María del Mar López Gil; (Traductor)
Editorial: Suma de Letras (03/09/2015)

Calificación promedio : 3.14/5 (sobre 7 calificaciones)
El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página. El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
TheKaiserin95
 01 febrero 2019
¡Hola queridos Lectores!
Hoy por fin os traigo una reseña de un libro que quería enseñaros hace tiempo pero que por un cúmulo de cosas y acontecimientos, no ha podido llegar antes, así que sin más demoras, me alegro de deciros que hoy traigo la reseña de Maldito Romeo.
Sinceramente, he de ser franca con vosotros... Este libro me ha dejado con un poco de mal sabor de boca, o agridulce, no sabría deciros... No ha resultado ser lo que yo me esperaba.
En un principio, la razón por la que decidí leerme este libro y conocerlo, es porque había leído varias sinopsis y comentarios sobre el libro y como el título hace referencia a mi obra predilecta de Shakespeare, pensé que también me iba a gustar y que trataría más o menos de lo mismo, pero con una trama y argumento diferente.
Pero mi realidad no ha sido así. Sí que es cierto que hace referencia a Romeo y Julieta, pero no de la forma que yo habría esperado ni en ese tipo de ambiente, pues está ambientado en una escuela de arte dramático, pero con el ambiente de un campus universitario o en algo similar. Tampoco me gusta el juego de saltos temporales en los que está estructurado el libro, ya que empieza con los hechos del presente, con lo que está sucediendo ahora, pero el siguiente capítulo, retrocede al pasado donde sucedió todo y es así durante todo el libro, entonces no me gusta leer dos historias a la vez, mezcladas así, no sé si me explico... al igual que no me acaba de convencer el tipo de relación que llevan los protagonistas, pero no voy a entrar en detalles para no hacer spoiler.
Supongo que os preguntaréis, ¿Sólo tiene cosas malas (según para quién) este libro? ¿No tiene nada bueno? Sí, sí que tiene cosas buenas y es que hay mucho humor y momentos de risa producidos por situaciones, escenas y términos que usan algunos de los protagonistas. También tiene su toque de dulzura y de "pasión", al menos yo creo que por parte de ella y de él cuando se narra en el presente, y por último, si soy muy morbosos/as u os gusta mucho lo picante, a este libro no le falta este último ingrediente, que para mi gusto (para gustos los colores) a veces es muy explícito y muy detallado.
Entonces, que quiero decir con esto, pues que me esperaba otro tipo de libro y me hubiese gustado que la historia fuera continua o en caso de saltos temporales, que no hubieran sido tan continuos y me esperaba una trama más romántica, más a lo Romeo y Julieta realmente, así que yo, sinceramente, no leeré los libros que le siguen a este primero.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
Susana
 08 febrero 2018
No sé muy bien como definir esta lectura. Había leído tantas críticas sobre él y la mayoría de ellas tenían 4-5 estrellas, que generó unas (quizás demasiadas altas) expectativas en mi. al principio estaba intrigada y muy interesada en ver qué pasaría, pero después del 30% del libro aproximadamente comencé a poner los ojos en blanco tantas veces y me sentía tan frustrada con la tensión sexual y sus actos que me hicieron perder el interés por la historia y los personajes. Otro problema que he tenido ha sido la narración, hay tantos saltos entre presente y pasado que ha habido veces que no sabía ni donde estaba. Para rematar los personajes tampoco me han fascinado. ¿Las partes positiva? Aquellas que hacen referencia al trabajo que un actor, de teatro en este caso, tiene detrás de cada uno de los personajes que interpreta. de sus dudas, sus temores, su miedo a abrir el corazón a sus compañeros de reparto para hacer que la función marche sobre ruedas. Todo eso si lo he visto reflejado muy bien.
KalaWolf
 09 abril 2018
Como podéis imaginar la historia de Cassie y Ethan es intensa y pasional desde el principio, hay dolor, desengaño y dudas. Durante sus estudios ambos actúan en Romeo y Julieta, y años después sus caminos vuelven a encontrarse en la misma obra.
Mientras ensayan para esta nueva obra, todos los recuerdos, la pasión, el dolor, amor y la decepción resurgen con fuerza. Los dos tienen una personalidad fuerte, han crecido en todos estos años, se nota como han madurado lo que hace que los personajes sean mucho más redondos.
La historia va del presente al pasado, esto es algo que no suele gustarme porque las partes del pasado suelen aburrirme, siento que no me aportan, pero en esta ocasión no ha ocurrido, tenía tanto interés el pasado como el presente. Estaba deseando saber que les ocurrió, que les hizo tanto daño.
La historia está muy bien narrada, te mantiene en vilo, sintiendo porque es un romance realmente intenso, sufriendo,... La autora te traslada a The Grove, a los ensayos, a la vida de la actuación con mucha facilidad.
He disfrutado de lo lindo aprendiendo cosas del mundo de la actuación, como funcionan los ensayos, como son las clases, los estrenos, está todo muy bien explicado.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
Tontoelquenolea
 01 septiembre 2019
Me ha parecido la típica historia de amor “chica buena-chico malo”.
Un libro que me ha resultado un pelín repetitivo y predecible; a priori la trama me parecía bastante original con respecto a otras novelas del mismo género por el paralelismo entre la relación de los chicos y el romance de Romeo y Julieta, lo que podría haberla diferenciado del resto, pero al final me ha parecido una historia más de amor-odio entre protagonistas, tan manida últimamente.
La narración es ágil y fluida y la idea de saltar de una época a otra creo que funciona bastante bien, pues no se reduce a ser una novela universitaria, si no que también incluye personajes maduros con otro tipo de inquietudes.
En cuanto a los personajes, me han resultado un poquito insufribles; él es el típico protagonista algo perturbado y retraído, pero con la “chica buena” la autora me ha desconcertado por completo.
Si os gusta este género seguro que os encantará y no estaréis de acuerdo conmigo, pero a mí me ha parecido más de lo mismo.
Tengo entendido que es una saga, pero yo me voy a quedar en este primer volumen.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
MonTse
 28 diciembre 2018
'Maldito Romeo' es la primera parte de una trilogía en la que tenemos a Cassie y Ethan, dos actores que se reencuentran después de unos años sin hablarse, tras dar por finalizada su relación. En el libro vemos como se conocieron y como empezaron, a la vez que descubrimos cómo son sus vidas en el presente, donde Ethan se arrepiente de todo lo ocurrido y aunque es consciente de que Cassie no va a perdonarle fácilmente, él quiere intentarlo por todos los medios. Una lectura ligera, que engancha por la relación de ellos dos, y que al terminar nos deja con las ganas de más, aunque por desgracia no tengamos su segunda parte publicada. Os lo recomiendo si os gusta el género y queréis una lectura que no os haga pensar nada, solo disfrutar.
Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
SusanaSusana08 febrero 2018
A veces no es cuestión de intentar arreglar algo que se ha roto; a veces es cuestión de empezar de nuevo y construir algo distinto. Algo mejor.
SusanaSusana08 febrero 2018
A veces la gente levanta murallas, no solo para mantener a los demás fuera, sino también para comprobar quién se molesta en derribarlas.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson