María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Pàmies (09/04/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno?».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gem... >Voir plus

Susana
 06 agosto 2018
Estoy entre las dos estrellas y media y las tres. Os cuento... Reconozco que ha habido momentos en que se me ha hecho un pelín cuesta arriba acabar este libro porque para mi gusto peca de exceso de pensamientos de los protagonistas y poco diálogo y eso en ocasiones me supera. Pero en el fondo la historia es buena y no me ha dejado un mal sabor de boca. Eso sí, esperaré a coger otro libro de la autora porque últimamente me resulta demasiado densa.
Nity
 27 junio 2018
En resumen, es una historia con mucho afán de superación ya que los protagonistas lo pasan realmente mal.. Con esta historia he aprendido que ante todo hay que hablar y no callar, porque a veces si las cosas se dicen no dan lugar a otros sucesos.. ¿El amor lo vence todo? Yo he sacado mi propia conclusión y creo que si.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez