Crítica de Begarziawriter

Begarziawriter
16 September 2021
Me he unido al grupo de virnyters para leer junto a ellas todas las novelas de Antya Sunday. Y esta es la primera (y única) que he leído hasta hoy (ya sabéis, mis tbr + la boda).

Se trata de una historia corta, no alcanza las 100 págs. y, quizás, por ello, me ha faltado algo. Me ha dejado con la miel en los labios, con ganas de seguir leyendo más cosas de esta autora, porque es innegable que tiene una narrativa preciosa. Pero en este caso, me faltó profundidad. Y claro, a una historia corta no le puedo pedir el freno, el pararse a expresar sentimientos de mil y una formas; a una historia corta se le pide acción. Y la hay, no paran de ocurrir cosas. Así que es adictiva.

Jacob necesita con urgencia un compi de piso, por ello utiliza los tablones de anuncios de la universidad para su propósito. Pero… sus anuncios desaparecen, así que decide dejarle una nota al ladrón y este le responde. de esta forma intercambiarán varios mensajes y Jacob cada vez estará más cerca de desenmascararlo o… ¿no?

Está todo tan bien narrado que con cada personaje que aparecía, me iba generando una teoría, llegué a estar muy confusa y muy expectante. Y una de ellas fue la buena (claro), pero no la que me hubiera gustado a mí, y eso me decepcionó un poco. Aun así, me ha gustado. Es una historia muy original y con representación LGTBI.