Editorial: Planeta (28/01/2020)

Calificación promedio : 3.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Helena_Triz
 16 febrero 2020
En esta cuarta parte vamos a conocer la historia de Everly y Nolan, que si recordáis ya salieron en el libro anterior. Everly es amiga de Dawn, y Nolan es profesor de una de las asignaturas que tienen ambas. Tengo que decir que el libro me ha gustado bastante. Quizás no tanto como la historia de Isaac y Sawyer (esa pareja es difícil de superar), pero es una lectura bonita, entretenida y que se lee rápido. Además tiene uno de los clichés que más me gusta encontrar en este tipo de libros: romance alumna-profesor. Qué le vamos a hacer...una es débil y mi debilidad son este tipo de historias, junto con amigos que se enamoran y romances de oficina.
La narración es muy por el estilo de los libros anteriores de la saga, y al igual que dije en los anteriores, echo de menos capítulos narrados por ellos, ya que solo conocemos los puntos de vista de las chicas. Una lectura recomendable si os gusta esta saga y el género new adult en general.
Lau154
 20 febrero 2020
En esta última entrega de la serie, con encontraremos con una compañera de Dawn de la clase de escritura creativa, Everly Penn.
Everly es una estudiante como cualquier otra que asiste a la clase de escritura creativa impartida por Nolan Gates, un profesor bastante joven y atractivo bastante fuera de lo común y diferente al resto de profesores. Nolan es un hombre divertido con mucho sentido del humor que ha conseguido ganarse a todos los alumnos que han pasado por su clase y hacerse su amigo, estando allí para ellos para todo lo que necesiten.
Nolan y Everly tienen una relación alumno-profesor normal dentro de lo que viene siendo ser alumno de Nolan. Podría decirse que son amigos pues comparten más que las clases, también conversaciones fuera del horario escolar pues ambos son los lectores beta de Dawn.
Everly, aparentemente, es una chica de lo más normal pero tiene ciertos demonios que la persiguen desde hace unos años y el único que ha podido darse cuenta (aparte de su madre) es Nolan a partir de los escritos de Evelyn en clase. Poco a poco, Nolan se irá convirtiendo en el único capaz de acallar los demonios de Evelyn y ella los de él, y eso nos llevará a una historia preciosa y perfecta a mi parecer.
Ha sido un último libro PRECIOSO. Me ha encantado igual que las otras tres. En todos los libros os he dicho que me es imposible elegir uno y sigo diciendo lo mismo, soy incapaz de decir cual me ha gustado más o cuál menos. Todos me han maravillado, a todos les doy un cinco de cinco, todos formarán parte de mis libros románticos favoritos a partir de ahora.
Es un libro que nos muestra cómo los fantasmas del pasado pueden afectarnos en la actualidad y como una persona ajena a ellos puede acallarlos con una conversación, quedándose contigo una noche o simplemente un beso o una caricia. Me ha parecido una historia de amor preciosas, nada surrealista como muchas que he podido leer o incluso escribir. Sin duda es un libro que recomiendo totalmente a todo tipo de lector y estoy segura de que me lo voy a releer. No una vez ni dos, os lo puedo asegurar.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
estanteriadecho
 26 mayo 2020
Soñar es la cuarta entrega de la serie new adult Again. En esta ocasión los protagonistas son Everly y Nolan, a quienes ya pudimos conocer de refilón en Sentir. Siguiendo la estela de sus predecesores, este título nos sitúa en el mismo círculo de amigos y la historia transcurre de forma paralela a la de Sawyer e Isaac, pero centrándonos en los sentimientos que surgen entre la pareja.
La trama arranca con la típica atracción fatal entre profesor y alumna. En ese sentido, pensé que el argumento era muy atractivo porque las relaciones prohibidas dan mucho juego y generan situaciones pasionales, de incertidumbre y muchas emociones. Sin embargo, este libro no me ha transmitido tanta intensidad como el resto de la serie. Es cierto que engancha, tiene una historia de amor que te mantiene expectante y una carga dramática potente, pero a la pareja le falta encanto y desparpajo. Además, considero que la trama tiene un ritmo más pausado y no hay tantos viajes, fiestas y reuniones de amigos como en los libros anteriores, donde continuamente surgen diferentes acontecimientos.
Nolan y Everly encajan bien como pareja, pero me ha faltado más ilusión, adrenalina e ímpetu. Me ha dado la impresión que es una pareja un poco sosa, con sentimientos fuertes, pero a la vez con una actitud de derrota, negatividad y lamentos continuos. Es cierto que el pasado de ambos es doloroso y tienen que lidiar con ese miedo, pero tanta vulnerabilidad le resta encanto como pareja.
En general, he disfrutado leyendo Soñar porque me gustan las novelas new adult, es adictivo y me encanta que aparezcan las parejas de los otros libros, pero debo admitir que lamentablemente es el que menos me ha gustado de la serie.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
marlendamez
 29 junio 2020
Más bien, 3.5 estrellas. Me gustó más que el tercer libro, mucho más transfondo con respecto a la vida de la protagonista...
Pero no termino de creerme la relación entre estos personajes. Muy rápida, sobretodo. Así que si, poco creíble...
Eso si, agradecí que me mantuvo enganchada, este se lee rapidísimo y sin darse una cuenta. A diferencia del tercero, que me costaba más cogerlo.
PD: las portadas de estos libros en su versión en español no tienen nada que ver con los personajes, y no entiendo porqué.
AlbaM
 29 agosto 2020
En esta historia nos encontramos a Everly, una joven que ha tenido un pasado complicado y que a día de hoy las secuelas que eso le dejó le siguen pasando factura. Everly y Dawn son amigas, y ambas comparten muchas asignaturas juntas, entre ellas la de escritura creativa con el profesor Nolan. Everly ha tenido un enamoramiento por Nolan desde la primera vez que le vio y ahora que ambos son lectores cero de la nueva novela de Dawn, van a tener que pasar tiempo juntos. Nolan será la única persona con la que Everly se siente cómoda y en la que confíe lo suficiente como para contarle su pasado.
En cuanto a los personajes, debo decir que no he llegado a conectar con ninguno. Everly, a pesar de lo dura que ha sido su vida me parece muy egoísta y antipática con sus amigos, especialmente con Dawn, cuando ellos se preocupan y solo quieren ayudarla. Y en cuanto a Nolan, todo lo bueno que había leído de el en los libros anteriores no lo he visto por ningún lado en este. Aunque es cierto que ambos en conectan desde un primer momento, pero que la situación que tienen al ser Nolan su profesor hace que en muchos momento frene a Everly.
A ver yo reconozco que no soy una fanática de los romances alumno/profesor, no les encuentro el punto. Es cierto que he leído libros NA o romances juveniles donde el alumno se enamora del profesor pero se queda en algo más platónico o en un mero encaprichamiento. de todas formas creo que la autora con este libro pinchó un poco.
Para mí, sin duda lo mejor del libro ha sido sin duda poder conocer a Blake, ya que es el coprotagonista del siguiente libro de la serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
SusanaSusana19 febrero 2020
El hecho de acercarte al otro y tenderle la mano nunca puede resultar un error. Es un gesto increíblemente valiente.
SusanaSusana19 febrero 2020
Las cicatrices no hacen a las personas. Primero ocurren y luego uno cuenta su historia.
SusanaSusana19 febrero 2020
Llorar mientras estás leyendo... es una de las sensaciones más preciosas del mundo.
otros libros clasificados: universidadVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth