Crítica de Kass_CK

Kass_CK
01 April 2020
Empecé este libro un poco de casualidad por que quería distraerme un poco de mi otra lectura que es más densa y ha sido un gran descubrimiento. Se lee rapidísimo si quieres, pero disfrutando en todo momento. Es una historia muy fresca, sana y entretenida.

Conocemos a dos hermanos, Leone y Theo que viven juntos, tienen una relación adorable y necesitan superar el mal de amor (sus ex parejas les dejaron para liarse entre ellos) y entonces entra en escena Jamie, un chico con el conectan enseguida y que hace la convivencia mejor de lo que ya era. La dinámica en esa casa es genial y quitando a los ex de todos los protagonistas, las relaciones son sanisimas y adoro eso. No hay toxicidad ni dramas que te rompan por dentro, es solo leer con una sonrisa en cada página. Theo y Jamie son maravillosos en cada escena, cada uno el contrapunto del otro, justo lo que necesitaban en sus vidas.

Si tengo que sacar alguna pega diría que no he conseguido realmente imaginarme físicamente a los personajes, las descripciones son un tanto vagas pero tampoco es una molestia de verdad. Me hago la idea suficiente como para rellenar los huecos por mi misma. Lo que si me ha dado un poco de rabia es el empeño en que Leone y Theo sean amigos de sus ex's. No digo que tengan que odiarse y no volver a hablar jamás, pero no entiendo ese empeño y que tengan que ir a su fiesta de cumpleaños y a su boda... ¡Su boda!

Pero bueno, quitando esas pegas sin importancia el libro merece muchísimo la pena. Anyta Sunday ha sido un gran descubrimiento y voy a seguir leyendo sus historias sin ninguna duda.