María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Pàmies (12/11/2018)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Una mujer rota?
Un hombre que necesita ayuda?
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado?

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que,... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 25 noviembre 2018
El libro tiene un prólogo que ya te deja con el corazón encogido, ya que Ellie (Crystal) es abandonada por su madre, enferma terminal de cáncer, a los siete años. Sabiendo que va a morir y que no tiene a nadie en el mundo opta por dejarla con su padre, un hombre que hasta ese mismo momento no sabía de su existencia. Después de eso su vida ha sido todo lo contrario a un cuento de hadas, en realidad ha sido un infierno del que todavía lleva las cicatrices.
Gabriel Dalton fue secuestrado a los nueve años y pasó seis retenido hasta que logró escapar de su secuestrador y volver a casa. A pesar de lo vivido, se ha convertido un hombre bueno, generoso, amable y paciente que ha conseguido avanzar e intentar vivir una vida normal, aunque hay cosas que aún se le hacen cuesta arriba, como el contacto con otro ser humano, por lo que acudirá a La perla de platino, un local de striptease donde conocerá a Crystal. Desde la primera mirada reconocerá en ella un ser afín y la elegirá para ser la persona que lo ayude.
Gabriel vive en una preciosa casa en las montañas junto a su hermano menor Dominic, trabaja en la empresa familiar y se dedica a tallar piezas impresionantes. Es un chico tímido que no tiene mucho trato con la gente del pueblo. Tiene problemas con la cercanía y el contacto físico a raíz de su secuestro. Esto mismo es lo que lo llevará a entrar en contacto con Crystal, a la que le pedirá que le ayude en una especie de terapia para saber reaccionar al contacto con otras mujeres.
Crystal se negará pues no cree poder ayudarle. Su experiencia con los hombres no ha sido nada buena, desde su padre que nunca quiso que naciera hasta los borrachos que intentan meterle mano en el trabajo, todos tratan de aprovecharse de ella de alguna manera. Ha desarrollado una coraza que es la que muestra al mundo para poder sobrevivir. Pero el que más miedo le da es Gabriel ya que de algún modo percibe que puede ver dentro de ella y eso la aterra.
Ambos personajes han tenido infancias crueles marcadas por el abuso. Podemos ver en ambos dos formas distintas de enfrentarse a la oscuridad y el horror de su pasado. Cuando Gabriel volvió tuvo a su lado personas que lo amaban y que le dieron lo que necesitaba para sanar, Ellie sin embargo nunca tuvo eso, al contrario, no ha tenido suerte con la gente que ha pasado por su vida, por lo que sigue estando destrozada por dentro.
Gabriel es uno de esos protagonistas dulces y tiernos a los que quieres achuchar desde el minuto uno, me ha encantado, a la altura de Archer sin duda. Sin embargo a Crystal cuesta algo más entenderla, tarda más en abrirse por lo que no conocemos su drama hasta bastante avanzada la trama. Crystal se esconde tras una máscara cínica y en ocasiones algo cruel. Es el personaje que mayor evolución tendrá durante toda la historia.
Otros personajes que conoceremos en el libro serán Dominic, George, Chloe y Kayla.
El libro tiene trescientas dieciséis páginas divididas en: prólogo, veintisiete capítulos y epílogo. La narración es en primera persona a cargo de los dos protagonistas. Con capítulos cortos que hacen de la lectura fluida y amena. Desde luego con este libro me ha quedado claro que Mia Sheridan escribe historias desde el corazón, llenas de ternura y sentimientos que te inundan, sabe transmitir a la perfección el sentir de sus personajes. Debo advertiros que la historia tiene su parte dura pues trata un tema muy duro, pero a pesar de eso la autora no cae en el morbo de las descripciones que no aportan nada y que no serían nada agradables de leer, nos lo deja más bien a la imaginación que ya es bastante duro de por sí imaginar lo que debieron de pasar esos pobres niños.
Bien es verdad que la historia tiene un desarrollo algo lento, pero eso no ha sido impedimento para mí, creo que debía ser contada así para que el proceso de curación de ambos personajes fuera creíble. Dos almas que se complementan a la perfección, que se sanan mutuamente, destinadas a encontrarse, personajes rotos que solo pueden recomponerse estando juntos.
Más de ti es la historia de dos seres rotos y profundamente heridos que se encuentran en la vida, una historia de amor y superación llena de momentos tristes, tiernos, oscuros, dulces, intensos y emotivos, una historia de como encontrar a las personas adecuadas puede cambiar tu vida para siempre, que para alcanzar tus sueños solo tienes que luchar y esforzarte.
Es una historia que me ha emocionado y no muchas lo consiguen. Os la recomiendo.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Carola
 20 noviembre 2018
Mia Sheridan, con su pluma fascinante vuelve a crear una historia muy emotiva, impactante y sanadora.
Este creo si mal no recuerdo es el segundo libro que leo de esta autora, y al igual que el primero ha superado mis expectativas, no hay forma de describir lo que sientes al leer una historia tan hermosa y que envuelve tú corazón en calidez con cada capítulo.
Como bien leemos en sus sinopsis, Mía Sheridan crea la historia de Ellie y Gabriel, dos personas rotas que han sufrido muchísimo en el pasado que una logro sanar y seguir adelante, la otra queda atrapada en los dolores y los malos tratos de la vida.
Gabriel, un día visita La Perla del Platino buscando alguien que lo ayude a superar uno de los traumas que no ha podido sobrellevar, es en ese lugar donde conoce a Crystal, una joven rota que ha soportado muchos golpes duros de la vida, volviéndola en alguien conformista y que si las malas cosas te pasas es porque te lo mereces.
Al él hacerle la propuesta ella lo rechaza de inmediato, pues ¿cómo puede ayudar a alguien que esta mal cuando ella misma no sabe ni como curar su alma? Gabriel al darse cuenta de esto, comienza a luchar por ella, porque ha visto lo que otros no han podido ver en ella, detrás de la frialdad de su mirada se esconde una mujer consumada por la tristeza y el dolor.
Sin saber cómo poco a poco entre ellos comienza a crecer el amor, pero también en Crystal (Ellie), surgen dudas con la que batalla en cada momento, sabe que el pasado de Gabriel fue muy doloroso y no se puede ni imaginar por el infierno que pudo pasar, pero él aprendió a seguir adelante, restauró su corazón y superó sus traumas y ahora es un hombre completamente distinto, amable, paciente, amoroso, es quien debería de ser, pero ella no sabe cómo juntar las piezas de su corazón y volverlas a unir, no sabe cómo perdonarse a sí misma por permitir que otros le hicieran daño, por lo que es mejor alejarse de él y encontrarse con ella misma para así merecer todo el amor que Gabriel le está dando.
No sé con qué palabras expresar lo maravillosa que es esta novela, además de ser muy emotiva, también es sanadora, pues veremos como uno de los personajes evoluciona saliendo de la oscuridad donde se encontraba y mejorando su vida con la ayuda del amor de la persona más especial que pueda existir, pienso en el personaje de Gabriel y no encuentro palabras que lo puedan definir.
Mía Sheridan ha creado un personaje que te cautiva desde sus primeros capítulos, aunque no ahonda mucho en su pasado y del porqué es como es, deja ver a cambio destellos que te hacen comprender que a pesar de lo que puedas vivir, puedes seguir adelante. Con Ellie, si nos detalla su pasado, los motivos por el cual esta tan destrozada y como renace como el Fenix de las cenizas de su pasado.
El libro consta de un prólogo, 27 capítulos y un epilogo muy cortito pero que es necesario para darle un cierre mejor a la historia. Cada capítulo, o cada ciertos capítulos son narrados por Ellie y Gabriel, tenemos personajes secundarios que ayudan a darle vida a la historia y un poquito de trama adicional a lo que se enfoca en sí la historia.
Tiene un inicio espectacular con su prólogo que dices nada, esta es la novela que me tocará el corazón, y aunque así es también hay que reconocer que a veces en algunos capítulos decae un poco, por las tantas dudas de Ellie y las muchas ganas de Gabriel por ayudarla y amarla, pero al estar un poco más de la mitad del libro, vuelve a entrar en ese ritmo atrapante que no querrás dejarlo hasta terminarlo, creo que por eso tarde tantos días en leerlo.
Esta autora es una maestra en crear perfectas historias de amor y personajes que compenetran con el lector haciéndolos vivir las emociones que transmiten, haciéndonos sentir y vivir los sentimientos con los que crea escenas mágicas.
Existen dramas que son saturantes, empalagoso y excesivos, que uno piensa, Dios matalos o lo hago yo, pero cada novela de escritora tiene la cantidad necesaria de todo, amor, dolor, drama, esperanza, de esto aporta muchísimo, perdón, entre mil cosas más que hacen todo perfecto.
Más de ti, una lectura indispensable para este año, envuelta en drama y un amor que te hará estremecer y crear que todo en la vida es posible, solo tienes que esforzarte en surgir y alcanzar tus sueños.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
naitora
 27 noviembre 2018
El día de hoy os traigo una obra que esperaba con el ansia viva, pues viene de una de mis autoras preferidas del género New Adult. Que para mí, sigue y seguirá siendo un gran
referente. Ella es Mía Sheridan y su obra Más de ti.
Ya sé que en la literatura no hay nada nuevo escrito, que sabemos que la única variable es la manera de jugar y de transmitir. Mi problema es que en esta ocasión me encontré con una obra muy predecible. Si, ya sabemos que la romántica tiene un final feliz, pero, son los giros argumentales los que pueden marcar la diferencia, en mi caso, desde el tercer capitulo me vi venir todas y cada una de las cosas que ocurrieron en el libro, por lo que no generó ningún tipo de sorpresa, además me costó empatizar sobre todo con la chica.
Los personajes tienen su profundidad, dos personas muy rotas que han pasado por momentos duros... terribles y dos formas de ver el mundo y salir adelante tan contrarias que cuando se encuentran eclosionan.. Creo que esta es la parte que me quedo de la obra. Precisamente el no rendirse, el buscar dentro de ti la sanación para salir adelante y buscar el optimismo, vivir sin ver el pasado y esconderte.
Si bien, como os he dicho ha sido predecible, es innegable que cuando se trata de transmitir emociones, Mía Sheridan tiene ese talento que tanto nos gusta. Por lo tanto, si bien no me ha elevado a las estrellas esta obra, (que seguro soy minoría), debo aceptar que esta autora va a seguir en mi podio de diosas de la romántica New Adult y que estaré ansiosa por lo nuevo que traiga. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
egarciavergara
 25 diciembre 2018
¡Qué maravilla de libro! No puede ser más bonito, más emotivo o estar mejor construido. Es que no puedo ponerle ni una sola pega, me ha encantado y enamorado de principio a fin, la historia puede ser un poco previsible pero merece totalmente ver el desarrollo y sumergirte de lleno en las vidas de Gabriel y Crystal. Tiene muchísimo drama porque la vida de los protagonistas es bien sufrida desde que son niños, pero también contiene muchos sentimientos y esperanza, lo que equilibra la balanza. Y es que no solo es un libro romántico más, aquí los personajes crecen, evolucionan e intentan pensar y hacer lo mejor tanto para ellos como para el otro, lo que lo le otorga más profundidad y complejidad. También está muy presente la amistad y la familia además de tener algo de intriga en una de las tramas secundarias, así que no se le puede pedir más.
Y sobre la parte romántica deciros que es de esas que te hacen suspirar, que es muy tierna y regala escenas preciosas, también tiene sus momentos para la pasión arrolladora, pero sobre todo es una relación repleta de respeto, amor incondicional y sentimientos a flor de piel. Aunque al principio parezca que pasa todo muy rápido lo cierto es que no es así, lo primero es la atracción irrefrenable, algo mucho más normal vamos jeje y luego, poco a poco, llega todo lo demás.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Sarai
 25 noviembre 2018
OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.
Mia Sheridan es una autora increíble que me dejó encantada cuando leí su novela La Promesa de Grayson. Esta es su segunda historia que leo y me ha gustado incluso más que la primera. Mia tiene la capacidad de despertar tus emociones y hacerte partícipe de la vida de sus personajes.
En este caso nos encontramos con Crystal y Gabriel, dos personas con un pasado amoroso traumático que se encuentran para juntos poder hallar la felicidad. Ambos tienen cosas en común pero vemos como cada uno afronta la vida y los baches que se les presentan de una manera distinta. Una historia de amor y sobre todo de superación con la que nos enamoraremos y también nos emocionaremos. Unos personajes que van evolucionando poco a poco.
Si me preguntan si recomiendo a esta autora es un SI rotundo. Más de Ti me ha dejado con un gran sabor de boca es por eso que estoy deseando leer más de ella, tiene una pluma que engancha y te hace disfrutar mientras la lees.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
CarolaCarola20 noviembre 2018
y, de repente, me di cuenta de que mi deseo de amarla era mucho más grande y poderoso que mi miedo. Era algo prácticamente vital para mí. Se trataba de amor. Llenaba mi corazón de una forma que no había espacio para nada más.
CarolaCarola20 noviembre 2018
No era posible que lo supiera —y sin duda no lo había supuesto—, pero era como si hubiera sido arrastrado hacia Ellie, porque nuestros pasados —y nuestros corazones— estaban alineados de tal manera que estábamos destinados a curarnos el uno al otro.
naitoranaitora27 noviembre 2018
Se apoderó de mi una feroz necesidad de protegerla, una necesidad tan abrumadora de consolarla que casi me dolía. Y, de repente, me di cuenta de que mi deseo de amarla era mucho más grande y poderoso que mi miedo. Era algo prácticamente vital para mi. Se trataba de amor. Llenaba mi corazón de una forma que no había espacio para nada más.
egarciavergaraegarciavergara25 diciembre 2018
Quizá algo que veía en sus ojos me recordaba el dolor que yo también había experimentado. Tal vez esa era la razón de que la amara como la amaba, porque ella llegaba a los rincones más oscuros de mi corazón y de mi alma. O quizá simplemente era algo que no podía explicar con palabras, y que tampoco necesitaba ninguna explicación.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda23 noviembre 2018
Había sentido una especie de angustia incontenible, pero cuanto más tiempo me tocaba, más anhelo sentía en el alma, hasta que llegó a ser tan fuerte que me dejó sin aliento. Era la primera vez que disfrutaba del contacto de otra persona desde que era niño. Y aunque todavía estaba un poco asustado, sin lugar a dudas deseaba más.
otros libros clasificados: new adultVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez