Editorial: Anyta Sunday (14/12/2018)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
leersinlimites
 17 septiembre 2019
Cómo me gusta encontrarme con este tipo de historias. Tenía bastantes esperanzas de que me gustara porque había leído unas cuantas reseñas positivas, pero nunca se sabe... No es el primer libro M/M que leo, algunos me han gustado más que otros, evidentemente, y una de las cosas que me gusta de los libros con tramas LGBT es que cada autor enfoca las relaciones desde una perspectiva diferente.
En este caso la historia va de la amistad al amor de forma natural. Es una maravilla ver a Theo, nuestro proagonsita heterosexual, enamorarse de Jamie sin si quiera darse cuenta. Ese momento en el que a ti te resulta tan evidente que lo que seinte por él es amor e incluso atracción, y él ni siquiera lo relaciona con sentimientos románticos porque se supone que es heterosexual, y confunde sus sentimientos con amistad.
Me ha gustado que trata todo el asunto de forma bastante natural. No se mete en los clásicos discrusos sobre la sexualidad, lo normativo, la aceptación... Sí, es invitable que haya algún comentario al respecto, pero no es ese el foco del drama. Y me alegro. La razón es tan sencilla como que es una pretexto muy cliché y trillado, tanto que, para que salga bien, tiene que estar muy bien llevado. Además, ¿soy la única que se cansa de que los conflicos de romances LGBT tiendan a ser siempre los mismos? Este es uno de esos ejemplos (que los hay y muchos, yo me he encontrado verdaderas joyas) de que una romance M/M puede ser una absoluta maravilla sin caer en los dramas típicos y, de paso, normalizar las relaciones homosexuales en la literatura, que también es importante.
He de decir que la premisa del horóscopo me ha resultado muy curiosa e innovadora. Me declaro fan absoluta de la madre de nuestros protagonsitas. La autora, en general, ha tenido muy buena mano para crear a los personajes más allá de nuestra pareja protagonista. Leone, la hermana gemela de Theo, es una chica diferente y muy divertda, que nos regala una historia secundaria dulce junto a Sean. Y Sean... me arrodillo ante este personaje. Me ha conquistado con su absoluta lealtad a sus amigos, su insistencia, su actitud desenfadada.
No puedo decir que la historia tenga una complicación excesiva, pero todo el rato está pasando algo y no puedes dejar de leer. El romance por sí solo, o la amistad como deberíamos llamarla al principio, es suficiente para mantenerte pegada a las páginas. Es de esos romances que se cuecen a fuego lento, que se te van metiendo bajo la piel hasta que de repente explotan y ya no puedes parar hasta que llega el punto y final.
Me quedo con ganas de leer más de esta saga y, en general, de esta autora. Y no creo que me haga de rogar, la verdad.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
LEMB
 06 febrero 2019
Si me pidieran que definiera esta lectura en una sola frase en la que explicara qué me ha parecido y lo que creo que transmite, diría que es una tierna, divertida y bonita historia de amor que se forja a fuego lento y justo delante de nosotros, para nuestro deleite personal. Así de sencillo y así de maravilloso.
Se supone que ahora debería hablaros sobre esta historia, sobre cómo he disfrutado con esa manera tan simple, directa, divertida y tierna que tienen ambos de coincidir, sin ningún drama, simplemente dos personas que se conocen, aprenden a vivir el uno con el otro, a aceptarse, a disfrutar juntos de los momentos que comparten y a entender hacia donde les lleva todo, y eso que los dos no parecen estar en la misma línea desde el principio.
Personajes buenos, sin defectos importantes, de esos que casi te recuerdan al feel-good. Uno de ellos es divertido, inteligente, libre, alocado, amante, directo y le gusta arriesgarse, aunque cree que todo es sencillo y está bajo control, aunque no deja de tener sus miedos; el otro es maduro, tranquilo, ordenado, inteligente, agradecido, adulto, divertido a su manera, serio a su manera, y aporta consistencia a esa relación que crece mientras leemos.
Una historia centrada en el amor que se cuece a fuego lento, sin prisa pero sin pausa, dejando buenas sensaciones por todos sitios, llena de buenos y divertidos momentos. No es en sí una comedia pero lo pasas muy bien leyendo cómo se desarrolla todo. Creo que podría decir que el protagonista real de la novela es la amistad, y el co-protagonista el amor, bañado de atracción y aderezado con inteligentes y sencillos diálogos, quedando todo en familia, pero creo que es mejor no hacerlo porque suena más pomposo de lo que esta novela se merece; os aseguro que a pesar del buen rollo y dulzura que rezuma, no hay ñoñería.
El planteamiento de la historia parece muy sencillo, y en realidad lo es, pero gracias a todos los clichés que atesora, la lectura se hace más cercana y agradecida, y os aseguro que sorprende en algún punto, y esa parte inesperada la hace más recomendable.
A pesar de que el tema físico se trata de una forma natural y directa, las escenas o momentos son pocos y están tan sencillamente tratados que, sin llegar a ser una novela "blanca", es una lectura cómoda para aquellos lectores más reticentes a las novelas con una pareja del mismo sexo, como me ocurría a mí hasta hace poco.
¿A quién le recomendaría esta novela? sin dudarlo, a todo lector de romántica que disfrute de una bonita, divertida y limpia historia de amor, contemporánea, directa, con esa manera inteligente de construir una conexión que se va notando poco a poco, a medida que vamos leyendo y conociéndoles más. Además, también sería una lectura que le aconsejaría a alguien que buscase algo sencillo, bien escrito, sin dramas, que le levante sonrisas y, en algún momento, te deje esa confianza en que el amor tan así, tan sano y sencillo, es posible de esa manera entre dos personas. Yo pienso seguir leyendo lo que Anyta quiera contarme porque es bueno para mí xD.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
FINA
 03 abril 2019
Muy divertido.
Ha sido toda una sorpresa ya que me he guiado por unas recomendaciones y no quise leer ni la sinopsis, con lo que no sabia de que iba, ha sido una lectura fresca, adictiva, con mucho sentido del humor, unos personajes entrañables y con mucha chispa. Situaciones cómicas, malentendidos y equívocos y una amor que se cuece a fuego lento. Ha sido muy entretenido ver como cambian los esquemas, como se enfrentan a situaciones difíciles, como romper la barrera del solo amigos y es de las lecturas que te deja con una sonrisa en la cara. Me habría gustado más de Leoni, creo que era un personaje con mucho potencial, aunque Theo y Jamie me han encantado, tan diferentes, uno tan serio, el otro tan alocado y fresco, sus frases del día, sus conversaciones por mensajes, etc.
Una historia que recomiendo y que os hará pasar unos buenos ratos de risas y lleno de sentimientos.
Susana
 28 enero 2019
Qué historia tan bonita y tan bien narrada! Me declaro fan total de la autora (estoy ya en busca de sus otras historias para ponerme al día) y más fan todavía de los personajes de este libro. Todos. Geniales también las frases con la comienza cada capítulo. Quiero un Theo en mi vida!! ♡ Lectura muy recomendable, si os gustan las historias de amor a fuego lento esta os va a encantar.
EstefaniaAlvarez
 14 enero 2019
4.5/5
Leo quiere a Aries es una lectura ágil y fresca que empiezas y cuando quieres darte cuenta has terminado porque te la bebes.
Sin dramas, pero no por ello simple, cuenta con algún detalle o sorpresilla que harán que, pese a ser una novela romántica, no parezca predecible para nada.
No puedo hacer más que recomendarla si quieres pasar un rato genial y no borrar la sonrisa de tu cara.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
leersinlimitesleersinlimites17 septiembre 2019
—Eres el tío más sólido del mundo. —Theo le apretó los bíceps, haciendo un sonido de satisfacción—. Y no solo aquí. Lo eres en todos los sentidos. Voy a hacer una solicitud para que te hagan un monumento y así lo sabrá todo el mundo.
leersinlimitesleersinlimites17 septiembre 2019
—Haces que quiera ser mejor persona, una de esas que come verdura voluntariamente.
leersinlimitesleersinlimites17 septiembre 2019
«Somos tutor y alumno, compañeros de piso, pareja de discutidores profesionales, amigos y todo lo que tú quieras que seamos.»
LEMBLEMB19 enero 2019
- ¿Y si no soy capaz de nadar?
-Entonces, seré yo quien nade por los dos.
LEMBLEMB18 enero 2019
Lo único que digo, Theo, es que si crees que Virgo está bien, te vas a volver loco cuando conozcas a un Aries. O a un Sagitario.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson