Editorial: Anyta Sunday (14/12/2018)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 18 calificaciones)
Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
Libezzy
 21 octubre 2020
En el libro nos encontramos a Theo y Leone, dos mellizos que están realmente unidos. Durante toda su vida siempre han sido inseparables y han compartido todos sus momentos. Eran tan cercanos que las parejas de ambos acabaron enamorándose entre ellos y ahora planean casarse.
La noticia fue terrible para ambos, pero han decidido pasar página y acudir a la boda con una nueva pareja a su lado. Sin embargo, no será una pareja cualquiera, será el otro quien elija a sus posibles candidatos. ¿Qué podría salir mal con algo así?
La búsqueda de pareja coincide con la llegada a sus vidas de Jamie, un antiguo profesor de economía al que Theo solía hacer la vida imposible. Sin embargo, Jamie se integra perfectamente en la vida de la pareja. Es el amigo incondicional de Leone y poco a poco se va ganando el cariño de Theo. de hecho, tras conocer a Jamie, Theo está convencido de que ha encontrado la pareja ideal para su hermana. Solo tiene que conseguir que su historia sea perfecta.
Uno de los puntos fuertes de la historia son sus personajes:
En primer lugar, tenemos a Theo: un chico brillante que quiere un sobresaliente alto en Economía Aplicada a toda costa. Para lograrlo es capaz incluso de dejar su orgullo a un lado y suplicar a su antiguo profesor para que le dé clases. Sin embargo, este último no se lo pondrá nada fácil y Theo tendrá que esforzarse mucho para lograr su ayuda y su amistad.
El segundo personaje destacado es Jamie. Este personaje me ha parecido maravilloso. Es todo lo que un personaje ideal debería ser: atento, educado, inteligente, divertido, con grandes habilidades culinarias... No tiene ningún rasgo tóxico y, sin embargo, es un personaje muy interesante y no te aburre en ningún momento.
En tercer lugar, está Leone. La presencia de Leone condiciona todo en la casa que comparten pues ella tiene problemas de visión y por ello tiene que estar todo en su sitio. Me ha parecido precioso como alguien como Theo, bastante desordenado en general cambia su forma de ser para hacer que su hermana se sienta cómoda en su habitación. El personaje de Leone me ha parecido maravilloso. Me ha encantado su fuerza a la hora de enfrentarse a las dificultades, cómo es ella la que tira de Theo evitando que se hunda tras la ruptura y como busca la forma de superar lo que le pasó con una sonrisa. Leone es la compañera de piso que a todos nos gustaría tener.
Es un libro romántico aunque también tiene un papel muy importante la amistad y la lealtad hacia los amigos. Lo que más me ha gustado es como la historia de amor se va cociendo a fuego muy lento. Empieza todo con una bonita amistad y vemos como poco a poco van surgiendo los sentimientos entre los personajes. Además, la historia de amor va unida a un complejo proceso de descubrimiento personal que nos hace ver cómo el amor puede cambiar tu perspectiva en muchos aspectos. Pues si te enamoras realmente de una persona, todo lo demás se convierte en secundario.
Otro aspecto destacado del libro son los horóscopos. La madre de Theo y Leone es una fanática de los horóscopos y envía a sus hijos su información anual, trimestral y mensual. de hecho, tiene incluso una lista de suscripción en la que envía predicciones a sus conocidos. Como persona muy escéptica de todo esto, me cuesta mucho creer que el momento en el que nacemos pueda tener alguna repercusión en nuestro carácter, amistades, amores... Aunque, si aparece un personaje predestinado como Jamie en mi vida estoy dispuesta a cambiar de opinión...
La historia está escrita en tercera persona pero conocemos todo desde el punto de vista de Theo. Esto me ha resultado muy frustrante porque es obvio que Theo no se entera ni de la mitad de lo que está pasando porque es bastante ciego a la hora de captar las señales...
Por último, me han gustado los inicios de los capítulos. Cada capítulo comienza con una imagen de un león y un carnero enfrentados (aries y leo) y la cita del día. No se trata de una cita literaria al uso ni nada por el estilo. Theo acostumbra a apuntar frases interesantes que dice o escucha y las anota como frases del día. Esto me ha parecido una idea maravillosa que estoy planteándome adoptar pues, al cabo del día, escuchamos frases maravillosas que quedan en el olvido por no estar reflejadas en ninguna parte.
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
MissCherryBooks
 10 diciembre 2019
El año pasado tuve la suerte de ganar un sorteo de la autora neozelandesa Anyta Sunday. Me suscribí a su newsletter porque había visto buenas críticas de esta novela Leo quiere a Aries en su versión original Leo loves Aries y me quería mantener informada del lanzamiento en español ¡Cuál fue mi alegría al salir ganadora de un ejemplar del susodicho libro en español!
