosto 2018
-Pues claro que no, Scott, porque al final el amor es como la fe, puede que no lo entiendas del todo, pero lo que lo convierte en real es que creas en él.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro