Crítica de Aniibook

Aniibook
04 March 2021
&#xNaN;Again. Sentir&#xNaN; de Mona Kasten

En esta nueva historia tenemos a Sawyer e Isaac, ambos son totalmente diferentes, pero cuando Sawyer es consciente de una injusticia que está ocurriendo, decide ayudar a Isaac y le da un beso.

Todo comienza como una amistad pero poco a poco, iremos viendo la evolución de los personajes y como lo que parecía un inofensivo pacto, deja de serlo cuando comienzan a sentir.

Sawyer es una chica que ha sufrido mucho, es impulsiva, tiene una lucha interna con sus miedos pero aún así me ha encantado su personaje.

Por otro lado, tenemos a Isaac, el típico cerebrito pero que es un cacho de pan, tiene la autoestima un poco baja, pero a medida que van pasando las páginas, va encontrando su lugar.

Ambos parecen ser polos opuestos pero la amistad que se va forjando poco a poco, pasa a ser algo más.

Tengo que confesaros que venía con unas expectativas muy altas con respecto a este tercer libro, y se han cumplido, se ha convertido en mi libro preferido de los tres que he leído hasta ahora.

Sigo diciendo que la pluma de la autora me encanta, es muy ágil y hace que te leas el libro sin darte cuenta, me ha encantado descubrir esta serie.