Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
La historia se centra en Jacob un joven que quiere alquilar una habitación en la casa donde está viviendo porque su anterior compañero de casa se fue sin avisarle. Así que pone un anunció en varios tablones de su universidad, sin embargo cuando acaba de dejar el último anuncio vuelve a ver si en alguno ya falta su numero para saber si lo llamarán o no y se da cuenta de que alguien quito todos y cada uno de los anuncios que el había puesto, así que lo que hace es escribir de forma apresurada una nota esperando que el supuesto ladrón de anuncios de la cara y se los devuelva.

Sin embargo lo que esperaba que fuera una petición y la persona que quito los anuncios los devolviera, se convierte en un intercambio de notas usando el tablón de anuncios central de la universidad.

Sin embargo poco después, tres chicos llaman a Jacob interesados en la habitación, lo que confunde al joven, ya que el solo habla con el misterioso Sr. X, así que mediante esas notas, y las reuniones que tiene con los chicos en cuestión deberá descubrir a quien le quiere alquilar la habitación.

Poco a poco Jacob va sintiendo algo por Sr. X, pero este tiene miedo de decirle quien es, así que la investigación del joven tendrá que seguir durante un tiempo hasta lograr descubrir quien es,…

Para ello, Jacob a de mas de la primera reunión enseñándole el piso a cada uno de los chicos, hace una segunda reunión en una pizzeria, para ver si así consigue descubrir quien es, preparando unas pequeñas preguntas trampa, sin embargo eso en vez de decirle quien es, lo confundirá más.

¿Conseguirá descubrirlo? ¿Conseguirá saber quien es Sr. X? Pues para enterarte, tendrás que leer la historia.