Crítica de Best22witches

04 January 2024
3,5
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Maldito Romeo” un libro de @leisarayven publicado por @sumadeletrased

Otra lectura de enganche máximo no conocía esta lectura hasta que lo reeditaron. Me ha gustado, sí, me ha enganchado, también. Me ha flipado: no.

Es una historia que se hace entretenida, con el presente pasado, típica historia de la época (porque es de 2014). Chico con traumita familiar, que no acepta el compromiso.

Creo que si lo hubiera leído en el año de publicación original me hubiera flipado un poco más.

Retelling de Romeo y Julieta, tampoco, porque en si lo que hacen es representar la obra y hacerlo genial, pero no tienen unos impedimentos tales como los de la pareja más trágica de la historia clásica.

Le sobra un cacho grande, porque llega un momento en el que es un poco más de lo mismo, se repite la escena, cambia el escenario y era como, pero leches les pasa a la juventud, no es para nada creíble con las hormonas a tope y el aguante mental que tiene el chiquillo, pero bueno… Ahh y cuando pasa es un pim pam.

Aún así tengo que darle una nota neutra porque me ha enganchado en un momento en el que no conseguía engancharme a ningún libro, y eso para mí es un plus.

Leisa, gracias por la tinta*

@witch_your_fire