Andrés Fuentes (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 21 calificaciones)
Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
Cachotia
 16 October 2021
Último libro de la saga Again, y como todos los demás, me resulta complicado de escribir la reseña.
Empezaré diciendo que me esperaba algo diferente y mejor. Blake se había ganado mi corazón en el libro anterior y tenía muchas ganas de leer su historia. Entiendo que la escritora quiera que sus protagonistas sean mujeres, darle todo el protagonismo y la voz cantante, pero Jude era una completa extraña, al que conocíamos era a Blake y siento que pierde su esencia al no tener voz en la historia.
Por otro lado Jude me ha parecido inmadura, y con una actitud infantil. La vida es dura, pero eso no justifica un mal trato a los demás o las mentiras. No he podido empatizar con ella en absoluto.
Y el final? El motivo que según Jude justifica todo es absurdo, y todo se soluciona demasiado rápido.
Sin duda de toda la serie me quedo con Isaac y Sawyer. Un romance precioso y sin nada tóxico.
laurasbookcase
 15 August 2020
En este libro nos encontramos con la historia de Jude y Blake, dos personas con un pasado amoroso en común que se reencuentran tiempo después de su ruptura cuando Jude acude a su hermano en busca de un lugar para vivir. Resulta ser que Blake y el hermano de Jude (Ezra) son mejores amigos desde la infancia y viven juntos, además de con dos compañeros de la universidad más: Cam y Otis.

Jude se ha dado por vencida con su sueño de ser actriz y Blake ha tenido una lesión que le impide seguir con su carrera deportiva, así que ambos se reencontrarán estando en situaciones muy complicadas para ellos y su convivencia los primeros días no será nada agradable pero más que nada por el comportamiento de Blake.

Durante el libro veremos cómo Blake y Jude siguen conociéndose más que nadie a pesar de haber pasado tanto tiempo y de haber cambiado tanto. Veremos cómo, incluso después de haber sufrido tanto, sus corazones siguen estando junto el del otro y que por mucho empeño que le pongan no consiguen separarlos. Porque están hechos el uno para el otro.

Ha sido un libro que me ha fascinado, igual que el resto. Había leído reseñas de gente que no había logrado empatizar con Jude (la cual narra el libro y en tiempo pasado) y yo he sentido todo lo contrario. A pesar de no estar en una situación parecida a la suya ni muy de lejos, he logrado entender las cosas que ha hecho, como debe sentirse con todo lo que le ha ocurrido...

Los personajes son, como siempre, excelentes. Tanto los dos principales como el resto, a los cuales ya habíamos conocido prácticamente a todos en libros anteriores como en el caso de Everly, Nolan, Scott... Me ha gustado mucho Jude pero Blake no se queda atrás. al principio quise pellizcar y gritarle que no fuera un capullo, pero poco a poco le he ido cogiendo cariño y he acabado queriéndolo mucho al igual que a Jude. Ella es trabajadora, soñadora y algo sensible, y Blake es un chico fuerte, un poco negativo y muy tierno. Ambos son el uno para el otro aunque previamente no lo parezca.

Me ha parecido un libro muy para mí, con todos los factores que hacen un libro excelente bajo mi punto de vista. Estuve a punto de no leerlo por culpa de algunas críticas pero me alegro de haberlo leído porque me ha dejado realmente encantada.
Eli88
 31 October 2021
Estos libros son independientes entre sí, y la historia de cada pareja (Blake y Jude en este caso) comienza y termina en sus libros. Aunque te sugiero que los leas por orden para comprender mejor la evolución de los roles primarios y secundarios. En la última parte, aprenderemos sobre la historia de JUDE y BLAKE. A él le vimos en el último libro, era un personaje del que quería saber más. Después de leer este libro, puedo decir que aunque no es mi favorito (sigue siendo el tercero), esta es una historia que me gusta. Lo mejor de estos libros es que aunque no presentan ningún contenido nuevo en este género, son muy adictivos, flexibles, sencillos y frescos, partiendo de la primera página para seducir y que no puedas soltarlo hasta el final. Este no es una excepción, logró que me apegara a sus páginas de principio a fin. Desde la perspectiva de Jude, la narración es muy animada y en primera persona. En cuanto a los roles, debo decir que, hasta cierto punto, tenía mayores expectativas de ellos, especialmente con Blake. le ví en el libro anterior como el chico alegre y bromista. Sin embargo, en este libro, encontré a Blake un poco amargado, cuyo pasado todavía le duele, y en general es muy diferente de lo que esperaba. Aun así, me ganó poco a poco, y finalmente lo admiré. Para Jude, mi simpatía es un poco difícil, pero como con él, finalmente logré encajar y disfrutar de los personajes y sus historias. También me gustó ver el rol del hermano de Jude y los propios secretos de este.
Larag15
 15 September 2020
Creo que este libro ha sido una de las grandes sorpresas del año. Lo he visto cientos de veces por bookstagram y nunca me animé a leerlo. Quizá fue por la portada, demasiado bonita como para tener una historia bonita, pero definitivamente me ha cerrado la boca.

Al comienzo del libro nos encontramos con Tiffy que está buscando piso tras una ruptura y es entonces cuando encuentra un piso perfecto para ella con el único inconveniente de que tiene que compartir cama con Leon, el propietario del piso. Ella duerme por la noche y él, que tiene turno de noche, por el día. Ambos se conocen mediante las notas que se van dejando por la casa pero nunca coinciden en el piso. ¿Qué pasará cuando ambos crucen sus caminos?

De verdad, me parece que la autora tuvo una idea súper original que ha sabido llevarla de una manera increíble, divertida y cuqui. Si es verdad que hay algunos momentos un poco dolorosos que te rompen el corazoncito pero en general, la historia de Leon y Tiffy me parece la cosa más bonita del mundo y vivo enamorada de los dos.

Es cierto que "Piso para dos" me llamaba la atención y a la vez tenía miedo por llevarme una increíble decepción pero no tenía nada que me llamara la atención para leer así que, me senté con mi café en la mano y comencé a leerlo. Cuando quise darme cuenta habían pasado dos horas y ya llevaba más de la mitad del libro. Definitívamente tenía claro que era demasiado adictivo. No quería soltarlo y quería saber como acaba la historia de Leon y Tiffy.

También quiero destacar la forma de escribir tan ligera de la autora. Nos cuenta todo lo necesario sin entrar demasiado en detalles, las conversaciones de los personajes tipo Wattpad no me han gustado tanto pero no me ha parecido demasiado malo y la trama va sucediendo poco a poco sin precipitarse hasta llegar a un final que es el que todos queríamos (aunque tiene mucho drama, todo hay que decirlo).

No sé qué más puedo comentaros pero si estáis buscando una lectura ligera para desconectar y no pensar demasiado, este libro es perfecto y si encima os gusta el romance, ya es perfecto para vosotras.
cristinadoga
 12 May 2021
Acabo de terminar de leer el último libro de la saga Again, titulado "AGAIN: DESEAR". En el se cuenta la historia de Jude y Blake. Ella es una actriz de cine que vuelve de los Ángeles tras vivir una mala experiencia allí y que cree que su carrera a llegado a su fin, decide no contar nada de lo que le sucedió en los Ángeles. Pero su llegada a la casa de su hermano hace que su mundo vuelva a trastocarse porque allí se encuentra con su ex Blake, el amor de vida al que dejó cuando empezó a trabajar en una serie. Por otra parte, Blake no esperaba abrir la puerta de su casa y encontrarse con quien le había roto el corazón, y claro si a eso le añadimos que no puede jugar al baloncesto porque sufrió una gran lesión nos encontramos con chico a punto de explotar y justo lo que hace, pagar todo su dolor con Jude. Blake se pasa la mayor parte del libro hablandole mal a Jude y haciendole ver que no la quiere en su vida y cuando se sinceramente él le deja claro a ella que nunca podrá volver a tener algo con ella. A partir de ese momento hay más tira y afloja entre ellos. Desde mi punto de vista, se hace un poco pesada la historia porque evoluciona de una manera muy lenta aunque entienda los motivos de él y realmente tiene toda la razón, creo que si hubiesen hablado antes las cosas y admitido sus sentimientos todo hubiese sido mucho mejor.

Antes de leer este libro dije que mi libro favorito de la saga era AGAIN: SOÑAR y ahora lo vuelvo a confirmar sin ninguna duda, para mi ese es el mejor de la saga y en mi opinión este es más flojito que el anterior, pero aún así es una bonita historia de amor.

Saludos de la lectora compulsiva

booksbydavibooksbydavi18 December 2020
“Estar entre los brazos de Blake era como haber llegado a casa. Era como estar exactamente en el lugar y en la hora correctos”.
cristinadogacristinadoga06 May 2021
Estar entre los brazos de Blake era como haber llegado a casa. Era como estar exactamente en el lugar y en la hora correctos. 🥰🥰🥰🥰🥰