Theo Wallace se tiene que enfrentar a una dura prueba. Ir a la boda de su ex-, quien lo dejó por el novio de su hermana gemela. Los hermanos deciden buscarse pareja para la boda mutuamente y así salir con el orgullo un poco menos herido de la celebración. Por otro lado Theo está teniendo problemas con una de sus asignaturas de la universidad, desea con toda su alma que su antiguo profesor de economía, Jamie Cooper, acepte su solicitud de tutoría. Jamie por otro lado está buscando nuevo alojamiento, después de volver a cruzar sus caminos acabará de compañero de piso con los hermanos Wallace ¡Es perfecto! Theo ha encontrado a la pareja perfecta para Leone, su hermana...Lo que no sabe es que no es precisamente por ese "Wallace" por quién Jamie se siente atraído. El enredo está servido.
Esta novela ha sido "especial" para mi, la leí en un solo día, me hizo desconectar, me impregne de la ternura que envuelve la historia de Theo y Jamie sin remedio. Es divertida, ágil, intima, cercana, enternecedora, en definitiva esa narraciones que te hacen decir "aww" y querer ser amiga de Theo y Jamie para poder observarlos fijamente con ojitos soñadores (Os juro que me sentí así). Si tengo que elegir entre uno de los dos chicos como favorito (cosa francamente difícil) me quedaría con Jamie, es agudo, irónico, reservado y a la vez muy cariñoso. Theo es más bromista, dulce y pícaro. El que Theo tenga aun tan reciente la ruptura con su novia y esté algo "descentrado" ha dado mucho juego durante la novela provocando que el amor surgiera muy poco a poco, como a mi siempre me gusta, además esto también hace que haya algunos puntos críticos porque Theo está bastante "ciego" de primeras a las directas (porque de indirectas tienen poco) de Jamie. Hay una historia secundaria que es la de Leone (no os voy a decir la pareja porque sería spoiler) que me ha gustado mucho también y la familia y amigos de Jamie y Theo son otra pieza fundamental en la historia, todos aportan algo a la trama haciendo del conjunto algo muy bonito y real. Aunque la historia de amor de por sí no tiene nada de novedoso y es bastante sencilla, creo que precisamente por eso me ha gustado tanto, no tiene pretensiones pero lo que hay está muy cuidado. de verdad que no tengo más que buenas palabras para Leo quiere a Aries, espero que la autora traiga a España el resto de su serie "Signos del Amor" que ya cuenta con cuatro libros y cuatro relatos cortos.
No puedo evitar hacer un gran aparte para señalar la estupenda traducción del libro, he tenido experiencias anteriores con autoras extranjeras que deciden autopublicar sus novelas en español y lamento decir que nunca han sido experiencias buenas. Pero la traducción de Leo quiere a Aries supera con creces a muchas otras novelas publicadas por grandes editoriales que tuve la mala suerte de encontrarme este pasado año. Un aplauso y una felicitación de mi parte al equipo que se haya encargado de ello, un trabajo excelente. Por ello os invito a haceros con el libro en físico por amazon, el cual además tiene una maquetación muy bonita con ilustraciones al inicio de los capítulos y una sobrecubierta de buena calidad. Da gusto ver autores autopublicados que cuidan tanto todos los detalles, sin duda este es un mercado a tener muy en cuenta en el futuro de la edición editorial.
Bueno, paro ya porque esta reseña me ha costado escribirla mes y medio, los feelings con ella eran muchos y diferentes a los habituales, no ha sido fácil para mi plasmarlo todo en palabras ¡Y aun así me he dejado muchas cosas en el tintero pero no quiero tampoco spoilear! Si lo leéis os invito después a leer el relato que acompaña a la novela llamado Leo sobre Aries, con un toque erótico y mucha chispa como el libro que seguro disfrutaréis tanto como yo.
Kass_CK
 01 abril 2020
Empecé este libro un poco de casualidad por que quería distraerme un poco de mi otra lectura que es más densa y ha sido un gran descubrimiento. Se lee rapidísimo si quieres, pero disfrutando en todo momento. Es una historia muy fresca, sana y entretenida.
Conocemos a dos hermanos, Leone y Theo que viven juntos, tienen una relación adorable y necesitan superar el mal de amor (sus ex parejas les dejaron para liarse entre ellos) y entonces entra en escena Jamie, un chico con el conectan enseguida y que hace la convivencia mejor de lo que ya era. La dinámica en esa casa es genial y quitando a los ex de todos los protagonistas, las relaciones son sanisimas y adoro eso. No hay toxicidad ni dramas que te rompan por dentro, es solo leer con una sonrisa en cada página. Theo y Jamie son maravillosos en cada escena, cada uno el contrapunto del otro, justo lo que necesitaban en sus vidas.
Si tengo que sacar alguna pega diría que no he conseguido realmente imaginarme físicamente a los personajes, las descripciones son un tanto vagas pero tampoco es una molestia de verdad. Me hago la idea suficiente como para rellenar los huecos por mi misma. Lo que si me ha dado un poco de rabia es el empeño en que Leone y Theo sean amigos de sus ex's. No digo que tengan que odiarse y no volver a hablar jamás, pero no entiendo ese empeño y que tengan que ir a su fiesta de cumpleaños y a su boda... ¡Su boda!
Pero bueno, quitando esas pegas sin importancia el libro merece muchísimo la pena. Anyta Sunday ha sido un gran descubrimiento y voy a seguir leyendo sus historias sin ninguna duda.
Maria_Black
 02 septiembre 2020
Leo quiere a Aries nos traslada hasta Pittsburg, Estados Unidos, donde conoceremos a Theo y Leone Wallace dos hermanos de horoscopo leo quienes están intentando superar el fin de sus respectivas relaciones. En ello están cuando les llega la noticia de que a sus ex, Samantha Royce y Derek Johnson, les va genial en su nueva relación por lo que se hacen el propósito de ir a la boda, ¿por qué no?, pero acompañados de nuevas parejas que demuestre que ellos también han pasado página. Pero eso no es todo, dado que han descubierto que por ellos mismos no son capaces de encontrar a alguien que realmente merezca la pena, acuerdan que el uno buscará la pareja ideal para el otro pues... ¿qué puede salir mal?
La madre de estos leo, fanática empedernida del horóscopo, no duda un momento en reenviárselo a sus hijos:
Entre tanto Theo y Leone están buscando compañero de piso, algo que por lo visto es un rato bastante complicado y aquí es donde entra en la ecuación Jamie Cooper, el ex tutor de Economía Kynesiana de Theo y que está buscando piso y que parece cumplir los requisitos no solo como compañero de piso de los gemelos leo si no también en lo que Leone necesita como pareja, por lo que Theo decide investigar si de verdad Jamie es el indicado para su hermana mientras va naciendo una amistad y una complicidad increíble entre ellos. Pero el destino es caprichoso y... ¿estará Jamie realmente interesado en Leone tal y como piensa Theo?
318 páginas dividas en 23 capítulos de extensión normal tirando a cortos son las que componen esta magnífica historia de segundas oportunidades, nuevos descubrimientos, amistad, amor en más de un sentido,...
La historia está narrada en tercera persona y la pluma de Anyta Sunday, uno de mis mejores descubrimientos de este 2020, es absolutamente perfecta. Ágil, dinámica, directa nos sumerge no solo en una historia de amor que se va cociendo totalmente a fuego lento durante lo que dura la lectura si no que, además incluye temas como el descubrimiento personal y sexual, la orientación sexual, la ceguera,... de una forma tan natural y que van fluyendo por la historia sin la necesidad de recalcarlo cada dos por tres. No se cuestiona ni se duda, ni se dramatiza, simplemente se acepta y eso, gente, es de super agradecer.
Los personajes son simplemente maravillosos, bien construidos con su personalidad bien definida y sobre todo coherentes en cuanto a sus pensamientos, sentimientos y sus actos en todo momento. Ellos son como son y, aunque si se va viendo una clara y notable evolución en ellos, se mantienen así, con todo y sus ideales le guste a quien le guste y le pese a quien le pese,durante toda la historia.
Por un lado tenemos a Theo quien desde el principio se nos muestra como alguien abiertamente heterosexual y sin pensamientos de cambiar eso por eso. Me lo he pasado genial con él ya que hay un momento es que creo que es el único que no se entera de que quizá sus sentimientos han evolucionado en algo más y sigue llevando con total naturalidad esas pullas y esos tiras y aflojas entre él y Jamie que personalmente, me han dado la vida durante toda la lectura, sin darse cuenta que quizá esa amistad que nace entre ellos desde prácticamente el primer momento va convirtiéndose poco a poco a medida que los días van pasando en algo más.
También tenemos a Leone, ella es aficionada a la lectura y ni su discapacidad ocular le impide llevar a cabo esta afición ni ninguna otra cosa que desea hacer. Ella pertenece a un club de lectura y o bien se apoya en su hermano para que le lea o bien busca otros métodos como los audiolibros. Cómo ya he mencionado anteriormente, me ha encantado la forma de llevar de Anyta Sunday este tema pues, aunque sí va proporcionando algunos detalles que nos hacen pensar sobre ellos pero en ningún momento lo recalca para dramatizar simplemente fluye como una característica más de este personaje.
Y por último mencionar a Jamie, algo más centrado y con sus ideas más claras que Theo, son la combinación perfecta. Me ha encantado la relación que va naciendo entre ellos poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Una relación sana que empieza entre juegos, retos y pullas pero que poco a poco va desembocando en algo más sin dejar de lado nunca el respeto mutuo.
En cuanto al final es tan brillante como el resto de la historia hasta llegar a él. Es el primero de la saga o serie 'Signos de amor' pero aún así y como el resto de los libros que lo suceden quedan muy bien cerrados y de hecho cada libro trata sobre una pareja totalmente diferente. Yo ya estoy con el segundo 'Escorpio odia a Virgo' y entre medias ando intercalándolos con otros libros de la misma autora porque tengo claro que leeré todo lo que haya publicado hasta ahora o piense publicar en un futuro.
Enlace: https://krazybookobsession.b..
EvaKemi
 04 febrero 2020
Si algo tengo que decir de este libro es que es la historia mas dulce y sexy de amor que leí hasta el momento, me explico, por un lado tenemos a Theo un Leo cabezota y algo deprimido por la noticia de que su ex-novia Sam, se va a casar con Derek el ex-novio de su hermana gemela Leone, con la que vive en una espaciosa casa.
Theo está en su último año de universidad, acabando su doble licenciatura, pero hay una asignatura que se le atraganta, no es que la suspenda, pero es que el pobre no consigue sacar mas de un notable, cuando el resto de sus notas son de sobresaliente. Así que desesperado, decide mandarle un correo al que había sido su tutor el semestre anterior. Y lo que empieza siendo un Theo suplicando por una tutoria y aceptando unos libros a cambio, acaba siendo el comienzo de una amistad enorme.
Y es que se da la casualidad de que Jamie esta buscando una habitación para alquilar mientras acaba su master, y por otro lado Theo y Leone están alquilando una habitación en su casa. El destino quiere que estos dos de una forma u otra acaben ayudándose, ya que, por un lado Jamie consigue una habitación perfecta para lo que el necesita, y por otro lado Theo consigue tener a Jamie cerca para que le ayude con la asignatura de Economía Aplicada.
Pero si hasta ahora era el típico libro juvenil romántico, añadamos a la ecuación una madre loca por el horóscopo, que le manda a sus hijos un horóscopo que lo cambiará todo, ya que hará que los gemelos Leo, se arriesguen, prueben cosas nuevas y sobre todo que se descubran a ellos mismos, sobre todo Theo. También aclarar que es por ese horóscopo que los hermanos deciden ayudarse el uno al otro a encontrar la pareja perfecta para el otro para ir a la boda de sus ex, lo que hará que haya muchos mal entendidos, risas, celos y un sin fin de emociones.
Sin duda alguna este libro merece mucho la pena, una historia dulce, sencilla y compleja a la vez, con una historia de amor que se cuece a fuego lento, con unos personajes la mar de interesantes a los que acabas cogiéndoles un cariño increíble y sobre todo una historia que enamoro a alguien a quien no le gustan los libros románticos.
También quiero destacar la gran traducción que hizo Virginia Cavanillas, adaptando todos los juegos de palabras y su posibles problemas a la hora de entender en castellano, logrando una traducción que me sorprendió porque incluso mientras leía, me daba cuenta de esos posibles problemas que seguro que tuvo la traductora y logro solventar de forma magistral.
Solo espero haberle echo justicia al libro en esta reseña porque de verdad que es de esas historias que gustan, con un amor que se va cociendo a fuego lento entre un Leo despistado y un Aries muy organizado.
También quiero hablaros del relato de Leo sobre Aries, porque sin duda merecen la pena esas pocas paginas para seguir enamorándonos y riéndonos junto a nuestro Leo y Aries favoritos.
leersinlimitesleersinlimites17 septiembre 2019
—Eres el tío más sólido del mundo. —Theo le apretó los bíceps, haciendo un sonido de satisfacción—. Y no solo aquí. Lo eres en todos los sentidos. Voy a hacer una solicitud para que te hagan un monumento y así lo sabrá todo el mundo.
EvaKemiEvaKemi04 febrero 2020
— Está dura —dijo Theo mientras abría la puerta con cierta dificultad.
Con una expresión un tanto oscura que puso nervioso a Theo, Jamie se dirigió con paso firme al coche diciendo:
— Oh sí, está dura, ya lo creo que está dura.
leersinlimitesleersinlimites17 septiembre 2019
—Haces que quiera ser mejor persona, una de esas que come verdura voluntariamente.
LEMBLEMB18 enero 2019
Lo único que digo, Theo, es que si crees que Virgo está bien, te vas a volver loco cuando conozcas a un Aries. O a un Sagitario.
EvaKemiEvaKemi04 febrero 2020
— Hacer el amor es un término inventado por Hollywood. Está justo entre Maglor y la Tierra Media en el diccionario de Tolkien.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes