Críticas sobre La voz de Archer (17)

CeciLAlia
 08 junio 2020
Preciosa historia de amor previsible pero adorable.
Archer se ganó un huequito en mi corazón.
cuentapaginas
 24 febrero 2020
Este libro me sorprendió bastante, no me esperaba la historia ni los personajes que me encontré. Probablemente sea uno de los mejores libros que he leído de este genero.
Una chica huyendo de su pasado y su presente acaba viviendo en un pueblo en el que conocerá al amor de su vida. Para él, ella será la mujer que consiga hacer que viva de verdad.
No sé porque pensaba que los protagonistas serian más mayores, me sorprendió que tuvieran veintipocos años.
Me gusto mucho el protagonista masculino, es muy diferente a lo que suelo encontrarme en una historia romántica.
En cambio la protagonista es más típica en estos libros pero también me gusto bastante.
Casi me muero con el final, no me creía lo que estaba pasando, pero es un buen final.
Con este libro he reído y he llorado, y en resumen, me ha encantado.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
Carola
 26 abril 2019
La voz de Archer es una novela muy emotiva, llena de muchos sentimientos en cada página que pueden llegar a estremecer tu corazón.

Mia Sheridan ha logrado crear una maravillosa obra, reflejando en dos personajes unas emociones que te hacen vibrar mientras lees cada hoja de este libro.

Bree, es una chica que huye del dolor de su pasado, de la tristeza que invade su corazón de haber perdido a su padre de una manera tan violenta. Siente que si se queda viviendo hasta ahora en ese lugar morirá de dolor, y ella lo que desea es volver hacer la misma chica de antes, por eso es que decide viajar hasta Pelión, un lugar que le da el sentimiento de estar en casa.

Desde su llegada, hará buenas amistades con las personas del pueblo y conocerá a Archer, un joven tímido y que ha tenido una vida bastante dura, y quien ha quien le ha tocado vivir refugiado del mundo por la desgracia de su pasado. Una desgracia que ha dejado marcada su vida. Leeremos como la relación de Bree y Archer, crece de la esperanza y perseverancia y sobre todo del amor.

Habrá unos personajes secundarios que no se notaran mucho, pero que también darán vida a la felicidad y dudas que crecerá en la relación de nuestros protagonistas.

Esta es una novela magnifica del género New Adult, un género que no suelo leer mucho, porque siempre mayormente suele tratarse de lo mismo, pero esta historia si tiene un toque diferente y nostálgico que de verdad puede llegar al corazón.

Tenemos a unos personajes muy bien desarrollados y un protagonista único, que será el centro de todo, al igual que una protagonista luchadora, que no solo se esfuerza por volver a ser ella misma, sino que también vela por la felicidad del chico que le robó el corazón.

La voz de Archer, está narrada por Bree y con algunos flashback del pasado de Archer, donde nos contara de porqué él es ahora como es, sabremos el duro pasado que le toco vivir y así entenderemos un poco más sobre él.

Este es un libro muy fácil de leer, cuando lo comienzas quedas atrapada entre sus páginas rápidamente y todo suele suceder de manera muy rápida. Lo único que no termino de atraparme fue el final, porque sentí que paso muy deprisa, como sí el autor se diera cuenta de que ya llevaba muchas páginas de historia y quisiera terminar pronto con todo, tal vez con un final un poco diferente, algo más desarrollado se habría ganado una puntuación de 5.

Pero eso no ensombrece la belleza con la cual Mía ha relatado esta historia tan maravillosa entre Bree y Archer.

Sí eres un lector con gustos por el género New Adult, te invito a sumergirte en estas deliciosas páginas, pues la prosa de Mia Sheridan logrará cautivarte de inmediato.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
martacroket
 20 octubre 2020
En este libro nos encontramos con una protagonista saturada que decide alejarse un tiempo de su vida. Para ello se sube al coche con su perrita y conduce hasta un pequeño pueblecito llamado Pelion donde va a encontrar algo mas que paz mental.

Es un libro precioso del que no aconsejo investigar mucho, ya que es de esas historias que si vas sin saber que pasa son magicas. Me ha encantado esta historia y le he cogido mucho cariño a los personajes. Es una de esas historias que tiene una trama super agradable de leer y verdaderamente te atrapa entre sus páginas. Lo recomiendo mucho.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
vanedominguez3
 18 septiembre 2020

⭐Mi opinión:⭐

Es una historia conmovedora, que hace suspirar al lector.

Esta trama es puro sentimiento, encontrando la ternura como el principal.

Narrada en primera persona por Bree y Archer.

Su comienzo es adictivo, pasando por un nudo que avanza poco a poco, narrando una historia dolorosa, con un guiño a las oportunidades, a la amistad y al apoyo entre estas.

El personaje de Archer es verdaderamente atractivo; como vive, como piensa, como actúa... Y el final es realmente sublime.
Un desenlace de infarto.

Me encanta la pluma de Mia.
Hasta ahora, todos los libros que he leído de ella, me han emocionado.

5/5⭐
Passion_between_letters
 15 junio 2020
Holaaa 😜💜 como estáis?⁣

Como lleváis el finde?⁣

Hoy os traigo una opinión de una historia que me llamo la atención desde que me la nombraron, y es #LaVozDeArcher de @miasheridanauthor

Ohhh de verdad, todo lo que diga de esta historia se quedaría corta, porque es realmente increíble, al principio me atasque un poco, pero fui yo, no porque la historia no enganchara, pero desde que la cogí con las ganas que merecía, me duró menos de 24h. ⁣

Por dios, Archer, tan inocente, tan buena persona, marcada por circunstancias del pasado. le han hecho ser de diferente forma y ser muy retraído, hasta tal punto de no relacionarse con nadie. ⁣
Y ella?? Bree, una chica, que huye de su ciudad  de su hogar, con un pasado que la marcó, y tendrá momentos en los que lidiar con eso. ⁣

Puede el amor superar todo?⁣

Puede el amor ser lo suficientemente fuerte para que el miedo se quede atrás?⁣

No os podéis perder esta PEDAZO de historia, porque sin duda, os dejará con un grandisimo sabor de boca. Si la teníais en mente, no lo dudes, y si no la tenías en mente, dale una grandísima oportunidad, merecerá la pena 💜⁣

albagar90
 10 junio 2020
Aunque es un libro que entretiene, Como siempre me pasa con esta autora, leído un libro y leído todos. Y al principio me estaba gustando , pero el final me ha parecido demasiado raro y rápido.
Maria3004
 12 mayo 2020
Este libro me gustó, me tuvo enganchada, me hizo amar a sus personajes y no querer tanto a otros, pero siendo sincera creo que a medida que avanza la historia va perdiendo un poco la fuerza que tiene al inicio, sobre todo porque sobre el final pasan muchas cosas, mucho drama y todo junto y a mi como que se me hizo demasiado.
Me encantó Archer obviamente y tenía ganas de meterme en el libro y abrazarlo, consolarlo y decirle cosas lindas, también me gustó Bree y su fuerza, su voluntad y sus ganas; juntos son muy lindos. Ame el epílogo.
Este libro es básicamente una historia de superación, de conocimiento de uno mismo, de nuestros límites y posibilidades, de enfrentar los miedos, es una historia de amor, un amor complicado pero hermoso, tierno, dulce, único.
Es el primer libro que leo de esta autora y espero que no sea el único que publiquen en español.
celescao
 07 mayo 2020
La voz de Archer es un libro que tenía todos los ingredientes para ser una historia perfecta e inolvidable, pero se quedó a mitad de camino. Con una primera parte muy buena, la autora lo estropea todo bastante hacia la segunda mitad con varios fallos en los protagonistas y un final demasiado "culebrón". ¿Lo recomiendo? Si, pero hasta ahí nomás. Para leerlo sin esperar nada grandioso.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
MonicaMon27
 05 febrero 2020
Primer libro que leo de la autora. Me lo habían recomendado mucho, pero no me hice a la idea de lo que me podía gustar. Menuda historia de superación y amor. La he amado desde sus primeras páginas hasta las últimas. Increíble. Leeré más a esta autora.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth