Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
Si algo tengo que decir de este libro es que es la historia mas dulce y sexy de amor que leí hasta el momento, me explico, por un lado tenemos a Theo un Leo cabezota y algo deprimido por la noticia de que su ex-novia Sam, se va a casar con Derek el ex-novio de su hermana gemela Leone, con la que vive en una espaciosa casa.

Theo está en su último año de universidad, acabando su doble licenciatura, pero hay una asignatura que se le atraganta, no es que la suspenda, pero es que el pobre no consigue sacar mas de un notable, cuando el resto de sus notas son de sobresaliente. Así que desesperado, decide mandarle un correo al que había sido su tutor el semestre anterior. Y lo que empieza siendo un Theo suplicando por una tutoria y aceptando unos libros a cambio, acaba siendo el comienzo de una amistad enorme.

Y es que se da la casualidad de que Jamie esta buscando una habitación para alquilar mientras acaba su master, y por otro lado Theo y Leone están alquilando una habitación en su casa. El destino quiere que estos dos de una forma u otra acaben ayudándose, ya que, por un lado Jamie consigue una habitación perfecta para lo que el necesita, y por otro lado Theo consigue tener a Jamie cerca para que le ayude con la asignatura de Economía Aplicada.

Pero si hasta ahora era el típico libro juvenil romántico, añadamos a la ecuación una madre loca por el horóscopo, que le manda a sus hijos un horóscopo que lo cambiará todo, ya que hará que los gemelos Leo, se arriesguen, prueben cosas nuevas y sobre todo que se descubran a ellos mismos, sobre todo Theo. También aclarar que es por ese horóscopo que los hermanos deciden ayudarse el uno al otro a encontrar la pareja perfecta para el otro para ir a la boda de sus ex, lo que hará que haya muchos mal entendidos, risas, celos y un sin fin de emociones.

Sin duda alguna este libro merece mucho la pena, una historia dulce, sencilla y compleja a la vez, con una historia de amor que se cuece a fuego lento, con unos personajes la mar de interesantes a los que acabas cogiéndoles un cariño increíble y sobre todo una historia que enamoro a alguien a quien no le gustan los libros románticos.

También quiero destacar la gran traducción que hizo Virginia Cavanillas, adaptando todos los juegos de palabras y su posibles problemas a la hora de entender en castellano, logrando una traducción que me sorprendió porque incluso mientras leía, me daba cuenta de esos posibles problemas que seguro que tuvo la traductora y logro solventar de forma magistral.

Solo espero haberle echo justicia al libro en esta reseña porque de verdad que es de esas historias que gustan, con un amor que se va cociendo a fuego lento entre un Leo despistado y un Aries muy organizado.

También quiero hablaros del relato de Leo sobre Aries, porque sin duda merecen la pena esas pocas paginas para seguir enamorándonos y riéndonos junto a nuestro Leo y Aries favoritos.