María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Pàmies (22/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse si... >Voir plus

AuraScott06
 28 junio 2018
"Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual."
Madre mía, madre mía. acabo de terminar de leer esta novela y no sé por donde empezar. Como sabéis "La decisión de Stinger'" me gustó mucho pero sin duda este libro ha superado mis expectativas. Sin duda ha puesto el listón muy alto a mi parecer, en cuanto a otros libros de esta autora.
Lo primero que me llama la atención de esta novela es que una vez más se refleja el maltrato, pero visto desde los ojos de un niño. Desgraciadamente hoy en día son muchos los menores los que presencian el maltrato entre sus familiares, y para bien o para mal los marca de por vida. Entendiendo para bien, que al ver las consecuencias de un maltrato, tome el camino hacia el respeto y por mal, que tome como ejemplo de vida al maltratador.
Hay una frase muy dulce que dice nuestro protagonista al hablar de este caso, y que me ha llegado al alma:
"¡Ojalá pudiera chasquear los dedos y conseguir que se convirtiera en un helicóptero de verdad! Entonces le diría a mamá que subiera y no iríamos muy lejos de aquí, lejos de él, y mamá no volvería a tener los ojos morados ni lloraría más."
Novela romántica donde las haya y llena de superación.
No es la primera vez que leo una novela en la que su protagonista tenga una discapacidad y la verdad es que es algo que me encanta. A ver me explico que luego llegan los malos entendidos. Me gusta que no sean perfectos, igual que me gustan que sean gordos, delgados, bajos, altos, con tatuajes, llenos de pecas... ¿y sabéis por qué? pues porque todos merecemos vivir nuestra historia de amor.
Sabéis que soy una romántica empedernida y la bonita historia de esta novela, me ha tocado muy mucho la patata.
"Amar es quedar expuesto a todo. Es abrir la puerta al miedo y quizás al dolor, pero es un impuesto bastante justo si se tiene en cuenta la felicidad y el éxtasis que se siente al vivirlo plenamente y con reciprocidad."
Tiene un poco de todo y eso me encanta. He imaginado los paisajes en mi mente y tienen que ser maravilloso. Si a eso le sumamos, el carácter dificil de Archer (y con razón) y la voluntad de Bree, da como resultado La voz de Archer.
No es la típica historia de compasión, no al menos por parte de Bree, ella simplemente ha encontrado a su alma gemela sin plantearse nada más. Ambos está heridos, pero solo juntos pueden sanar.
Siempre me gusta buscarle el sentido tanto al título del libro como a la portada y debo de decir que en este caso, son realmente perfectas ambas elecciones.
"Quiero poner la mano sobre ti, tocarte. Quiero cuidar de ti. Quiero estar contigo cuando estés enferma y sola ..."
Quizá lo que menos me ha gustado y el motivo principal por el que no le doy un diez, es su final, del que me esperaba algo más. No sé explicar bien qué, pero me ha faltado algo.
"A veces lo más fácil es salir corriendo. Nuestro instinto es impecable ante el peligro y supongo que cuando sospechamos que nuestra felicidad es inminente, todas las alarmas nos incitan a huir"
Podría estar todo el día hablando de esta novela, pero creo que la reseña se haría demasiado extensa. Espero que os haya gustado y yo vendré próximamente con la reseña de "La promesa de Grayson" a ver que tal está esa historia.
Carola
 26 abril 2019
La voz de Archer es una novela muy emotiva, llena de muchos sentimientos en cada página que pueden llegar a estremecer tu corazón.
Mia Sheridan ha logrado crear una maravillosa obra, reflejando en dos personajes unas emociones que te hacen vibrar mientras lees cada hoja de este libro.
Bree, es una chica que huye del dolor de su pasado, de la tristeza que invade su corazón de haber perdido a su padre de una manera tan violenta. Siente que si se queda viviendo hasta ahora en ese lugar morirá de dolor, y ella lo que desea es volver hacer la misma chica de antes, por eso es que decide viajar hasta Pelión, un lugar que le da el sentimiento de estar en casa.
Desde su llegada, hará buenas amistades con las personas del pueblo y conocerá a Archer, un joven tímido y que ha tenido una vida bastante dura, y quien ha quien le ha tocado vivir refugiado del mundo por la desgracia de su pasado. Una desgracia que ha dejado marcada su vida. Leeremos como la relación de Bree y Archer, crece de la esperanza y perseverancia y sobre todo del amor.
Habrá unos personajes secundarios que no se notaran mucho, pero que también darán vida a la felicidad y dudas que crecerá en la relación de nuestros protagonistas.
Esta es una novela magnifica del género New Adult, un género que no suelo leer mucho, porque siempre mayormente suele tratarse de lo mismo, pero esta historia si tiene un toque diferente y nostálgico que de verdad puede llegar al corazón.
Tenemos a unos personajes muy bien desarrollados y un protagonista único, que será el centro de todo, al igual que una protagonista luchadora, que no solo se esfuerza por volver a ser ella misma, sino que también vela por la felicidad del chico que le robó el corazón.
La voz de Archer, está narrada por Bree y con algunos flashback del pasado de Archer, donde nos contara de porqué él es ahora como es, sabremos el duro pasado que le toco vivir y así entenderemos un poco más sobre él.
Este es un libro muy fácil de leer, cuando lo comienzas quedas atrapada entre sus páginas rápidamente y todo suele suceder de manera muy rápida. Lo único que no termino de atraparme fue el final, porque sentí que paso muy deprisa, como sí el autor se diera cuenta de que ya llevaba muchas páginas de historia y quisiera terminar pronto con todo, tal vez con un final un poco diferente, algo más desarrollado se habría ganado una puntuación de 5.
Pero eso no ensombrece la belleza con la cual Mía ha relatado esta historia tan maravillosa entre Bree y Archer.
Sí eres un lector con gustos por el género New Adult, te invito a sumergirte en estas deliciosas páginas, pues la prosa de Mia Sheridan logrará cautivarte de inmediato.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
yellowbrickroad26
 02 junio 2019
Hacía mucho tiempo que no leía una historia que me hiciera sentir tanto, que me llegara al corazón. He disfrutado cada palabra escrita por Mia Sheridan, hace que te metas en la lectura, que la vivas, y puedo decir que Archer es mi protagonista favorito💚 de este género. Es un protagonista atípico, necesitado, dulce, especial, no puedes sino quererlo y sentir ganar de abrazarlo. Te duele lo que le ha pasado y a pesar de lo roto que está y de saber tan poco del mundo me ha gustado su evolución. En cuanto a Bree, es la protagonista que Archer necesitaba, es fuerte, comprensiva y amorosa.
He sufrido y he sentido impotencia con algunos momentos vividos pero me ha hecho sentir y eso es lo importante.
Le doy 5 de 5
TFernandez14
 09 abril 2018
Uno de los libros más bonitos que he leído jamás. Con una pluma delicada y sublime, la autora narra una historia especial donde la inocencia de la persona estará entre todas las páginas, emocionándonos.
Muy recomendable.
Susana
 20 enero 2018
Las palabras más importantes son las que vivimos ❤ PERFECTO, de principio a fin.
CarolaCarola26 abril 2019
—Te quiero tanto que me duele —confesó y parecía afligido.
[…]
—El amor no tiene que dolor.
Él inspiró profundamente.
—Sin embargo, me duele. Me duele porque tengo miedo de amarte. Temo que me dejes, temo volver a estar solo. Será cien veces peor porque sabré lo que me hace falta. No puedo. —Tomó aire de forma entrecortada—. Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame, Bree. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya. —me miró suplicante, con el dolor grabado en cada rasgo.
SusanaSusana20 enero 2018
Trajiste contigo el silencio. Y era el sonido más hermoso que había oído. Porque era donde tú estabas. Ahora que te has marchado, todos los ruidos, todos los sonidos del mundo no son lo suficientemente intensos para traspasar mi corazón destrozado.
AuraScott06AuraScott0627 junio 2018
AuraScott06AuraScott0627 junio 2018
SusanaSusana20 enero 2018
Él se mostró contento. Yo todavía no estaba acostumbrada a sus sonrisas, y esa hizo que se me acelerara el corazón. Eran como un raro milagro, así que las atesoré y las almacené en algún lugar en mi interior.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel