Las mejores frases de Más de ti (15)

Carola
Carola 20 noviembre 2018
y, de repente, me di cuenta de que mi deseo de amarla era mucho más grande y poderoso que mi miedo. Era algo prácticamente vital para mí. Se trataba de amor. Llenaba mi corazón de una forma que no había espacio para nada más.
egarciavergara 25 diciembre 2018
Mi corazón seguía latiendo, a pesar de que parecía que se me encogía en el pecho. No quería volver a sufrir nunca más.
Bibliotecariarecomienda 23 noviembre 2018
Esa era su esencia. Gabriel, el chico que no se había permitido olvidar el amor, y yo, la chica que se había asegurado de no recordarlo.
Carola
Carola 20 noviembre 2018
No era posible que lo supiera —y sin duda no lo había supuesto—, pero era como si hubiera sido arrastrado hacia Ellie, porque nuestros pasados —y nuestros corazones— estaban alineados de tal manera que estábamos destinados a curarnos el uno al otro.
egarciavergara 25 diciembre 2018
—No me puedes arreglar, ¿sabes?
[…] Yo quería que sanara, y esperaba formar parte del proceso. Pero nadie podía arreglar a otra persona. Solo nos podíamos salvar nosotros mismos.
—No, tienes razón. No puedo arreglarte.
«Solo puedo amarte. Y quiero intentarlo».
egarciavergara 25 diciembre 2018
Quizá algo que veía en sus ojos me recordaba el dolor que yo también había experimentado. Tal vez esa era la razón de que la amara como la amaba, porque ella llegaba a los rincones más oscuros de mi corazón y de mi alma. O quizá simplemente era algo que no podía explicar con palabras, y que tampoco necesitaba ninguna explicación.
naitora
naitora 27 noviembre 2018
Se apoderó de mi una feroz necesidad de protegerla, una necesidad tan abrumadora de consolarla que casi me dolía. Y, de repente, me di cuenta de que mi deseo de amarla era mucho más grande y poderoso que mi miedo. Era algo prácticamente vital para mi. Se trataba de amor. Llenaba mi corazón de una forma que no había espacio para nada más.
Bibliotecariarecomienda 23 noviembre 2018
"No me puedes arreglar, ¿sabes?".
"No, solo puedo amarte".
Bibliotecariarecomienda 23 noviembre 2018
En algún momento de mi vida, los cuerpos de los hombres habían empezado a ser iguales para mí: gordos, flacos, con buena constitución…, ¿qué más daba? Todos los utilizaban igual: para infligir dolor a otros y para buscar su propio placer.
Bibliotecariarecomienda 23 noviembre 2018
Había sentido una especie de angustia incontenible, pero cuanto más tiempo me tocaba, más anhelo sentía en el alma, hasta que llegó a ser tan fuerte que me dejó sin aliento. Era la primera vez que disfrutaba del contacto de otra persona desde que era niño. Y aunque todavía estaba un poco asustado, sin lugar a dudas deseaba más.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth