Editorial: Planeta (29/10/2019)

Calificación promedio : 4.18/5 (sobre 31 calificaciones)
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos vec... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
thedawntraveler
 15 diciembre 2019
Sawyer es hermética y cínica, no deja que nadie se acerca y su única familia, la única persona que el importa, es su hermana Riley. Pero Dawn ha conseguido abrirse hueco en su pequeño mundo y la está ayudando a salir del pozo en el que ella misma se ha escondido. Cuando conoce a Isaac, su idea es clara: ayudarle a transformarle en un chico seguro de sí mismo mientra ella inmortaliza el cambio de imagen y lo utiliza para una de sus clase. Pero cuanto más se conocen, menos claros tiene Sawyer sus sentimientos hacia Isaac. Tendrá que decidir si quiere ser valiente y sincera o si se deja llevar por el miedo una vez más y sigue escondida, huyendo del mundo que la rodea.
Después de todo lo que Sawyer ha vivido, es comprensible el miedo a los sentimientos que tiene, a perder a sus seres queridos, a sufrir. Por eso aleja a todo el mundo de ella, porque si nunca han formado parte de su vida, no sufrirá cuando ya no estén. Que Dawn sea su amiga es algo que no tenía planeado, pero que en el fondo la ha ayudado a abrirse más. Cuando empieza su proyecto con Isaac, no tenía pensado dejar que el también formara parte de su vida, pero se cuela en todos y cada uno de los aspectos de su vida, se convierte en una de las personas más importantes para ella y esos sentimientos solo van a más a medida que se conocen y pasan más tiempo juntos. Me recuerda un poco a Dawn, ya que Sawyer también está totalmente rota por dentro, puede que incluso más que Dawn, y ver cómo evoluciona, como Dawn y sobre todo Isaac, la ayudan a seguir adelante, a reconstruirse, me ha parecido precioso. Nuevamente la autora ha descrito a la perfección todo lo que Sawyer siente en cada momento y llegamos conocerla y profundizar en sus sentimientos de una manera increíble. Ya lo hizo en los libros anteriores y lo ha vuelto hacer. Te adentra de tal manera en la mente de Sawyer que es como si lo estuvieras viviendo en primera persona y podemos comprenderla mucho mejor. Es más, he tenido la sensación de que aquí ha tenido un poco más de protagonismo Sawyer y sus sentimientos que en las historias anteriores, en las que estaba más equilibrada la trama principal y las subtramas.
Isaac es absolutamente adorable. Es un tío estupendo, divertido y muy tierno, siempre leal a sus amigos y dispuesto a apoyarles en lo que necesiten. Pero todo lo que ha vivido y sufrido lo ha convertido en alguien inseguro y tímido, por lo que no llegas a conocerle realmente hasta que coge confianza. Ambos personajes sufren una gran evolución, así como su relación. Esta pareja es un claro ejemplo de cómo prejuzgar y sacar conclusiones sin saber puede llevarnos a equivocarnos y perdernos algo maravilloso. Son adorables juntos y se complementan de manera perfecta. de verdad, tienen una conexión tan fuerte casi desde el principio, una relación tan profunda, que su historia es absolutamente preciosa.
Y, por supuesto, poder disfrutar un poco más de los personajes anteriores, en este caso Dawn y Spencer, es algo que me encanta, aunque esta vez apenas han aparecido, mucho menos Kaden y Allie, pero los pequeños momentos han sido adorables. Estoy deseando descubrir la siguiente historia que llegará en unos meses. A estas alturas, ya estoy enganchadísima a esta saga.
Al igual que en el libro anterior, la historia no se ha desarrollado como me había imaginado y ha tenido algunos giros que no me esperaba, algo por lo que ha ganado unos cuantos puntos y que me ha mantenido aun más enganchada. La autora, como ya os comente, tiene una pluma bonita, un algo especial que te engancha, con unas historias bien construidas y acompañada de unos diálogos divertidos llenos de picardía. Además, los personajes secundarios son simplemente geniales, son un grupo de lo más divertido.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Dyalia
 11 mayo 2021
Bien, hasta ahora este ha sido el libro que más me ha gustado de esta serie: los personajes son adorables, el protagonista masculino no tiene ni una pizca de masculinidad tóxica y eso es muy de agradecer. Sawyer me parece muy distinta a los tomos anteriores, es decir, por la manera que se la muestra aquí, no parece que tenga nada que ver con la chica celosa del primer tomo, es más, no le pega nada ser así, de manera que no estoy segura si la autora tenía en cuenta durante el primer libro que quería contar también su historia.
El romance se cuece muy a fuego lento, se sabe que va a explotar en algún momento y regalarnos escenas cargadas de chispa, pero hasta entonces el camino es fluido y bonito, con detalles del pasado de Sawyer que duelen, con aspectos de la vida de Isaac que enamoran. No sé, ambos personajes tienen sus traumas del pasado, como en todos los libros de esta serie y básicamente de los libros contemporáneos, pero aquí lo he sentido más natural, los dramas han sido más realistas y he conectado mucho mejor con los personajes.
De todas formas, sigue faltando comunicación entre los personajes y me vuelve a frustrar muchísimo, ¿por qué es tan sencillo para todos estos personajes huir en vez de hablar las cosas? Ya ni digo enfrentarse, pero comunicarlo, decir lo que la otra persona siente si está herida. Ugh, es que el drama final se podría haber ahorrado perfectamente si los personajes no fueran tan cabezotamente estúpidos, o lo que sea que quiera que eso signifique en mi cabeza.
De todas formas, me he leído este libro en un suspiro por cómo de enganchada me tenía, por querer saber más acerca de la familia de ambos, del proyecto, de sus vidas y de sus pasados. de cómo se conocen sin querer. Me ha parecido una novela bastante cuqui.
Fantasticomundodelibros
 02 diciembre 2020
Quizás este es el libro que más me ha gustado hasta el momento de la saga. Los personajes, además de tener una gran evolución, son encantadores y me he sentido muy cerca de ellos.
Cuando empecé a leer y ví que se trataba de Sawyer, me desilusioné un poco pues, por lo poco que había aparecido en los otros libros, no me llamaba la atención. Sin embargo, estaba muy equivocada puesto que, una vez más, las apariencias engañan y Sawyer se ha convertido en uno de los personajes que más me han gustado de la saga.
Al principio pensé que poco podría interesarme la historia de una chica popular y guapa que tiene a todos los chicos que se le antojan y que además parece bastante creída. Sin embargo, detrás de esta chica hay una historia muy dura, una fuerza increíble y una personalidad arrolladora.
Isaac es un chico fantástico y desde el primer momento me quedé prendada de él. Es cierto que en algunos momentos no entendí porqué se comportaba de la forma en la que lo hacía pero al final siempre me ha ganado su parte buena y es que es todo bondad.
Su historia es la más tierna, la más dulce y, para mí, también la más picante (aunque todo está narrado con una delicadeza maravillosa y con mucho respeto).
Que la protagonista esconda todo lo que ha vivido es comprensible por una parte pero creo que si hubiera demostrado esto desde el primer momento, las cosas le hubieran ido mucho mejor. A lo largo del libro crece mucho y se nota que los dos protagonistas se complementan hasta puntos insospechados.
Sin duda es un libro que recomiendo y, ya que se pueden leer de forma independiente, para mí este sería el indispensable. Me ha hecho disfrutar muchísimo de la lectura y además es fresco y ágil.
romanticoslibros
 22 febrero 2021
La historia que os traigo hoy me ha traido completamente loca desde que la comencé y quizas sea porque me siento identificada un poco con algunos aspectos de ambos protagonistas.

Por un lado tenemos a Sawyer, una chica fria, borde y distante que se ha visto forzada a ser asi para que no le vuelvan a hacer daño, una chica que aunque no lo crea es un cachito de pan, buena, dulce (en ocasiones).

Por otro lado tenemos a Isaac, nuestro timido y vergonzoso protagonista que se ve sumergido en un proyecto que lo cambiara (al menos en parte pues en esencia sigue siendo el).

A lo largo de la historia apararecen más personajes nuevos y otros tantos que son de los libros anteriores. He llegado a cogerles demasiado cariño a los hermanos de Isaac y ¿Como no hacerlo?

La historia, al igual que las dos anteriores me ha mantenido atrapada desde el principio y hasta no acabarla no he parado, una historia llena de romance, sueños, metas y miedos.

La autora me tenia ya enamorada con las anteriores pero con esta se a acabado de ganar mi corazón.

Con esta historia he llegado a experimentar multitud de emociones, desde la risa al llanto y desde la ternura a la rabia.

Para concluir, solo decir que el final me ha encantado, toda historia de amor necesita su final feliz y este en concreto me ha dejado con una gran sonrisa ademas de que pasa algo de tiempo y se ve un poco más de que ha sido de los chicos.
Aniibook
 04 marzo 2021
&#xNaN;Again. Sentir&#xNaN; de Mona Kasten
En esta nueva historia tenemos a Sawyer e Isaac, ambos son totalmente diferentes, pero cuando Sawyer es consciente de una injusticia que está ocurriendo, decide ayudar a Isaac y le da un beso.
Todo comienza como una amistad pero poco a poco, iremos viendo la evolución de los personajes y como lo que parecía un inofensivo pacto, deja de serlo cuando comienzan a sentir.
Sawyer es una chica que ha sufrido mucho, es impulsiva, tiene una lucha interna con sus miedos pero aún así me ha encantado su personaje.
Por otro lado, tenemos a Isaac, el típico cerebrito pero que es un cacho de pan, tiene la autoestima un poco baja, pero a medida que van pasando las páginas, va encontrando su lugar.
Ambos parecen ser polos opuestos pero la amistad que se va forjando poco a poco, pasa a ser algo más.
Tengo que confesaros que venía con unas expectativas muy altas con respecto a este tercer libro, y se han cumplido, se ha convertido en mi libro preferido de los tres que he leído hasta ahora.
Sigo diciendo que la pluma de la autora me encanta, es muy ágil y hace que te leas el libro sin darte cuenta, me ha encantado descubrir esta serie.
AinhoanavamanAinhoanavaman08 febrero 2021
- Contigo es distinto. Ni siquiera me diste la oportunidad de no hablar contigo.

Arrugué la frente.

Al parecer, Isaac se dio cuenta de que la frae no había sonado precisamente amable, porque se apresuró a precisarla.

- Dios, no quería decir eso. Lo que trato de decir es que me resultó más sencillo hablar contigo porque tomaste la iniciativa. Y, además, me dio la sensación de que realmente te interesaba lo que te contaba. Siempre tengo esa sensación cuando hablo contigo.

Durante unos instantes me quedé sin habla. Era lo más bonito que me habían dicho en mucho tiempo.
AinhoanavamanAinhoanavaman19 febrero 2021
Por muy mala que fuera una situación, siempre se terminaba superando.
AinhoanavamanAinhoanavaman09 febrero 2021
Mientras me recogía el pelo en una cola alta que enseguida alojé un poco, para que no me quedara demasiado tirante.

- Te sienta muy bien.
booksbydavibooksbydavi13 diciembre 2020
“Y, si no lo consigues, tranquilo. Yo estaré a tu lado. Donde no llegues tú, llegaré yo”.
sintiendotusletrassintiendotusletras30 noviembre 2019
Una novela ágil y adictiva que te sumerge de lleno en la historia.
otros libros clasificados: new adultVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth