Editorial: Booket (04/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hay secretos que la Providencia no puede mantener ocultos por más tiempo. Sólo así se explica que un pro­yecto científico del Vaticano destinado a captar imágenes y sonidos del pasado remoto sea interceptado por elDepartamento de Defensa norteamericano y obligue a Jennifer Narody, una de las mejores agentes, a enfrentar­se a un don de la época de los grandes místicos. Mientras tanto, en España, el Destino ?¿qué si no?? aboca a un joven periodista a investigar la vid... >Voir plus

miec
 18 julio 2020
Maravilloso libro que expone temas de los que apenas tenía conocimiento;con erudición, precisión y amplio entretenimiento.
miecmiec18 julio 2020
La dama azul es un poderoso arquetipo prosiguió Tejada, un símbolo de transformación. A los indios les anunció la llegada de una nueva era política e histórica; a los frailes les mostró fenómenos que los sobrepasaron.
Videos de Javier Sierra (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización.
Siempre que un dogma cae, un nuevo mundo nace
Conoce más el libro aquí: https://www.planetadelibros.com.pe/libro-el-mensaje-de-pandora/318562#soporte/321870

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo