Editorial: Plaza&Janés (17/03/2006)

Región de la Lombardía. Enero de 1497.
Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a toda prisa a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro Leonardo da Vinci está dando a La Última Cena. La culpa la tiene una serie de cartas anónimas recibidas en la corte papal de Alejandro VI, en las que se denuncia que Da Vinci no sólo ha pintado a los Doce sin su preceptivo halo de santidad, sino que e... >Voir plus

TheRealGaymer
 03 abril 2020
Con Javier Sierra me pasa una cosa... Y es que me da la sensación de que no acaba los libros. Cuando más interesantes están, el autor los acaba de forma abrupta y te quedas... Pues vale... En este caso, el libro está bien, lento en un principio pero la historia que cuenta no deja de ser apasionante si te gusta esta temática. El fallo que le veo es lo que comentaba... Que acaba de repente cuando parece que la cosa está en lo más alto.
Videos de Javier Sierra (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización.
Siempre que un dogma cae, un nuevo mundo nace
Conoce más el libro aquí: https://www.planetadelibros.com.pe/libro-el-mensaje-de-pandora/318562#soporte/321870

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas