Editorial: Planeta (28/01/2020)

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su ... >Voir plus

Helena_Triz
 16 febrero 2020
En esta cuarta parte vamos a conocer la historia de Everly y Nolan, que si recordáis ya salieron en el libro anterior. Everly es amiga de Dawn, y Nolan es profesor de una de las asignaturas que tienen ambas. Tengo que decir que el libro me ha gustado bastante. Quizás no tanto como la historia de Isaac y Sawyer (esa pareja es difícil de superar), pero es una lectura bonita, entretenida y que se lee rápido. Además tiene uno de los clichés que más me gusta encontrar en este tipo de libros: romance alumna-profesor. Qué le vamos a hacer...una es débil y mi debilidad son este tipo de historias, junto con amigos que se enamoran y romances de oficina.
La narración es muy por el estilo de los libros anteriores de la saga, y al igual que dije en los anteriores, echo de menos capítulos narrados por ellos, ya que solo conocemos los puntos de vista de las chicas. Una lectura recomendable si os gusta esta saga y el género new adult en general.
Lau154
 20 febrero 2020
En esta última entrega de la serie, con encontraremos con una compañera de Dawn de la clase de escritura creativa, Everly Penn.
Everly es una estudiante como cualquier otra que asiste a la clase de escritura creativa impartida por Nolan Gates, un profesor bastante joven y atractivo bastante fuera de lo común y diferente al resto de profesores. Nolan es un hombre divertido con mucho sentido del humor que ha conseguido ganarse a todos los alumnos que han pasado por su clase y hacerse su amigo, estando allí para ellos para todo lo que necesiten.
Nolan y Everly tienen una relación alumno-profesor normal dentro de lo que viene siendo ser alumno de Nolan. Podría decirse que son amigos pues comparten más que las clases, también conversaciones fuera del horario escolar pues ambos son los lectores beta de Dawn.
Everly, aparentemente, es una chica de lo más normal pero tiene ciertos demonios que la persiguen desde hace unos años y el único que ha podido darse cuenta (aparte de su madre) es Nolan a partir de los escritos de Evelyn en clase. Poco a poco, Nolan se irá convirtiendo en el único capaz de acallar los demonios de Evelyn y ella los de él, y eso nos llevará a una historia preciosa y perfecta a mi parecer.
Ha sido un último libro PRECIOSO. Me ha encantado igual que las otras tres. En todos los libros os he dicho que me es imposible elegir uno y sigo diciendo lo mismo, soy incapaz de decir cual me ha gustado más o cuál menos. Todos me han maravillado, a todos les doy un cinco de cinco, todos formarán parte de mis libros románticos favoritos a partir de ahora.
Es un libro que nos muestra cómo los fantasmas del pasado pueden afectarnos en la actualidad y como una persona ajena a ellos puede acallarlos con una conversación, quedándose contigo una noche o simplemente un beso o una caricia. Me ha parecido una historia de amor preciosas, nada surrealista como muchas que he podido leer o incluso escribir. Sin duda es un libro que recomiendo totalmente a todo tipo de lector y estoy segura de que me lo voy a releer. No una vez ni dos, os lo puedo asegurar.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
Susana
 19 febrero 2020
Entretenido como todos los de la saga, pero quizás el que menos me ha llegado de todos. No he terminado de empatizar con ninguno de los personajes, no me ha llegado la historia de amor (en que momento se enamoran, alguién me lo puede decir?), no he entendido muchos comportamientos de algunos personajes y en algún momento se me ha hecho algo repetitivo. No aporta nada nuevo con respecto a los anteriores. Esperaba algo que no ha llegado, no obstante ya os digo que entretenido es, se lee muy fácil y para leer entre lecturas más densa es ideal.
SusanaSusana19 febrero 2020
El hecho de acercarte al otro y tenderle la mano nunca puede resultar un error. Es un gesto increíblemente valiente.
SusanaSusana19 febrero 2020
Las cicatrices no hacen a las personas. Primero ocurren y luego uno cuenta su historia.
SusanaSusana19 febrero 2020
Llorar mientras estás leyendo... es una de las sensaciones más preciosas del mundo.
otros libros clasificados: universidadVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth