Editorial: Planeta (29/10/2019)

Calificación promedio : 4.18/5 (sobre 11 calificaciones)
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos vec... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
thedawntraveler
 15 diciembre 2019
Sawyer es hermética y cínica, no deja que nadie se acerca y su única familia, la única persona que el importa, es su hermana Riley. Pero Dawn ha conseguido abrirse hueco en su pequeño mundo y la está ayudando a salir del pozo en el que ella misma se ha escondido. Cuando conoce a Isaac, su idea es clara: ayudarle a transformarle en un chico seguro de sí mismo mientra ella inmortaliza el cambio de imagen y lo utiliza para una de sus clase. Pero cuanto más se conocen, menos claros tiene Sawyer sus sentimientos hacia Isaac. Tendrá que decidir si quiere ser valiente y sincera o si se deja llevar por el miedo una vez más y sigue escondida, huyendo del mundo que la rodea.
Después de todo lo que Sawyer ha vivido, es comprensible el miedo a los sentimientos que tiene, a perder a sus seres queridos, a sufrir. Por eso aleja a todo el mundo de ella, porque si nunca han formado parte de su vida, no sufrirá cuando ya no estén. Que Dawn sea su amiga es algo que no tenía planeado, pero que en el fondo la ha ayudado a abrirse más. Cuando empieza su proyecto con Isaac, no tenía pensado dejar que el también formara parte de su vida, pero se cuela en todos y cada uno de los aspectos de su vida, se convierte en una de las personas más importantes para ella y esos sentimientos solo van a más a medida que se conocen y pasan más tiempo juntos. Me recuerda un poco a Dawn, ya que Sawyer también está totalmente rota por dentro, puede que incluso más que Dawn, y ver cómo evoluciona, como Dawn y sobre todo Isaac, la ayudan a seguir adelante, a reconstruirse, me ha parecido precioso. Nuevamente la autora ha descrito a la perfección todo lo que Sawyer siente en cada momento y llegamos conocerla y profundizar en sus sentimientos de una manera increíble. Ya lo hizo en los libros anteriores y lo ha vuelto hacer. Te adentra de tal manera en la mente de Sawyer que es como si lo estuvieras viviendo en primera persona y podemos comprenderla mucho mejor. Es más, he tenido la sensación de que aquí ha tenido un poco más de protagonismo Sawyer y sus sentimientos que en las historias anteriores, en las que estaba más equilibrada la trama principal y las subtramas.
Isaac es absolutamente adorable. Es un tío estupendo, divertido y muy tierno, siempre leal a sus amigos y dispuesto a apoyarles en lo que necesiten. Pero todo lo que ha vivido y sufrido lo ha convertido en alguien inseguro y tímido, por lo que no llegas a conocerle realmente hasta que coge confianza. Ambos personajes sufren una gran evolución, así como su relación. Esta pareja es un claro ejemplo de cómo prejuzgar y sacar conclusiones sin saber puede llevarnos a equivocarnos y perdernos algo maravilloso. Son adorables juntos y se complementan de manera perfecta. de verdad, tienen una conexión tan fuerte casi desde el principio, una relación tan profunda, que su historia es absolutamente preciosa.
Y, por supuesto, poder disfrutar un poco más de los personajes anteriores, en este caso Dawn y Spencer, es algo que me encanta, aunque esta vez apenas han aparecido, mucho menos Kaden y Allie, pero los pequeños momentos han sido adorables. Estoy deseando descubrir la siguiente historia que llegará en unos meses. A estas alturas, ya estoy enganchadísima a esta saga.
Al igual que en el libro anterior, la historia no se ha desarrollado como me había imaginado y ha tenido algunos giros que no me esperaba, algo por lo que ha ganado unos cuantos puntos y que me ha mantenido aun más enganchada. La autora, como ya os comente, tiene una pluma bonita, un algo especial que te engancha, con unas historias bien construidas y acompañada de unos diálogos divertidos llenos de picardía. Además, los personajes secundarios son simplemente geniales, son un grupo de lo más divertido.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
sintiendotusletras
 30 noviembre 2019
“Sentir” nos cuenta la historia de Sawyer, que en la primera y segunda parte de la serie aparecía como un personaje secundario. Sawyer es una persona muy particular y tiene un carácter independiente y algo sombrío, pero eso no quita que tenga un gran corazón que lo irá abriendo a lo largo del libro. Ella no ha tenido una infancia fácil, ya que sus padres murieron y, junto a su hermana Riley, quedó al cuidado de Melisa, la única pariente que les quedaba, y la verdad es que no las trató muy bien, y eso les dejó huella, sobre todo a Sawyer que era más pequeña. Su vía de escape es la fotografía, para la que tiene un gran talento.
Por otro lado, tenemos a Isaac, que estudia con Dawn que, es la compañera de habitación de Sawyer en la residencia universitaria. Él es muy tímido, y le cuesta trabajo relacionarse con la gente, además lleva una indumentaria que le hace tener pinta de empollón y friqui. Pero pronto le cogeréis cariño porque es de lo más dulce y atento. Él también ha sufrido, pero no del mismo modo que Sawyer, además, sus ganas de ir a la universidad le costó una riña con su padre, ya que tienen un granja en la que él les echaba una mano, pero no quería tener su futuro allí y esto le hizo sentir, sin querer, a su padre, molesto.
Una noche Sawyer verá como unas chicas se ríen de Isaac y no dudará en besarlo para frenar las burlas. Además, hará un pacto con él y es ayudarle a cambiar el aspecto y el modo de actuar con las chicas para ser más seductor y tener más éxito, a cambio de que la deje de fotografiar esa evolución para su proyecto en la universidad.
A partir de aquí comenzarán a verse más a menudo e irán conociéndose poco a poco, y la chispa saltará sobre ellos. Pero no todo iba a ser fácil y sucederán muchas cosas que nos pondrán en tensión pero que no os las quiero adelantar para que disfrutéis de la lectura.
El libro consta de 476 páginas estructuradas en 35 capítulos y un epílogo. Está narrado por Sawyer a la que conoceremos de primera mano y a la que veremos una evolución espectacular.
La narración de la autora, al igual que en las partes anteriores, es muy ágil y adictiva siendo muy fácil quedar sumergido de lleno en la lectura sin poder levantar la vista del libro. La verdad es que lo he devorado en dos tardes, porque necesitaba saber cómo iba a continuar la historia.
De nuevo le da mucha importancia al valor de la familia y la amistad, y lo esencial que es tener un apoyo en la vida pero también en creer en uno mismo. En este libro ha habido momentos dramáticos, que me han hecho ponerme en la piel de los protagonistas y sufrir con ellos, y ha sido muy bonito e intenso.
Solo me queda recomendaros su lectura, porque merece la pena, la verdad es que estoy encantada con esta autora y estoy deseando leer el resto de títulos de la serie. Así que amantes del género new adult y/o de la romántica, no os lo perdáis.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
Lau154
 10 enero 2020
¿Sabéis? Me gustaría poder elegir qué libro me gusta más de la serie Again. Cuando leí el primero, pensé: qué pasada de libro, estoy segura de que el segundo no será ni la mitad de bueno. Luego vino el segundo, el cual me puso un punto en la boca y me dejó el conflicto de "¿cuál me gusta más?" en el aire. Y ya la he jodido más al leerme "Sentir", el tercero.

Si os digo que me he leído este libro en una sola tarde, que he merendado y cenado con él en las manos, y que estoy redactando esta reseña a las 0:06 de la noche cuando debo despertarme en menos de cinco horas, ¿qué me decís? Espero que os hagáis a la idea de lo que me ha gustado y enganchado este libro.
En la tercera entrega de esta serie conoceremos a Sawyer y a Isaac, que ya los vimos anteriormente en Confiar y Empezar.
Sawyer es la compañera de habitación de Dawn (prota de Confiar). Sawyer conoció a Isaac cuando le dio un par de sedantes (o tranquilizantes, ya no lo recuerdo bien) a su compañera de habitación antes de exponer un trabajo oral junto a Isaac. Ésta no salió muy bien parada, como vimos en el segundo libro. La cosa es que Sawyer, una chica aparentemente dura y pasota, se percatará de lo mal que tratan a Isaac, un chaval formal, tímido e introvertido que viste con camisas, pantalón chino, tirantes y pajarita. Cansada de que se rían de él, harán un trato: Ella ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de friqui empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero cuando dos personas pasan tanto tiempo juntas, nacen confianzas que nunca pensaban que iban a tener y sentimientos que, ella especialmente, nunca hubiese esperado tener por alguien como Isaac.
Realmente, me ha parecido una verdadera pasada. No alagaré más la pluma de Mona Kasten pues ya lo he hecho en dos reseñas anteriores, ya sabéis lo que opino. Ha sido un libro que me ha hecho llorar a mares incluso en momentos que no se buscaba la lágrima, me he reído a carcajada limpia, he sonreído como una idiota en mil momentos tiernos que, a la vez, me han hecho dar un vuelco al corazón...
Un libro maravilloso, sin duda alguna. Como el cuarto libro de la serie sea la mitad de bueno que estos tres primeros, os prometo que empezaré a buscar información legal acerca del matrimonio con libros.
Espero que con esta breve reseña comprendáis lo mucho que me ha gustado este libro.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
Helena_Triz
 14 noviembre 2019
Antes de nada, aclararos que la saga Again es una serie de libros con historias independientes entre sí, es decir que se podría leer cada libro por separado y la historia de una pareja empieza y termina en su propio libro. Aunque personalmente os recomiendo leerlos en orden para entender mejor la evolución de los personajes.
En Sentir nos encontramos con la historia de Sawyer e Isaac. Tengo que deciros que me ha encantado esta pareja, la combinación tan extraña y a la vez perfecta que hacen. SAWYER es una chica aparentemente dura, con un estilo muy marcado y que no quiere involucrarse con nadie. Hasta que entra en juego ISAAC, ese chico tímido que le cuesta relacionarse con el sexo opuesto y que pondrá su mundo patas arriba. Los personajes están muy bien construidos y desarrollados a lo largo de la trama, tanto los principales como todos los secundarios (entre los que vamos a encontrar las parejas de los anteriores libros).
Una tercera parte que sin ninguna duda está a la altura de los anteriores libros. Es más, no solo está a la altura, en mi opinión incluso las supera. No sé si podría elegir entre este tercero y el primero, ya que ambos me han encantado, pero si lo tuviera que hacer seguramente me quedaría con este. Es una historia mucho más madura, sosegada, que se va desarrollando poco a poco y mostrando cómo van evolucionando sus personajes y ese romance tan bonito que surge entre Sawyer e Isaac. Me ha encantado ver la evolución de esta pareja, los momentos tan bonitos que van compartiendo a lo largo de la trama y cómo se complementan el uno al otro. Sin duda Isaac ha sido mi personaje favorito, un tanto distinto al protagonista masculino que solemos encontrar en este tipo de libros pero que a mí me ha ganado totalmente con su forma de ser tan calmada y cariñosa.
Es un libro puramente adictivo que engancha tanto que es imposible no devorarlo en pocas horas. Es muy fácil de leer, y los capítulos son muy cortos. La narración es en primera persona desde el punto de vista de Sawyer, y al igual que he dicho en los dos anteriores libros, el único "pero" que le puedo sacar a la historia es que me han faltado capítulos narrados por Isaac, me hubiera encantado saber también su punto de vista en esta historia.
Enlace: https://laestanteriadehelena..
Marta_11TCELS
 02 noviembre 2019
Qué raro decir que el tercer libro de una saga sea mi preferido, normalmente suele ser el primero, pero los protagonistas tiene personalidades tan dispares y atrayentes que es imposible no engancharse desde la primera página. En el segundo libro ya se puede entrever que esta novela iba a pisar fuerte y no me ha decepcionado.
Más extraño resulta decir que Sawyer es la mejor protagonista de toda la serie y eso que en el primer libro era inaguantable.
Quizás el más flojo (comparado con este y el primero) sea el segundo, los protagonistas no son tan arrolladores.
Os recomiendo empezar esta saga si os encanta el New Adult.
sintiendotusletrassintiendotusletras30 noviembre 2019
Una novela ágil y adictiva que te sumerge de lleno en la historia.
otros libros clasificados: new adultVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro