Editorial: Suma de Letras (03/09/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus... >Voir plus

Susana
 08 febrero 2018
No sé muy bien como definir esta lectura. Había leído tantas críticas sobre él y la mayoría de ellas tenían 4-5 estrellas, que generó unas (quizás demasiadas altas) expectativas en mi. al principio estaba intrigada y muy interesada en ver qué pasaría, pero después del 30% del libro aproximadamente comencé a poner los ojos en blanco tantas veces y me sentía tan frustrada con la tensión sexual y sus actos que me hicieron perder el interés por la historia y los personajes. Otro problema que he tenido ha sido la narración, hay tantos saltos entre presente y pasado que ha habido veces que no sabía ni donde estaba. Para rematar los personajes tampoco me han fascinado. ¿Las partes positiva? Aquellas que hacen referencia al trabajo que un actor, de teatro en este caso, tiene detrás de cada uno de los personajes que interpreta. de sus dudas, sus temores, su miedo a abrir el corazón a sus compañeros de reparto para hacer que la función marche sobre ruedas. Todo eso si lo he visto reflejado muy bien.
KalaWolf
 09 abril 2018
Como podéis imaginar la historia de Cassie y Ethan es intensa y pasional desde el principio, hay dolor, desengaño y dudas. Durante sus estudios ambos actúan en Romeo y Julieta, y años después sus caminos vuelven a encontrarse en la misma obra.
Mientras ensayan para esta nueva obra, todos los recuerdos, la pasión, el dolor, amor y la decepción resurgen con fuerza. Los dos tienen una personalidad fuerte, han crecido en todos estos años, se nota como han madurado lo que hace que los personajes sean mucho más redondos.
La historia va del presente al pasado, esto es algo que no suele gustarme porque las partes del pasado suelen aburrirme, siento que no me aportan, pero en esta ocasión no ha ocurrido, tenía tanto interés el pasado como el presente. Estaba deseando saber que les ocurrió, que les hizo tanto daño.
La historia está muy bien narrada, te mantiene en vilo, sintiendo porque es un romance realmente intenso, sufriendo,... La autora te traslada a The Grove, a los ensayos, a la vida de la actuación con mucha facilidad.
He disfrutado de lo lindo aprendiendo cosas del mundo de la actuación, como funcionan los ensayos, como son las clases, los estrenos, está todo muy bien explicado.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
MonTse
 28 diciembre 2018
'Maldito Romeo' es la primera parte de una trilogía en la que tenemos a Cassie y Ethan, dos actores que se reencuentran después de unos años sin hablarse, tras dar por finalizada su relación. En el libro vemos como se conocieron y como empezaron, a la vez que descubrimos cómo son sus vidas en el presente, donde Ethan se arrepiente de todo lo ocurrido y aunque es consciente de que Cassie no va a perdonarle fácilmente, él quiere intentarlo por todos los medios. Una lectura ligera, que engancha por la relación de ellos dos, y que al terminar nos deja con las ganas de más, aunque por desgracia no tengamos su segunda parte publicada. Os lo recomiendo si os gusta el género y queréis una lectura que no os haga pensar nada, solo disfrutar.
Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Maldito Romeo ha sido un no parar desde el principio. Si tuviese que describirla con una palabra, una de las primeras que se me viene a la cabeza es intensa. Por un lado, la forma en la que está escrita hace que incluso parezca fácil escribir; con una trama que mejora por momentos y unos diálogos ingeniosos y divertidísimos, que unidos a un vocabulario actual y realista, dan vida a unos personajes magníficos, a cada cual mejor. Por el otro, está la notable e increíble tensión sexual entre los protagonistas, que con esos rifirrafes constantes que parecen mejorar por momentos, hacen que la novela no tenga ningún desperdicio.
En definitiva, si todavía habéis oído hablar de esta novela y además, os llama la atención, no sé a qué estáis esperando para haceros con ella y devorarla como si no hubiera mañana. Es una de esas que no te arrepientes de haber leído, porque lo único que querrías es volver a hacerlo. Eso sí, ¡quiero la segunda parte ya!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Raki
 20 febrero 2018
Bueno este libro fue un regalo,la persona que me lo regaló había oído maravillas de él , una periodista que no le gustaba el género romántico y que después de leerlo cambió de opinión. Bueno, pues cada vez tengo más claro que para gustos los colores, porque a mí me ha parecido un libro más, de hecho me ha resultado un poco pesado , es muy repetitivo. Cassie y Ethan se conocen en una escuela de arte dramático. Él "el malote" y ella la niña buena . Cuentan su historia en dos tiempos, el de la escuela donde se amaban y el presente en el que se odian. Como ya he dicho me parece un libro más, con muchos tópicos y que no cuenta nada nuevo. Me ha aburrido un poco,bueno la verdad es que me ha parecido un coñazo, aunque​ no es lo peor que he leído.
SusanaSusana08 febrero 2018
A veces no es cuestión de intentar arreglar algo que se ha roto; a veces es cuestión de empezar de nuevo y construir algo distinto. Algo mejor.
SusanaSusana08 febrero 2018
A veces la gente levanta murallas, no solo para mantener a los demás fuera, sino también para comprobar quién se molesta en derribarlas.
otros libros clasificados: new adultVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro