María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Pàmies (22/01/2018)

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso?, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle?, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que ... >Voir plus

Susana
 27 junio 2018
No reconozco en este libro a la Mia Sheridan de la que me enamoré en La voz de Archer. Pero ni en una coma. Una pena porque el prólogo prometía pero la historia se me ha ido desinflando entre los dedos a medida que pasaba páginas. No he entendido ni a Brogan ni a Lydia, no he llegado a conectar con ellos en ningún momento y, de hecho, en alguna ocasión me han resultado insufribles. Una pena. Aun tengo pendiente un libro de la autora, lo leeré pronto a ver si me vuelvo a reconciliar con ella.
Odisea
 28 octubre 2019
Un libro que amé como nunca. Mia es de esas pocas escritoras que con sus libros me llena el alma, que me enamora no solo con la historia que cuanta, sino también con sus personajes. Este libro es hermoso de principio a fin, se los recomiendo muchísimo.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985