Crítica de Cachotia

Cachotia
20 September 2021
Al fin un romance sin nada de toxicidad. Me ha encantado.
En Sentir tenemos la historia de Sawyer e Isaac, ambos aparecen en los libros anteriores, pero se puede leer de forma independiente.
He disfrutado mucho de esta historia, un romance que desarrolla lentamente, pasa de la amistad a algo más sin que ellos mismos sean conscientes.
Sawyer es muy cerrada, le cuesta mucho expresar sus sentimientos debido a que su pasado la ha marcado. Independiente y con un carácter que la hace parecer una chica dura, sin embargo es todo corazón.
Isaac es uno de los mejores protagonistas que he leído en mucho tiempo, dulce, tierno, tímido y respetuoso, lo que no implica que no tenga sus momentos sexis. Tachado de empollón y friki por su forma de vestir, también tiene un pasado un complicado que lo hace ser como es.
Juntos serán el apoyo que necesitan, nos enseñarán la importancia de la familia, la amistad y sobre todo del amor, que aparece cuando menos lo esperas.
Si te gusta el romance New Adult con un toque de drama, este es tu libro. Dale una oportunidad a Isaac, te encantará.