Las mejores frases de Más de ti (16)

Bibliotecariarecomienda 23 November 2018
Había sentido una especie de angustia incontenible, pero cuanto más tiempo me tocaba, más anhelo sentía en el alma, hasta que llegó a ser tan fuerte que me dejó sin aliento. Era la primera vez que disfrutaba del contacto de otra persona desde que era niño. Y aunque todavía estaba un poco asustado, sin lugar a dudas deseaba más.
Bibliotecariarecomienda 23 November 2018
Gabriel me había enseñado muchas lecciones, y todas eran importantes porque me las había transmitido con sinceridad. Las palabras que me decía no solo eran eso, palabras normales, sino verdades que había comprobado a través de su propio dolor y sufrimiento.
Bibliotecariarecomienda 23 November 2018
Ella me gustaba. Me gustaba cómo me miraba, cómo bromeaba conmigo, la aguda inteligencia que se adivinaba detrás de sus ojos, su rápido ingenio, la forma en la que parecía dura y, sin embargo, tierna a la vez. Era oficial: me gustaba.
Bibliotecariarecomienda 23 November 2018
Me gustaba la comodidad que me ofrecía la compañía segura, la que encontraba en los libros, y todavía seguía encontrando alegría en mi propia libertad, pero tampoco podía negar que llevaba una vida solitaria.
Bibliotecariarecomienda 23 November 2018
A veces llevamos etiquetas que nos limitan de forma dolorosa, ya nos las hayamos colgado nosotros mismos o los demás. Yo me había sentido hecho polvo y destrozado una vez, pero ya no. Todavía tenía mucho que en lo que trabajar, pero no era una víctima. Era un superviviente.
Carola
Carola 20 November 2018
Mi corazón seguía latiendo, a pesar de que parecía que se me encogía en el pecho. No quería volver a sufrir nunca más.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia