Editorial: Booket (01/09/2015)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 17 calificaciones)
Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más pr... >Voir plus

Paco_Garrido
 27 October 2023
He leído La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón, publicada hace varios años, para la editorial Planeta. Nos narra la búsqueda de la vida eterna a través de un joven general Napoleón Bonaparte que permaneció encerrado un día en la majestuosa pirámide de Giza en agosto de 1799.

Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y mucha magia desfilan por las páginas de esta entretenida novela, que intenta reinterpretar una historia que nadie conoce en realidad con grandes personajes históricos. Sierra siempre entrega un relato con mucha documentación e investigación detrás, lo malo es que la historia en sí puede no convencer.

Ya sea por su narrativa irregular o su inclusión permanente de lo paranormal y lo fantástico que resulta poco creíble, La pirámide inmortal puede no satisfacer a todo el mundo pero ofrece lo que se espera: un thriller de misterio que entretiene y muestra uno de los episodios más desconocidos de un destacado personaje histórico como fue Napoleón Bonaparte.
gomezjose87
 14 February 2019
Reseña de la Pirámide Inmortal, de Javier Sierra

La gran odisea de un Napoleón que al final no consigue resplandecer totalmente.

Hoy traigo a esta página uno de los autores más prolíficos que actualmente existen en España, creo que poco se puede añadir o decir de la obra de Javier Sierra, al que todos sabemos más o menos qué tipo de temas y el estilo narrativo que atesora......

Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/01/la-piramide-inmortal-de-javier-sierra.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

Las críticas de la prensa (3)
Eslahoradelastortas01 July 2022
La noche del 12 al 13 de agosto de 1799, cuando frisaba los 29 años, Napoleón Bonaparte pasó una noche en el vientre de la Gran Pirámide. Lo que vio o sintió allí dentro no ha trascendido, pero sí sabemos que desde ese hecho el General Francés no fue el mismo hombre.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
elperiodico19 April 2022
Cesc Dalmases y Salva Rubio llevan a la viñeta 'La pirámide inmortal', una de las novelas del escritor superventas.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Abc18 April 2022
El escritor convierte 'La pirámide inmortal' en novela gráfica con la complicidad del guionista Salva Rubio y el dibujante Cesc Dalmases.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Javier Sierra (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
Con motivo de la exposición monográfica de la obra El Cristo de Dalí que acogerá el Museu Dalí de Figueres de noviembre de 2023 a abril de 2024, Planeta publica '¿Por qué, Dalí? Un apasionante ensayo que nos descubre una de las obras más enigmáticas del pintor.
Mediante una ficción en forma de correspondencia epistolar con el pintor, Javier Sierra nos sumerge en la esencia de esta obra y su proceso de creación a través de un perturbador interrogante: ¿Por qué, Dalí?
A continuación, Antonio López, en diálogo con Montse Aguer, profundiza sobre la figura de Salvador Dalí y nos invita adentrarnos en la mente, el cerebro y el proceso de creación de uno de los artistas más complejos de los últimos tiempos. La parte más técnica corre a cargo de varios miembros del centro de documentación de la Fundación Gala-Salvador Dalí.
¡Consíguelo ya! https://bit.ly/3SicCEy.
@planetadelibros #salvadordalí #salvadordali #novedadesliterarias #booktrailer
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem