Editorial: Booket (01/09/2015)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más pr... >Voir plus

gomezjose87
 14 febrero 2019
Reseña de la Pirámide Inmortal, de Javier Sierra
La gran odisea de un Napoleón que al final no consigue resplandecer totalmente.
Hoy traigo a esta página uno de los autores más prolíficos que actualmente existen en España, creo que poco se puede añadir o decir de la obra de Javier Sierra, al que todos sabemos más o menos qué tipo de temas y el estilo narrativo que atesora......
Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/01/la-piramide-inmortal-de-javier-sierra.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Videos de Javier Sierra (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
No te pierdas la conversación que han mantenido Carlos Herrera y Javier Sierra en la presentación virtual de su nueva novela #ElMensajeDePandora, publicada por la Editorial Planeta
Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead