Editorial: Planeta (29/10/2019)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 25 calificaciones)
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos vec... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (19) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 04 marzo 2021
&#xNaN;Again. Sentir&#xNaN; de Mona Kasten
En esta nueva historia tenemos a Sawyer e Isaac, ambos son totalmente diferentes, pero cuando Sawyer es consciente de una injusticia que está ocurriendo, decide ayudar a Isaac y le da un beso.
Todo comienza como una amistad pero poco a poco, iremos viendo la evolución de los personajes y como lo que parecía un inofensivo pacto, deja de serlo cuando comienzan a sentir.
Sawyer es una chica que ha sufrido mucho, es impulsiva, tiene una lucha interna con sus miedos pero aún así me ha encantado su personaje.
Por otro lado, tenemos a Isaac, el típico cerebrito pero que es un cacho de pan, tiene la autoestima un poco baja, pero a medida que van pasando las páginas, va encontrando su lugar.
Ambos parecen ser polos opuestos pero la amistad que se va forjando poco a poco, pasa a ser algo más.
Tengo que confesaros que venía con unas expectativas muy altas con respecto a este tercer libro, y se han cumplido, se ha convertido en mi libro preferido de los tres que he leído hasta ahora.
Sigo diciendo que la pluma de la autora me encanta, es muy ágil y hace que te leas el libro sin darte cuenta, me ha encantado descubrir esta serie.
romanticoslibros
 22 febrero 2021
La historia que os traigo hoy me ha traido completamente loca desde que la comencé y quizas sea porque me siento identificada un poco con algunos aspectos de ambos protagonistas.

Por un lado tenemos a Sawyer, una chica fria, borde y distante que se ha visto forzada a ser asi para que no le vuelvan a hacer daño, una chica que aunque no lo crea es un cachito de pan, buena, dulce (en ocasiones).

Por otro lado tenemos a Isaac, nuestro timido y vergonzoso protagonista que se ve sumergido en un proyecto que lo cambiara (al menos en parte pues en esencia sigue siendo el).

A lo largo de la historia apararecen más personajes nuevos y otros tantos que son de los libros anteriores. He llegado a cogerles demasiado cariño a los hermanos de Isaac y ¿Como no hacerlo?

La historia, al igual que las dos anteriores me ha mantenido atrapada desde el principio y hasta no acabarla no he parado, una historia llena de romance, sueños, metas y miedos.

La autora me tenia ya enamorada con las anteriores pero con esta se a acabado de ganar mi corazón.

Con esta historia he llegado a experimentar multitud de emociones, desde la risa al llanto y desde la ternura a la rabia.

Para concluir, solo decir que el final me ha encantado, toda historia de amor necesita su final feliz y este en concreto me ha dejado con una gran sonrisa ademas de que pasa algo de tiempo y se ve un poco más de que ha sido de los chicos.
mirisbooks
 05 marzo 2021
Puedes leer este libro en 24-48 horas perfectamente. Es una lectura súper ágil que te mantiene leyendo capítulo tras capítulo sin darte cuenta. Aunque a simple vista el tema pueda resultar simple, el trasfondo de cada personaje te hace empatizar mucho con la historia y con cada uno de ellos.
Ambos personajes son perfectos 💖 Me encanta la cantidad de matices y detalles que la autora ha dado a cada uno. Sin duda que sean taaaaan diferentes es el punto fuerte, pero no el único. Destacaría la tremenda sensabilidad de Isaac que me robó el corazón 😍 y la valentía con la que pisa por la vida Sawyer 💪
Disfrute muchísimo su lectura y sin duda lo recomiendo.
Ainhoanavaman
 20 febrero 2021
Tercer libro de la serie "Again".
Sawyer es la compañera de cuarto de Dawn, una joven independiente y con una fachada antisentimientos.
Isaac, compañero de clase de Dawn, un chico humilde y bueno, sin duda mi personaje favorito.
Como la trama de la historia hace que ambos protagonistas se unan en una relación, impresionante.
Sin duda, muy recomendable.
thedawntraveler
 15 diciembre 2019
Sawyer es hermética y cínica, no deja que nadie se acerca y su única familia, la única persona que el importa, es su hermana Riley. Pero Dawn ha conseguido abrirse hueco en su pequeño mundo y la está ayudando a salir del pozo en el que ella misma se ha escondido. Cuando conoce a Isaac, su idea es clara: ayudarle a transformarle en un chico seguro de sí mismo mientra ella inmortaliza el cambio de imagen y lo utiliza para una de sus clase. Pero cuanto más se conocen, menos claros tiene Sawyer sus sentimientos hacia Isaac. Tendrá que decidir si quiere ser valiente y sincera o si se deja llevar por el miedo una vez más y sigue escondida, huyendo del mundo que la rodea.
Después de todo lo que Sawyer ha vivido, es comprensible el miedo a los sentimientos que tiene, a perder a sus seres queridos, a sufrir. Por eso aleja a todo el mundo de ella, porque si nunca han formado parte de su vida, no sufrirá cuando ya no estén. Que Dawn sea su amiga es algo que no tenía planeado, pero que en el fondo la ha ayudado a abrirse más. Cuando empieza su proyecto con Isaac, no tenía pensado dejar que el también formara parte de su vida, pero se cuela en todos y cada uno de los aspectos de su vida, se convierte en una de las personas más importantes para ella y esos sentimientos solo van a más a medida que se conocen y pasan más tiempo juntos. Me recuerda un poco a Dawn, ya que Sawyer también está totalmente rota por dentro, puede que incluso más que Dawn, y ver cómo evoluciona, como Dawn y sobre todo Isaac, la ayudan a seguir adelante, a reconstruirse, me ha parecido precioso. Nuevamente la autora ha descrito a la perfección todo lo que Sawyer siente en cada momento y llegamos conocerla y profundizar en sus sentimientos de una manera increíble. Ya lo hizo en los libros anteriores y lo ha vuelto hacer. Te adentra de tal manera en la mente de Sawyer que es como si lo estuvieras viviendo en primera persona y podemos comprenderla mucho mejor. Es más, he tenido la sensación de que aquí ha tenido un poco más de protagonismo Sawyer y sus sentimientos que en las historias anteriores, en las que estaba más equilibrada la trama principal y las subtramas.
Isaac es absolutamente adorable. Es un tío estupendo, divertido y muy tierno, siempre leal a sus amigos y dispuesto a apoyarles en lo que necesiten. Pero todo lo que ha vivido y sufrido lo ha convertido en alguien inseguro y tímido, por lo que no llegas a conocerle realmente hasta que coge confianza. Ambos personajes sufren una gran evolución, así como su relación. Esta pareja es un claro ejemplo de cómo prejuzgar y sacar conclusiones sin saber puede llevarnos a equivocarnos y perdernos algo maravilloso. Son adorables juntos y se complementan de manera perfecta. de verdad, tienen una conexión tan fuerte casi desde el principio, una relación tan profunda, que su historia es absolutamente preciosa.
Y, por supuesto, poder disfrutar un poco más de los personajes anteriores, en este caso Dawn y Spencer, es algo que me encanta, aunque esta vez apenas han aparecido, mucho menos Kaden y Allie, pero los pequeños momentos han sido adorables. Estoy deseando descubrir la siguiente historia que llegará en unos meses. A estas alturas, ya estoy enganchadísima a esta saga.
Al igual que en el libro anterior, la historia no se ha desarrollado como me había imaginado y ha tenido algunos giros que no me esperaba, algo por lo que ha ganado unos cuantos puntos y que me ha mantenido aun más enganchada. La autora, como ya os comente, tiene una pluma bonita, un algo especial que te engancha, con unas historias bien construidas y acompañada de unos diálogos divertidos llenos de picardía. Además, los personajes secundarios son simplemente geniales, son un grupo de lo más divertido.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
AinhoanavamanAinhoanavaman19 febrero 2021
Por muy mala que fuera una situación, siempre se terminaba superando.
AinhoanavamanAinhoanavaman08 febrero 2021
- Contigo es distinto. Ni siquiera me diste la oportunidad de no hablar contigo.

Arrugué la frente.

Al parecer, Isaac se dio cuenta de que la frae no había sonado precisamente amable, porque se apresuró a precisarla.

- Dios, no quería decir eso. Lo que trato de decir es que me resultó más sencillo hablar contigo porque tomaste la iniciativa. Y, además, me dio la sensación de que realmente te interesaba lo que te contaba. Siempre tengo esa sensación cuando hablo contigo.

Durante unos instantes me quedé sin habla. Era lo más bonito que me habían dicho en mucho tiempo.
AinhoanavamanAinhoanavaman09 febrero 2021
Mientras me recogía el pelo en una cola alta que enseguida alojé un poco, para que no me quedara demasiado tirante.

- Te sienta muy bien.
booksbydavibooksbydavi13 diciembre 2020
“Y, si no lo consigues, tranquilo. Yo estaré a tu lado. Donde no llegues tú, llegaré yo”.
sintiendotusletrassintiendotusletras30 noviembre 2019
Una novela ágil y adictiva que te sumerge de lleno en la historia.
otros libros clasificados: new adultVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth