Crítica de naitora

naitora
23 September 2022
Tenemos una obra que tiene un prólogo ya fuerte. Un elenco por parte de Brogan que es cercano y te conquista (aunque hay alguna alimaña por ahí que...) Por otro lado, es verdad que por Lydia tenemos un personaje que de verdad resulta odioso a mares aunque tenemos otros que pueden llegar a ser lumínicos, todo está orquestado para que descubras una verdadera historia profunda con muchos cabos sueltos para tenernos pegados a las páginas.

La realidad es que por un lado hubo ciertas cosas que me hicieron indignarme con Brogan, también es cierto que sin esas cosas no habría historia en cuanto a lo que es cierta venganza, y aunque si que tenemos un tipo con mucha conciencia ya sea en un corazón que se niega a hacer daño y voces a su lado que le recuerdan ciertas cosas, vamos a encontrar un personaje que se equivoca, pero que una vez que se da cuenta del error hace todo por resarcir la falta. Y a una chica que es todo corazón, capaz de perdonar y luchar por todo lo que ama., dejando que LA VENGANZA DE RAMSEY nos muestre un amor que salva muchas cosas, unos villanos que de verdad... y otros personajes que conquistas y que te hacen desear saber más de ellos.

Mía Sheridan tenía mucho sin aparecer por aquí, pero ha sido un gran placer reencontrarme con ella. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..