María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (22/02/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 24 calificaciones)
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse si... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (22) Ver más Añadir una crítica
Michel_Gelves
 28 abril 2021
Ya hace bastante tiempo desde que tuve el gran, gran, GRAN placer de leer este libro y lo extrañaba mucho, por esa razón lo volví a releer, volví a rencontrarme con ese personaje que lleno mi corazón de amor, ternura y calidez. Quiero incitar a las personas que están leyendo esta reseña a que lean este libro. Si piden mi humilde opinión sobre el libro les diré que es la mejor, mejor, MEJOR historia que he leído en mi tiempo como lectora. También recomiendo completamente todos los libro de esta autora.Para los que no saben “La voz de Archer” es el cuarto libro de la serie llamada “A sign of love” si no estoy mal son diez libros los que corresponden a esta serie, todos ellos tienen asignado un signo del zodiaco con el que se va a caracterizar su historia. Debo resaltar que los libros son TOTALMENTE AUTOCONCLUSIVOS entre ellos, esto quiere decir que NO nos vamos a encontrar con estos personajes de otros libros. La voz de Archer fue el primer libro que leí de esta autora “Mia Sheridan” y el primero que leí de esta serie “A sign of love” y como ya les dije fue un libro que leí hace mucho tiempo. Este libro fue la razón de que me enganchara tanto en esta serie y además descubrí a la que es hoy una de mis autoras favoritas.
Bree Prescott huye de su ciudad natal –Ohio- en un intento de olvidarse de los sucesos ocurridos hace seis meses, sin un plan claro en su mente, toma a su perrita Phoebe, algunas pertenencias y conduce su auto hasta un pueblito junto al lago llamado Pelión. Bree solo desea tiempo y espacio para poder sanar y olvidar el dolor que siente en su interior. Tras su llegada a Pelión ella no esperaba sentirse tan a gusto en ese pequeño y pintoresco pueblo, no esperaba encontrarse con buenas y amables personas que harán su estancia en Pelión más llevadera y animada. Lo que ella nunca espero fue cruzarse con aquel silencioso hombre de ojos color whisky que encendía más de mil llamas en su interior.
Archer Hale desde muy pequeño ha sufrido traumas y perdidas, excluido la mayor parte del tiempo en su finca, por esta razón las personas del pueblo lo tachan de loco, antisocial, agresivo y muchas otras cosas de las que él ignora o hace oídos sordos. La realidad es que Archer Hale es una persona normal, amable, compasiva y tierna con traumas de sucesos ocurridos hace mucho tiempo que aún lo persiguen, estos traumas lo hacen ser una persona un tanto tímida y retraída. Archer evita a las personas del pueblo lo mejor que puede, ignorando las habladurías a sus espaldas, pero en el fondo él solo es una persona con un gran corazón de oro. Un encuentro con Bree Prescott hará que rompa un poco esa barrera que se ha impuesto a su alrededor para protegerse. Archer no entiende como una persona como Bree quiere ser amiga de una persona como él, pero lo que Archer ignora es que Bree será la responsable de hacer ver que él también tiene una voz y que merece ser escuchada
Archer y Bree comienzan una amistad silenciosa para otras personas pero llena de muchas voces entre ellos. Bree ayudara a Archer a enfrentar sus demonios del pasado mientras ella misma supera los propios de sus mente. A medida que ellos dos se van acercando, se va creando una atracción innegable entre los dos, y lo que resultara un beso compartido encenderá una llama que ninguno de los dos había sentido hasta el momento.
La voz de Archer es un libro que mientras lo leía me dejo mil y una sensaciones, amor, ternura, calidez, cariño y muchas más. Este libro cuenta muy bien cómo vive una persona aislada de los demás, sus miedos y sus inseguridades, pero a pesar de ellos a medida que transcurre el libro, vamos a ver una superación y una lucha por salir a delante, enfrentar tus temores, hacer frente a tu pasado y ver hacia el futuro. En ningún momento puede soltar este libro, tan solo quería leerlo y que nunca terminara, Archer me enamoro de mil formas, tan solo quería atraerlo hacia mí y protegerlo de su dolor.
Mia Sheridan tiene una forma de contar esta historia que la vuelve única, nunca terminare de agradecerle que nos haya dado el placer de conocer a este personaje tan hermoso que nos ha mostrado con su historia, Mia se ha convertido en parte de mi top de autoras favorita. Hasta el momento he leído mucho de su trabajo y por esa razón creo que Mia merece más reconocimiento. Sus libros son amor y dan amor.
Por ultimo no podía quedarme si hablarles del epilogo del libro, para mí fue uno de los epilogo que me ha hecho tan feliz, con una sonrisa tonta en la cara y los ojos un tanto llorosos. Fue un muy buen cierre para esta hermosa historia.
En conclusión, es un libro súper adictivo que se lee de una sentada, con una historia y una trama que va a enamorar a más de un lector. Los personajes son únicos con un desarrollo en la historia sorprendente. ¡¡No te quedes sin leerlo!!
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
AuraScott06
 28 junio 2018
"Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual."
Madre mía, madre mía. acabo de terminar de leer esta novela y no sé por donde empezar. Como sabéis "La decisión de Stinger'" me gustó mucho pero sin duda este libro ha superado mis expectativas. Sin duda ha puesto el listón muy alto a mi parecer, en cuanto a otros libros de esta autora.
Lo primero que me llama la atención de esta novela es que una vez más se refleja el maltrato, pero visto desde los ojos de un niño. Desgraciadamente hoy en día son muchos los menores los que presencian el maltrato entre sus familiares, y para bien o para mal los marca de por vida. Entendiendo para bien, que al ver las consecuencias de un maltrato, tome el camino hacia el respeto y por mal, que tome como ejemplo de vida al maltratador.
Hay una frase muy dulce que dice nuestro protagonista al hablar de este caso, y que me ha llegado al alma:
"¡Ojalá pudiera chasquear los dedos y conseguir que se convirtiera en un helicóptero de verdad! Entonces le diría a mamá que subiera y no iríamos muy lejos de aquí, lejos de él, y mamá no volvería a tener los ojos morados ni lloraría más."
Novela romántica donde las haya y llena de superación.
No es la primera vez que leo una novela en la que su protagonista tenga una discapacidad y la verdad es que es algo que me encanta. A ver me explico que luego llegan los malos entendidos. Me gusta que no sean perfectos, igual que me gustan que sean gordos, delgados, bajos, altos, con tatuajes, llenos de pecas... ¿y sabéis por qué? pues porque todos merecemos vivir nuestra historia de amor.
Sabéis que soy una romántica empedernida y la bonita historia de esta novela, me ha tocado muy mucho la patata.
"Amar es quedar expuesto a todo. Es abrir la puerta al miedo y quizás al dolor, pero es un impuesto bastante justo si se tiene en cuenta la felicidad y el éxtasis que se siente al vivirlo plenamente y con reciprocidad."
Tiene un poco de todo y eso me encanta. He imaginado los paisajes en mi mente y tienen que ser maravilloso. Si a eso le sumamos, el carácter dificil de Archer (y con razón) y la voluntad de Bree, da como resultado La voz de Archer.
No es la típica historia de compasión, no al menos por parte de Bree, ella simplemente ha encontrado a su alma gemela sin plantearse nada más. Ambos está heridos, pero solo juntos pueden sanar.
Siempre me gusta buscarle el sentido tanto al título del libro como a la portada y debo de decir que en este caso, son realmente perfectas ambas elecciones.
"Quiero poner la mano sobre ti, tocarte. Quiero cuidar de ti. Quiero estar contigo cuando estés enferma y sola ..."
Quizá lo que menos me ha gustado y el motivo principal por el que no le doy un diez, es su final, del que me esperaba algo más. No sé explicar bien qué, pero me ha faltado algo.
"A veces lo más fácil es salir corriendo. Nuestro instinto es impecable ante el peligro y supongo que cuando sospechamos que nuestra felicidad es inminente, todas las alarmas nos incitan a huir"
Podría estar todo el día hablando de esta novela, pero creo que la reseña se haría demasiado extensa. Espero que os haya gustado y yo vendré próximamente con la reseña de "La promesa de Grayson" a ver que tal está esa historia.
paulavelc8
 26 octubre 2020
Hace unos meses la vida de Bree Prescott se derrumbó por completo, haciendo que tomase la decisión de dejar su ciudad natal y se mudara a Pelion, un pequeño pueblo en el que no conoce a nadie, por lo que ninguno de sus habitantes sabrá qué le pasó. Allí, mientras los demonios de lo que ocurrió le atormentan mediante flashbaks, Bree se hace amiga de una simpática anciana que vive en el porche de al lado, consigue un trabajo como camarera en el bar del pueblo y conoce a Archer Hale, un hombre silencioso sobre el que descubre un pasado incluso más tormentoso que el suyo propio.
Lo cierto es que tenía muchas ganas de leer este libro porque es el más famoso de la autora y del que he vito mejores críticas, pero la verdad es que me ha decepcionado.
Antes de meterme en los aspectos negativos que me he encontrado en la novela, quiero destacar tres cosas que sí me han gustado.
La primera de ellas es Archer. Me he enamorado de este chico: de su inocencia, de su pureza, de sus ganas de superarse a sí mismo y de aprender todo lo que le ha sido negado a lo largo de su vida. Me he encontrado con un niño que no sabe cómo ser un hombre porque nadie le ha enseñado a serlo pero que pone todas sus fuerzas y ganas en descubrirlo. Un chico que, pese a todo lo que ha sufrido, encuentra una razón para salir adelante. Me ha parecido un personaje super redondo. Creo que es uno de los mejores personajes masculinos que he leído.
La ambientación también me ha gustado. Aunque es cierto que solamente conocemos a fondo la zona de la propiedad de Archer + el lago y la del bar, me ha parecido muy acertada para esta historia en concreto.
Y la tercera, la narración de Mia Sheridan. Primero quiero destacar que es una narración compartida. El libro está contando casi siempre desde el punto de vista de Bree, pero Archer cuenta con más capítulos propios de los que imaginé en un primer momento, y eso me ha encantado. Es verdad que no es la mejor pluma que he leído pero sí me ha gustado mucho cómo describía las escenas y los pensamientos de los personajes. Por ejemplo, había leído en alguna reseña que el libro contaba con demasiadas escenas sexuales. En mi opinión ni son tantas, ni son innecesarias. Si nos encontrásemos con otro tipo de personajes seguramente me habrían sobrado varias de ellas pero con Archer las he visto totalmente necesarias para la trama y para el desarrollo del personaje.
_________________________________________________________________________________________
“—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté.
—No te gustan las tormentas.
Lo miré de lado, confundida.
—¿Has andado casi dos kilómetros bajo la lluvia porque no me gustan las tormentas?
Él dudó durante un segundo y giró la vista hacia otro lado frunciendo un poco el ceño. Luego se volvió hacia mí.
—Sí. —Hizo una pausa en la que esbozó una mueca avergonzada—. Sé que seguramente soy la última persona que quieres ver en este momento, pero se me ocurrió que, si me quedaba sentado en el porche, estarías menos asustada. Y no estarías sola—.”

Pasando ahora a las cosas que no me han terminado de convencer... Tenemos a Bree. Lo siento pero no he conectado con ella en ningún momento. La he visto una chica muy exagerada en sus comentarios y actitudes. No me ha caído bien.
Otra cosa que no he disfrutado ha sido parte de la trama romántica. El principio está genial, pero en el momento en el que empiezan en serio no me ha gustado. Hay una fina línea entre lo romántico, bonito, tierno y emotivo, y lo moñas, cursi y empalagoso. Y, en mi opinión, estos dos personajes han sobrepasado esa línea con creces. Ya digo que al principio me ha encantado, sobretodo por la inocencia de Archer, pero luego ya no.
Tampoco he visto bien el momento en el que se separan. No digo más para no hacer spoilers. Sé que para la trama y para terminar de formar al personaje masculino era necesaria esa distancia. Pero no es el primer libro de la autora que leo en el que los protagonistas pasan tiempo separados. No sé si ha sido casualidad o es un patrón en sus libros, pero no me gusta.
Y por último, el final. No el final del epílogo, sino lo que pasa justo antes. Lo he visto totalmente innecesario y cogido con pinzas. Tanto si hubiera ocurrido eso como si no, la trama hubiera seguido igual y el final del libro seguiría siendo el mismo. A mí es que estos golpes emocionales gratuitos que meten a veces los autores así porque sí no me hacen ni puñetera gracia. Además, me ha faltado un montón de información que ha tenido importancia durante todo el libro y que al final cuentan por encima.

En resumen: La voz de Archer es un libro que me ha decepcionado y del que esperaba más. No he conectado con la protagonista y ha habido alguna que otra cosa de la trama con la que no estoy convencida. Pero lo que tengo clarísimo es que siempre voy a guardar muy, muy, muy, buen recuerdo de mi hombre silencioso.
Enlace: http://unavidaentrepalabras...
Damalectora
 14 abril 2021
No me ha gustado,después de que me lo recomendaran( voy a cortar de raíz las recomendaciones) Me parece haber leído una película de antena 3 un sábado por la tarde.

La novela empieza bien, con un argumento donde se preveía mucha chicha.
Personaje masculino con grave trastorno y mudo; Aquí fue cuando me decidí a leerlo, no había caído en mi manos ninguna novela donde el personaje masculino fuese mudo, ( he leído novelas con personajes con algún tipo de deficiencia emocional o defecto físico, pero nunca mudo.). Podemos imaginar a Archer como un tipo alto, fuerte y sexy.

Bree, con un trauma por el asesinato de su padre y el intento de violación se escapa de su vida a un pequeño pueblo de Mane para aclarar sus ideas y empezar de cero.

Hay un capítulo de introducción donde nos explica un poco la vida de Archer, como fué su infancia, nos adentra un poco en la mente del personaje principal estos capítulos siguen en casi toda la novela.
Poco a poco nos van contando también que es lo que le paso a Bree, la autora intenta que conectemos con los dos personajes mediante los traumas que han pasado. Ella es un poco pesada en algunos capítulos, casi rozando el acoso a Archer.
Bree intenta cambiar a marchas forzadas a Archer, después de pasar una vida de bulling, encerrado en su casa ella intenta ser la salvación de el personaje.
Yo no llegue a empatizar con ninguno de los dos.
La historia en sí no es nada fuera de lo común, chica conoce chico, un poco de celos,algo de enredo, final feliz. Muchas escenas me parecen forzadas y demasiados topicazos en en esta novela, giros demasiado predecibles.
Es un libro donde la primera parte la autora se empeña en que Bree se enamore perdidamente de Archer, y que el sin saber lo que es el amor también lo haga de Bree. Aquí es cuando se puede pensar que Bree intenta enamorase de una persona con alguna carencia como tenia su padre. ( O eso es lo que me pareció a mi). Ella "necesita" enamorarse de él, y en varias escenas así nos lo hace ver.

El final e la novela se resuelve con súper final de disney.
Sobre la autora Mia Sheridan he de decir que no escribe mal, la novela está bien estructurada, seguramente lea el segundo de esta serie.
Carola
 26 abril 2019
La voz de Archer es una novela muy emotiva, llena de muchos sentimientos en cada página que pueden llegar a estremecer tu corazón.
Mia Sheridan ha logrado crear una maravillosa obra, reflejando en dos personajes unas emociones que te hacen vibrar mientras lees cada hoja de este libro.
Bree, es una chica que huye del dolor de su pasado, de la tristeza que invade su corazón de haber perdido a su padre de una manera tan violenta. Siente que si se queda viviendo hasta ahora en ese lugar morirá de dolor, y ella lo que desea es volver hacer la misma chica de antes, por eso es que decide viajar hasta Pelión, un lugar que le da el sentimiento de estar en casa.
Desde su llegada, hará buenas amistades con las personas del pueblo y conocerá a Archer, un joven tímido y que ha tenido una vida bastante dura, y quien ha quien le ha tocado vivir refugiado del mundo por la desgracia de su pasado. Una desgracia que ha dejado marcada su vida. Leeremos como la relación de Bree y Archer, crece de la esperanza y perseverancia y sobre todo del amor.
Habrá unos personajes secundarios que no se notaran mucho, pero que también darán vida a la felicidad y dudas que crecerá en la relación de nuestros protagonistas.
Esta es una novela magnifica del género New Adult, un género que no suelo leer mucho, porque siempre mayormente suele tratarse de lo mismo, pero esta historia si tiene un toque diferente y nostálgico que de verdad puede llegar al corazón.
Tenemos a unos personajes muy bien desarrollados y un protagonista único, que será el centro de todo, al igual que una protagonista luchadora, que no solo se esfuerza por volver a ser ella misma, sino que también vela por la felicidad del chico que le robó el corazón.
La voz de Archer, está narrada por Bree y con algunos flashback del pasado de Archer, donde nos contara de porqué él es ahora como es, sabremos el duro pasado que le toco vivir y así entenderemos un poco más sobre él.
Este es un libro muy fácil de leer, cuando lo comienzas quedas atrapada entre sus páginas rápidamente y todo suele suceder de manera muy rápida. Lo único que no termino de atraparme fue el final, porque sentí que paso muy deprisa, como sí el autor se diera cuenta de que ya llevaba muchas páginas de historia y quisiera terminar pronto con todo, tal vez con un final un poco diferente, algo más desarrollado se habría ganado una puntuación de 5.
Pero eso no ensombrece la belleza con la cual Mía ha relatado esta historia tan maravillosa entre Bree y Archer.
Sí eres un lector con gustos por el género New Adult, te invito a sumergirte en estas deliciosas páginas, pues la prosa de Mia Sheridan logrará cautivarte de inmediato.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Michel_GelvesMichel_Gelves28 abril 2021
Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos. Mi palabra para el amor es Bree.
Michel_GelvesMichel_Gelves28 abril 2021
Había aprendido hacía poco que lo más importante era siempre aprender a hablar el lenguaje de una persona.
CarolaCarola26 abril 2019
—Te quiero tanto que me duele —confesó y parecía afligido.
[…]
—El amor no tiene que dolor.
Él inspiró profundamente.
—Sin embargo, me duele. Me duele porque tengo miedo de amarte. Temo que me dejes, temo volver a estar solo. Será cien veces peor porque sabré lo que me hace falta. No puedo. —Tomó aire de forma entrecortada—. Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame, Bree. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya. —me miró suplicante, con el dolor grabado en cada rasgo.
paulavelc8paulavelc826 octubre 2020
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté.
—No te gustan las tormentas.
Lo miré de lado, confundida.
—Sí. —Hizo una pausa en la que esbozó una mueca avergonzada—. Sé que seguramente soy la última persona que quieres ver en este momento, pero se me ocurrió que, si me quedaba sentado en el porche, estarías menos asustada. Y no estarías sola.
Lau154Lau15416 julio 2019
«Algunas personas pasan por la vida sin ser amadas y sin amar tan profundamente como yo te amo a ti. Siempre existe la posibilidad de que te pierda en esta vida y ninguno de los dos puede evitarlo. En el momento en que comprendí eso, decidí que estaba más interesado en concentrarme en el gran privilegio que me ha sido concedido de tenerte a mi lado.»
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth