Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
13 March 2024
Antes de mirar a los demás de como son, primero hay que fijarse en uno mismo, porque en vez de pensar que son los demás que tienen que cambiar... es quizás el error mas grande para no aceptar que es tu mismo el que debería de hacerlo.

Sawyer, a la que siempre ha sido tan libre que no importa nada. Solo acostarse con diferentes chicos y trabajar de lo que le gusta: la fotografía. Su compañera de piso Dawn, le presenta un amigo: Isaac. El chico mas tímido, empollón, friki... y que el tema de chicas, lo lleva bastante mal.

A medida que se van conociendo, junto con Dawn, Sawyer tiene un proyecto de fotografía que presentar en la universidad y para ello, decide hacer un pacto con Isaac en la que ella, le enseña como ligar, mientras que él posa para las fotos de ella, en la que tiene que hacer que el cambo de Isaac de tímido a lanzado se vea perfectamente en su trabajo.

Tan decidida esta Sawyer a cambiar a Isaac tan drásticamente, que ella misma no se va a dar cuenta que realmente, el cambio es para ella, ya que al conocer a Isaac su vida realmente es perfecta. Es ella... que por todo lo que ha vivido en el pasado... no puede avanzar.

Una historia, que se basa en que no se puede vivir con el miedo a algo y arrastrarlo haciendo ver que no pasa nada. No se puede culpar a la gente de algo que solo tú tienes que lidiar. Cada uno es como es, no como quieren que se sea.

Tiene altibajos, en los que piensas que va pasar algo y realmente te cambia la versión.
Una historia de amor, pero no ha profundizado tanto en ello, sino en la amistad y en la familia, como ayuda a sobrevivir ante la vida de todos.

Ha estado bien. Bonita.