Editorial: Planeta (29/10/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 56 calificaciones)
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos vec... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (31) Ver más Añadir una crítica
Leo_Parda
 13 March 2024
Antes de mirar a los demás de como son, primero hay que fijarse en uno mismo, porque en vez de pensar que son los demás que tienen que cambiar... es quizás el error mas grande para no aceptar que es tu mismo el que debería de hacerlo.

Sawyer, a la que siempre ha sido tan libre que no importa nada. Solo acostarse con diferentes chicos y trabajar de lo que le gusta: la fotografía. Su compañera de piso Dawn, le presenta un amigo: Isaac. El chico mas tímido, empollón, friki... y que el tema de chicas, lo lleva bastante mal.

A medida que se van conociendo, junto con Dawn, Sawyer tiene un proyecto de fotografía que presentar en la universidad y para ello, decide hacer un pacto con Isaac en la que ella, le enseña como ligar, mientras que él posa para las fotos de ella, en la que tiene que hacer que el cambo de Isaac de tímido a lanzado se vea perfectamente en su trabajo.

Tan decidida esta Sawyer a cambiar a Isaac tan drásticamente, que ella misma no se va a dar cuenta que realmente, el cambio es para ella, ya que al conocer a Isaac su vida realmente es perfecta. Es ella... que por todo lo que ha vivido en el pasado... no puede avanzar.

Una historia, que se basa en que no se puede vivir con el miedo a algo y arrastrarlo haciendo ver que no pasa nada. No se puede culpar a la gente de algo que solo tú tienes que lidiar. Cada uno es como es, no como quieren que se sea.

Tiene altibajos, en los que piensas que va pasar algo y realmente te cambia la versión.
Una historia de amor, pero no ha profundizado tanto en ello, sino en la amistad y en la familia, como ayuda a sobrevivir ante la vida de todos.

Ha estado bien. Bonita.

Cachotia
 20 September 2021
Al fin un romance sin nada de toxicidad. Me ha encantado.
En Sentir tenemos la historia de Sawyer e Isaac, ambos aparecen en los libros anteriores, pero se puede leer de forma independiente.
He disfrutado mucho de esta historia, un romance que desarrolla lentamente, pasa de la amistad a algo más sin que ellos mismos sean conscientes.
Sawyer es muy cerrada, le cuesta mucho expresar sus sentimientos debido a que su pasado la ha marcado. Independiente y con un carácter que la hace parecer una chica dura, sin embargo es todo corazón.
Isaac es uno de los mejores protagonistas que he leído en mucho tiempo, dulce, tierno, tímido y respetuoso, lo que no implica que no tenga sus momentos sexis. Tachado de empollón y friki por su forma de vestir, también tiene un pasado un complicado que lo hace ser como es.
Juntos serán el apoyo que necesitan, nos enseñarán la importancia de la familia, la amistad y sobre todo del amor, que aparece cuando menos lo esperas.
Si te gusta el romance New Adult con un toque de drama, este es tu libro. Dale una oportunidad a Isaac, te encantará.
aitanawinter
 15 December 2019
Sawyer es hermética y cínica, no deja que nadie se acerca y su única familia, la única persona que el importa, es su hermana Riley. Pero Dawn ha conseguido abrirse hueco en su pequeño mundo y la está ayudando a salir del pozo en el que ella misma se ha escondido. Cuando conoce a Isaac, su idea es clara: ayudarle a transformarle en un chico seguro de sí mismo mientra ella inmortaliza el cambio de imagen y lo utiliza para una de sus clase. Pero cuanto más se conocen, menos claros tiene Sawyer sus sentimientos hacia Isaac. Tendrá que decidir si quiere ser valiente y sincera o si se deja llevar por el miedo una vez más y sigue escondida, huyendo del mundo que la rodea.

Después de todo lo que Sawyer ha vivido, es comprensible el miedo a los sentimientos que tiene, a perder a sus seres queridos, a sufrir. Por eso aleja a todo el mundo de ella, porque si nunca han formado parte de su vida, no sufrirá cuando ya no estén. Que Dawn sea su amiga es algo que no tenía planeado, pero que en el fondo la ha ayudado a abrirse más. Cuando empieza su proyecto con Isaac, no tenía pensado dejar que el también formara parte de su vida, pero se cuela en todos y cada uno de los aspectos de su vida, se convierte en una de las personas más importantes para ella y esos sentimientos solo van a más a medida que se conocen y pasan más tiempo juntos. Me recuerda un poco a Dawn, ya que Sawyer también está totalmente rota por dentro, puede que incluso más que Dawn, y ver cómo evoluciona, como Dawn y sobre todo Isaac, la ayudan a seguir adelante, a reconstruirse, me ha parecido precioso. Nuevamente la autora ha descrito a la perfección todo lo que Sawyer siente en cada momento y llegamos conocerla y profundizar en sus sentimientos de una manera increíble. Ya lo hizo en los libros anteriores y lo ha vuelto hacer. Te adentra de tal manera en la mente de Sawyer que es como si lo estuvieras viviendo en primera persona y podemos comprenderla mucho mejor. Es más, he tenido la sensación de que aquí ha tenido un poco más de protagonismo Sawyer y sus sentimientos que en las historias anteriores, en las que estaba más equilibrada la trama principal y las subtramas.

Isaac es absolutamente adorable. Es un tío estupendo, divertido y muy tierno, siempre leal a sus amigos y dispuesto a apoyarles en lo que necesiten. Pero todo lo que ha vivido y sufrido lo ha convertido en alguien inseguro y tímido, por lo que no llegas a conocerle realmente hasta que coge confianza. Ambos personajes sufren una gran evolución, así como su relación. Esta pareja es un claro ejemplo de cómo prejuzgar y sacar conclusiones sin saber puede llevarnos a equivocarnos y perdernos algo maravilloso. Son adorables juntos y se complementan de manera perfecta. de verdad, tienen una conexión tan fuerte casi desde el principio, una relación tan profunda, que su historia es absolutamente preciosa.

Y, por supuesto, poder disfrutar un poco más de los personajes anteriores, en este caso Dawn y Spencer, es algo que me encanta, aunque esta vez apenas han aparecido, mucho menos Kaden y Allie, pero los pequeños momentos han sido adorables. Estoy deseando descubrir la siguiente historia que llegará en unos meses. A estas alturas, ya estoy enganchadísima a esta saga.

Al igual que en el libro anterior, la historia no se ha desarrollado como me había imaginado y ha tenido algunos giros que no me esperaba, algo por lo que ha ganado unos cuantos puntos y que me ha mantenido aun más enganchada. La autora, como ya os comente, tiene una pluma bonita, un algo especial que te engancha, con unas historias bien construidas y acompañada de unos diálogos divertidos llenos de picardía. Además, los personajes secundarios son simplemente geniales, son un grupo de lo más divertido.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Angela_s_library
 31 December 2022
Donde todo empezó como un reto y una forma de ayudarse mutuamente, Sawyer e Isaac verán que aunque no pueden ser más diferentes entre si, no podrán separarse de nuevo.
Seguimos con la saga Again, esta es la tercera parte, donde tendremos como protagonistas a Sawyer e Isaac, la compañera de habitación y el compañero de clase de Dawn, la prota del anterior libro.
Este libro se llama Sentir, y es que las personas exteriorizamos o no nuestros sentimientos, los expresamos de una manera u otra, y tanto Sawyer como Isaac, nos van a demostrar como dos personalidades fuertes pueden hacerse mucho daño si no saben controlar lo que sienten.
Me han encantado estos dos. Creo que es mi pareja favorita por el momento.,
Aniibook
 04 March 2021
&#xNaN;Again. Sentir&#xNaN; de Mona Kasten

En esta nueva historia tenemos a Sawyer e Isaac, ambos son totalmente diferentes, pero cuando Sawyer es consciente de una injusticia que está ocurriendo, decide ayudar a Isaac y le da un beso.

Todo comienza como una amistad pero poco a poco, iremos viendo la evolución de los personajes y como lo que parecía un inofensivo pacto, deja de serlo cuando comienzan a sentir.

Sawyer es una chica que ha sufrido mucho, es impulsiva, tiene una lucha interna con sus miedos pero aún así me ha encantado su personaje.

Por otro lado, tenemos a Isaac, el típico cerebrito pero que es un cacho de pan, tiene la autoestima un poco baja, pero a medida que van pasando las páginas, va encontrando su lugar.

Ambos parecen ser polos opuestos pero la amistad que se va forjando poco a poco, pasa a ser algo más.

Tengo que confesaros que venía con unas expectativas muy altas con respecto a este tercer libro, y se han cumplido, se ha convertido en mi libro preferido de los tres que he leído hasta ahora.

Sigo diciendo que la pluma de la autora me encanta, es muy ágil y hace que te leas el libro sin darte cuenta, me ha encantado descubrir esta serie.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
Leo_PardaLeo_Parda13 March 2024
Mi familia es mi hogar. Y eso nunca cambiará.
AinhoanavamanAinhoanavaman08 February 2021
- Contigo es distinto. Ni siquiera me diste la oportunidad de no hablar contigo.

Arrugué la frente.

Al parecer, Isaac se dio cuenta de que la frae no había sonado precisamente amable, porque se apresuró a precisarla.

- Dios, no quería decir eso. Lo que trato de decir es que me resultó más sencillo hablar contigo porque tomaste la iniciativa. Y, además, me dio la sensación de que realmente te interesaba lo que te contaba. Siempre tengo esa sensación cuando hablo contigo.

Durante unos instantes me quedé sin habla. Era lo más bonito que me habían dicho en mucho tiempo.
+ Lire la suite
AinhoanavamanAinhoanavaman19 February 2021
Por muy mala que fuera una situación, siempre se terminaba superando.
AinhoanavamanAinhoanavaman09 February 2021
Mientras me recogía el pelo en una cola alta que enseguida alojé un poco, para que no me quedara demasiado tirante.

- Te sienta muy bien.
booksbydavibooksbydavi13 December 2020
“Y, si no lo consigues, tranquilo. Yo estaré a tu lado. Donde no llegues tú, llegaré yo”.