Editorial: Planeta (03/09/2019)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 67 calificaciones)
En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetearcon ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un mil... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (42) Ver más Añadir una crítica
anapasionlectora
 15 November 2019
Hoy os traigo la reseña de Confiar, es la segunda entrega de la serie Again y se puede leer independientemente del anterior libro.
Dawn Lily Edwards tiene veinte años y estudia literatura en la Universidad Woodshill. Publica historias en línea y su sueño es convertirse en escritora. Pero ahora, a kilómetros de casa, solo hay una cosa que quiere más que ninguna otra: olvidar. Olvidar que su primer amor la ha traicionado al romperle el corazón.
Desde entonces, Dawn se ha jurado a sí misma no permitirse involucrarse con nadie, hasta el punto de relegar sus anhelos a un rincón para no darle a alguien el poder de destruirla.
Pero, tan pronto como llega a la ciudad, conoce a Spencer Cosgrove. Es encantador, divertido e inmediatamente comienza a coquetear con ella. Dawn se resiste con todas sus fuerzas por miedo a volver a lastimarse, pero no puede negar la evidencia: Spencer tocó algo dentro de ella que pensó que había perdido para siempre. Él también, a pesar de su contagioso deseo de vivir y su manera alegre, despreocupada e impertinente, esconde un terrible secreto en su pasado. Una sensación de culpa que todavía lo acompaña hoy.
Dawn y Spencer tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, día a día, y comenzar de nuevo, vivir y amar.
Spencer Cosgrove, se presenta como el niño perfecto, un ex playboy con ojos azules, camisas magníficas que se ajustan a él como un guante, sexy y divertido. Detrás de esa cara bonita y esa mirada intensa y sonriente, Spencer esconde una parte de sí mismo. Quizás Spencer Cosgrove es uno de los personajes que más me llamó la atención por su personalidad, a pesar de parecer feliz y despreocupado, tiene algo que lo molesta y lo priva de su vitalidad, pero a pesar de esto, es capaz de enfrentar situación por situación y vivir momento a momento con las emociones correctas. En realidad, tengo mucha envidia de esta capacidad de distanciarse de sus problemas para disfrutar plenamente de un viaje con amigos o de la simple compañía de la chica que le interesa.
Las escenas entre Dawn y Spencer siempre están llenas de electricidad e, incluso si nuestra protagonista intenta en todos los sentidos evitarlo, mantenerse alejado de él y, sobre todo, negar la evidencia de algo que ya ha estado claro durante algún tiempo para ambos.
Dawn se encuentra en un precario equilibrio; le gustaría dejarse llevar y abandonarse a esta fuerte atracción, pero el miedo siempre vuelve a visitarla, devolviéndola al pasado y haciéndola revivir un dolor profundo. Se niega de alguna manera a profundizar su relación con Spencer pero, de alguna manera, simplemente no puede mantenerse alejada de él porque antes que nada, más allá de la atracción, hay una amistad profunda que los une y que, para ambos, es vital. Lo suyo es un vínculo que es un intercambio recíproco de dar y recibir, un interminable tira y afloja que te mantendrá en suspense hasta el final.
Me encantó seguir el desarrollo de la relación entre Spencer y Dawn, su crecimiento es gradual de amigos a amantes y mucho más. Este proceso se describe muy bien, hay altibajos en el camino y la autora logra transmitir muy claramente todos los matices de los sentimientos que los protagonistas experimentan tal como son.
Los dramas relacionales que la autora pone magistralmente en el camino de nuestros personajes son vívidos en nuestra mente y podrían ser fácilmente reales. No hay nada por casualidad, cada personaje y cada situación tiene su propia razón, incluso el pasatiempo que Kasten elige para Dawn se convierte en una parte integral de la historia.
La historia personal de ambos protagonistas me ha roto el corazón, dejando de lado los prejuicios iniciales que tenía. Lo que Dawn y Spencer llevan consigo y que a menudo los lleva por mal camino es muy profundo, te involucra completamente durante la lectura y crea una empatía espontánea hacia ellos. Si al principio todo parece obvio, después de unos pocos capítulos entendemos que hay mucho, pero mucho más para leer. No es una historia de una simple atracción entre dos protagonistas, pero es una historia de renacimiento, un renacimiento que involucra a ambos personajes por igual. Dawn y Spencer son dos jóvenes que ya han probado el dolor en sus vidas, pero que se han levantado y están tratando de pasar página, cada uno a su manera.
El entrelazamiento de esta historia trae consigo muchos puntos de reflexión sobre temas de diversos tipos: lo que siempre se destaca es la diversidad de los personajes y la aceptación que subyace en la amistad. Nadie está solo. Este es el mensaje más importante que Kasten transmite. En cuanto a la trama, aunque varios eventos se superponen con varios personajes, la historia principal de Dawn y Spencer transcurre sin problemas, con la dosis correcta de sensualidad y el enfoque gradual correcto de dos amigos, y su salida de la zona de amigos.
En definitiva, una novela ágil, divertida e intensa que recomiendo. Un new adult agradable, con personajes interesantes y atractivos que te secuestrarán y arrastrarán durante unas horas a sus vidas y emociones.
Cachotia
 20 September 2021
Esta es la segunda parte de la serie Again, se puede leer de forma independiente pero los protagonistas aparecen en el primer libro.
Confiar nos cuenta la historia de Dawn, la mejor amiga de Allie, y Spencer, el mejor amigo de Kaden. Son dos jóvenes que tienen mucho más en común de lo que creen.
En esta ocasión el libro me ha enganchado mucho más que el anterior, se profundiza mejor en la historia personal de los protagonistas y el pasado de ambos es una pieza fundamental. El romance se desarrolla poco a poco, y nos muestra lo importante que es enfrentarse y aceptar el pasado, aprender a vivir con los errores que cometemos y vivir cada día al máximo.
Spencer es maravilloso, la ternura, la paciencia y el amor con el trata a Dawn te conquistarán.
Me ha gustado mucho, sin duda seguiré con la serie.
NievesGlz
 26 May 2020
Confiar nos cuenta la historia de Dawn Edwards y Spencer Cosgrove. Ella es la mejor amiga de Allie, estudia de literatura y en cuanto tiene un hueco libre se pone a darle a las teclas. Él es el mejor amigo de Kaden, estudia industrias creativas y siempre tiene una sonrisa. Sus vidas se cruzaron gracias a sus mejores amigos, desde ese instante entre ellos ha existido un tira y afloja constante,
Dawn desde el momento que conoce a Spencer, siente que su vida tranquila se puede tambalear. Spencer con su sonrisa y su forma de ser puede derretir todos muros que Dawn ha alzado, y ganarse su confianza.
Ella intenta resistirse pero, él no dejará de intentarlo. Además, cada vez que pasan tiempo juntos y se conocen más, Dawn le resulta más difícil alejarse de Spencer porque la atracción que sienten va en aumento.
Pero cuando Dawn, descubre que detrás de todas las sonrisas de Spencer se encuentra más de un secreto no duda en acercarse a él y mostrarle su apoyo. ¿Cuál será el secreto que esconde Spencer? ¿Logrará Spencer ganarse la confianza de Dawn?

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Dawn Edwards. Nos encontramos con una novela de 460 páginas con 38 capítulos y un epílogo, estos son largos pero no son para nada pesados ya que están repleto de diálogos y tenemos unos tiras y aflojas entre los protagonistas que te sacan más de una sonrisa. La lectura llega a ser muy ágil y adictiva. La trama no es compleja pero engancha a más no poder, además la autora crea unos personajes que te enamoran. La historia es muy bonita y esconde algún que otro secreto, asimismo los protagonistas se hacen querer y también, nos reencontramos con personajes del libro anterior 😍 En cuanto a los personajes, como ya os decía os van a enamorar. Spencer y Dawn es una pareja maravillosa y además, vamos a conocer un poco a un personaje secundario que a mí me ha dejado con ganas de más 🙊
Dawn. Nuestra protagonista femenina es dulce, luchadora e inconformista. Es una estudiante de literatura y escribe novelas eróticas que pública bajo pseudónimo. Ha cerrado su corazón al amor tras sufrir un desengaño amoroso, por eso no entra en sus planes enamorarse de nuevo. Es un personaje que me ha encantado, cuando lo conocí en el libro anterior me gusto pero aquí ya ha terminado de ganarme. Resulta muy fácil empatizar con ella y es toda una luchadora, vemos como va alcanzado sus metas y dejando de lado lo que le resta para así ser feliz.

Spencer. Nuestro protagonista masculino es risueño, optimista y atrevido. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás e intenta sacar el lado positivo a las cosas. Es un personaje que me ha encantado, me he enamorado 😍 Me he llevado una gran sorpresa con él, los secretos que oculta no me los esperaba para nada. Solo os puedo decir que los conozcáis porque os va enamorar, es maravilloso 😎
Otros personajes que aparecen en la novela son: Allie, Kaden y Sawyer. Me ha encantado saber cómo ha seguido la vida de Allie y Kaden, y asimismo conocer un poco más a Sawyer 🙊

Por último, me he enamorado de la historia de Spencer y Dawn 😍 Ha sido una novela que he disfrutado a más no poder y me ha tenido pero muy enganchada por todos los giros inesperados. También, me he me he reído a más no poder porque existe algún que otro momento de los más divertido y asimismo, ha sido un libro que ha logrado emocionarme porque Dawn y Spencer se esconden más de lo que muestran en sus interiores. Tenía el listón alto porque el primer libro de la serie me ha gustado muchísimo sin embargo, la autora se ha superado y a mí me tiene más que ganada, estoy que me muero por leer los siguientes tomos de la serie 😏 Amo este género y lo disfruto al máximo pero es que además, Mona Kasten crea historias que te sorprenden y personajes que terminas amando 😍 A mí, solo me queda deciros que os animéis a leer a la autora porque no os defraudará, y os tendrá totalmente enganchados.

Confiar es la segunda entrega de la serie Again. La historia de dos personas que esconden su dolor tras sonrisas y risas. Una novela conmovedora y preciosa en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus secretos y aprender a confiar de nuevo. Una lectura totalmente adictiva.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Eli88
 26 September 2021
Spencer y Dawn se conocen por sus mejores amigos Allie y Kaden, y pronto descubren la gran conexión entre ellos y la chispa entre ellos, aunque todavía se niegan a admitirlo. Entonces, aunque Dawn tiene mucha curiosidad por Spencer y quiere saber todo sobre él, siente que no esta lista para abrir su corazón al amor de nuevo, pero la verdad es que Spencer esta decidido a demostrarle que el no tenía nada que ver con sus relaciones pasadas y mostrarle sus miedos y monstruos. Todos han tenido momentos difíciles. ¿Es esta su oportunidad de ser felices al final o su pasado es más importante? Por tanto, si algo destaca de los protagonistas es que son distintos a los anteriores, sobre todo en el caso de Spencer, que nada tiene que ver con Kaden. Dawn se siente cómoda con su grupo de amigos, por lo que no quiere correr el riesgo de una relación amorosa que pueda destruirlo. Me gusta que le guste mucho la escritura y la literatura, aunque deseaba que abriera su corazón a los demás, les mostrara su talento y crea que los posee y los aproveche al máximo. Por otro lado, si conociamos a un chico duro en el primer libro, en este, Spencer es um amor, uno de esos que siempre tienen una sonrisa en las comisuras de la boca, aunque tiene sus fantasmas, destaca un episodio difícil de su pubertad que encontrareis en el libro. También me gusta mucho este libro para ver cómo crecieron Kaden y Allie, aunque esta vez son secundarios, dejando su espacio y protagonismo a Spencer y Dawn. Si hay algo que aprecio de un buen libro new adult, es que además de contarnos una historia de amor con desarrollo lógico y evolución lógica de sus personajes, no solo se enfoca en la historia de amor, sino también en otros aspectos de la vida de los protagonistas que inciden en el futuro de la trama. En este caso, el pasado de los dos protagonistas es relativamente difícil, aunque son muy felices, es lógico pensar que su ansiedad y problemas volverán tarde o temprano, sobre todo cuando surjan factores de su pasado. También debo enfatizar que me gusta mucho cómo muestra claramente cómo a veces nuestra pasión nos impide ser libres para avanzar y crecer.
sintiendotusletras
 11 November 2019
Como bien sabéis, la primera parte de Again me encantó, si pulsáis aquí, podéis leer la reseña, y es que la autora supo crear unos personajes que me conquistaron desde el momento uno. Pues bien, con esta segunda parte, “Confiar”, lo ha vuelto a hacer, y es que tiene una manera de mostrar todo lo que acontece en el libro que te atrapa y no puedes dejar de leer.
En esta parte conoceremos la historia de Dawn y Spencer. Ambos salen como personajes secundarios en la primera parte, pero en "Confiar" se cuenta su historia. Voy a hablaros un poquito sobre cada uno de ellos.
Dawn es una chica pelirroja muy dulce que estudia literatura en la universidad y pasa su tiempo libre escribiendo novelas eróticas que cuelga en la red y tienen cierto éxito, pero esto es una faceta suya que tiene oculta. Vive en una residencia universitaria con su compañera de habitación Sawyer y está marcada por una relación pasada que le hizo mucho daño y de la cual conoceréis los motivos a lo largo del libro. Por aquello que le pasó no quiere establecer ahora mismo ningún tipo de relación amorosa.
Por otro lado, tenemos a Spencer que es un chico de lo más guapo y descarado, tanto, que no dudará en ningún momento en expresar abiertamente la atracción que siente hacia Dawn. Os aseguro que su personalidad os va a enamorar. Él vive, solo, en una casa ya que su familia dispone de bastante dinero, pero también tiene sus secretos que le afectan y que veremos reflejados en el libro en algunos detalles y obviamente, conoceremos la causa.
Pues bien, poco más os voy a contar de la trama, solo deciros que viviremos momentos muy divertidos con el tira y afloja de Spencer sobre Dawn, y la resistencia que quiere poner ella por todos los medios. Como os he comentado, pasan más cosas con un tono algo más dramático, que conoceréis a lo largo de las páginas, y que le da a este libro un toque de intriga respecto a ello.
El libro consta de 460 páginas estructuradas en 38 capítulos, un epílogo y una página dedicada a la paylist de las canciones que van apareciendo que, por cierto, me la ponía de fondo mientras leía. Está narrado en primera persona por Dawn.
Como os he adelantado al principio, la manera de narrar de la autora te atrapa, ya que tiene una manera muy interesante de desarrollar la historia, haciendo que por un lado te diviertas, pero por otro te genere curiosidad por lo que les han pasado a nuestros protagonistas. Además, no se olvida de los personajes secundarios, a los que le da protagonismo en su justa medida volviéndonos a mostrar la importancia de la amistad y la familia. Y precisamente este es uno de los puntos fuertes de la novela, ya que la autora de manera indirecta nos transmite que se puede tener una relación fuerte de amistad antes de llegar a tener una relación.
Sin duda alguna es una novela de lo más entretenida y jovial donde no falta el amor, los secretos, la desconfianza y el valor de la amistad. La he disfrutado mucho porque es inevitable meterte de lleno en ella, involucrarte con los personajes y emocionarte.
Estoy contando los días para leer la tercera parte, porque en el epílogo se conoce de quién va a ser. Si no lo habéis leído os animo a que lo hagáis porque os va a encantar, y como os dije antes, son libros autoconclusivos, así que no importa con cuál empecéis.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
booksbydavibooksbydavi13 December 2020
“Dejar atrás el pasado no es fácil cuando te has esforzado en ocultar algo en tu interior. El pasado suele quedar aguardando hasta que reunimos el valor necesario para afrontarlo”.
AinhoanavamanAinhoanavaman10 February 2021
- Estoy tremendamente orgulloso de ti - me susurró al oído.
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
El dolor se manifiesta de innumerables maneras, y yo las sentía todas a la vez.
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
Aquella imagen me rompió el corazón.
Todo en él me rompía el corazón.
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
Me sentí tan desnuda como si pudiera verme por dentro.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra