Crítica de FINA

FINA
06 May 2023
Hace mucho tiempo que tenía pendiente de leer este libro y la verdad es que en su momento, tanta recomendación me tiro un poco para atrás. Pero por fin le ha llegado su momento y la verdad es que me ha gustado, esperaba más, pero ha estado bastante bien. Unos protagonistas bastante tocados, con un pasado difícil a pesar de su juventud. Una historia romántica, amor verdadero, con dudas y algunos inconvenientes por superar, miedo a la soledad y a volver a pasar por pérdidas importantes.
Está contada en primera persona en capítulos cortos por sus protagonistas, la mayor parte por Bree y algunos por Archer de forma alternativa, hay algunos flashbacks y recuerdos por lo que vamos conociendo lo que les ha sucedido a ambos y lo que hace que Bree aterricé en el pequeño pueblo donde se conocen.
Ha sido bonito como sucede todo entre ellos, las dificultades, como se comunican y todo lo que les une, no hay grandes conflictos entre ellos, yo creo que ya han pasado suficiente, aunque hay personas dañinas que malmeten e intentan separarlos y algún que otro delincuente vengativo..
Me ha mantenido enganchada hasta el final, cuando ya pensabas que estaba todo claro siguen apareciendo problemas, pero finalmente todo se soluciona satisfactoriamente y ha sido muy bonito el final de la pareja.
Lo recomiendo.