Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
29 November 2023
Este libro nos traslada a una escuela de arte dramático, allí se conocen Cassie y Ethan donde protagonizaran la tragedia romántica de "Romeo y Julieta", en el pasado de esta historia veremos como es su primer acercamiento, la química que surge entre ellos desde el minuto uno y que resulta indudable, conoceremos a nuestra protagonista , una chica alocada, repleta de fantasías, con las cosas muy claras y sin pelos en la lengua. Por otro lado tenemos a Ethan quien me desconcertaba bastante y no llegaba a entender.
En el presente deben volver a actuar juntos, Cassie desearía no tener que trabajar con él ya que lo único que sabemos es que no acabaron bien, pero Ethan no está dispuesto a rendirse.
La trama y la ambientación girando en torno a Romeo y Julieta y con ese toque de drama me ha parecido muy original, todo el mundo que rodea al teatro, ensayos, etc... han dado momentos buenísimos. Es una comedia romántica por lo que tiene su toque divertido, ese toque lo veremos sobre todo de mano de Cassie, que sin duda ha sido lo mejor de la historia para mí. Es un personaje directo, sin miedo a decir lo que siente y con mucho rencor por lo sucedido con Ethan.
Por otro lado me ha dado la sensación de que me faltaba información sobre lo que sucedió entre ellos y solo se nos da un parte, al tener continuación en inglés quizá se resuelva en el siguiente libro, por lo que espero podamos tenerlo pronto.
Un libro divertido, ágil y con enganche, pero quizás por el hype esperaba otra cosa.