Editorial: Booket (10/05/2016)

Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 9 calificaciones)
Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se veráenvuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los ... >Voir plus

Claudia
 09 octubre 2018

Este tipo de novelas que mezcla el presente con teorías históricas siempre me ha llamado especialmente la atención. Por lo tanto, cuando este libro llegó a mis manos mediante un envío de una persona a la que le gustó, tuve la sensación de que había acertado de pleno.
En un principio, pensé que se trataría de un thriller sobre un secuestro y un rescate peligrosos, pero me equivocaba.
La mezcla entre la fe, la ciencia y los mitos de distintas culturas está muy lograda en esta novela que Javier Sierra nos ofrece.
Tenía un poco de miedo, ya que son muchos los que escriben novelas similares, cayendo en los tópicos y leyendas absurdas que al final no tienen sentido y terminan por aburrir al lector.
Pero eso es algo que no ocurre en El ángel perdido, ya que Javier Sierra logra dotar de sentido a todo suceso que ocurre en esta novela, que no deja de ser de ciencia ficción.
La redacción clara y la intercalación de capítulos narrados en primera y tercera persona permite al lector conocer a los personajes y las perspectivas de la historia de cada uno de ellos.
Es una obra cuya lectura resulta interesante y envolvente, haciendo que el lector no quiera separarse de ella hasta conocer el desenlace.
Realmente me ha gustado y no dudo en recomendarla.
Videos de Javier Sierra (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
No te pierdas la conversación que han mantenido Carlos Herrera y Javier Sierra en la presentación virtual de su nueva novela #ElMensajeDePandora, publicada por la Editorial Planeta
Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización.

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro