Las mejores frases de La voz de Archer (10)

Lau154
Lau154 17 julio 2019
De pronto se me ocurrió que Archer Hale había aprendido un idioma, pero nunca había tenido una sola persona con la que utilizarlo. Hasta que llegué yo.
Carola
Carola 26 abril 2019
—Te quiero tanto que me duele —confesó y parecía afligido.
[…]
—El amor no tiene que dolor.
Él inspiró profundamente.
—Sin embargo, me duele. Me duele porque tengo miedo de amarte. Temo que me dejes, temo volver a estar solo. Será cien veces peor porque sabré lo que me hace falta. No puedo. —Tomó aire de forma entrecortada—. Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame, Bree. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya. —me miró suplicante, con el dolor grabado en cada rasgo.
Lau154
Lau154 16 julio 2019
«Algunas personas pasan por la vida sin ser amadas y sin amar tan profundamente como yo te amo a ti. Siempre existe la posibilidad de que te pierda en esta vida y ninguno de los dos puede evitarlo. En el momento en que comprendí eso, decidí que estaba más interesado en concentrarme en el gran privilegio que me ha sido concedido de tenerte a mi lado.»
AuraScott06 27 junio 2018
"Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual."
AuraScott06 27 junio 2018
"A veces lo más fácil es salir corriendo. Nuestro instinto es impecable ante el peligro y supongo que cuando sospechamos que nuestra felicidad es inminente, todas las alarmas nos incitan a huir"
AuraScott06 27 junio 2018
"Amar es quedar expuesto a todo. Es abrir la puerta al miedo y quizás al dolor, pero es un impuesto bastante justo si se tiene en cuenta la felicidad y el éxtasis que se siente al vivirlo plenamente y con reciprocidad."
AuraScott06 27 junio 2018
"¡Ojalá pudiera chasquear los dedos y conseguir que se convirtiera en un helicóptero de verdad! Entonces le diría a mamá que subiera y no iríamos muy lejos de aquí, lejos de él, y mamá no volvería a tener los ojos morados ni lloraría más."
Susana 20 enero 2018
Trajiste contigo el silencio. Y era el sonido más hermoso que había oído. Porque era donde tú estabas. Ahora que te has marchado, todos los ruidos, todos los sonidos del mundo no son lo suficientemente intensos para traspasar mi corazón destrozado.
Susana 20 enero 2018
Él se mostró contento. Yo todavía no estaba acostumbrada a sus sonrisas, y esa hizo que se me acelerara el corazón. Eran como un raro milagro, así que las atesoré y las almacené en algún lugar en mi interior.
Susana 20 enero 2018

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985