Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
27 July 2022
Después de una gran tragedia Bree decide huir y refugiarse en un pequeño pueblo en busca de paz, ahí conoce a Archer, un joven ermitaño que perdiera la voz y a varios miembros de su familia en el mismo suceso; cuando él apenas tenía siete años. Bree es la única que encuentra la voz silenciosa de Archer y ambos descubrirán que se complementan y que tal vez juntos puedan unir sus piezas rotas, pero los secretos, las culpas y las personas a su alrededor no harán las cosas fáciles.

Tenía ganas de leer algo cursi, cursi que me hiciera suspirar y lo logré. Las historias de personas rotas que se encuentran y se enamoran me encantan y esta es hermosa. En realidad no tiene grandes sorpresas pero la historia romántica es muy linda; me hizo suspirar conmoverme, enojarme y casi llorar,sus protagonistas están muy bien construidos y terminas por amarlos a los dos.

En general bien, si tiene su toque telenovelesco y algunas cosas las ves venir pero aún así me gustó e incluso lo volvería a leer. Por eso para mí es un cuatro estrellas.