Editorial: Pàmies (07/11/2016)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás.

AuraScott06
 27 junio 2018
Hace mucho tiempo que quería leer a Mia Sheridan, y hasta ahora no he podido hacerlo. Este libro junto con la voz de Archer, me los autoregalé por San Jordi, pero no fue hasta la semana pasada que empecé a leerlo. Por falta de tiempo últimamente no leo a la velocidad de siempre y me duran un poco más los libros, es decir que lo he terminado en tres días en lugar de en uno.
Una historia que forma parte de una saga bastante original, dónde el amor y la diversión están asegurados. Stinger no es el típico protagonista. Él es un actor porno que sabe perfectamente el efecto que provoca en las mujeres, incluida Grace, por mucho que trate de negarlo. Él se queda prendado de su "botón dorado" en el momento en que la ve. Ella es tan diferente a Carson que hasta ella se asusta cuando empieza a verlo de otra manera. Ella tiene un plan en la cabeza que debe serguir y Stinger no entra en él, ¿o sí?
Lo que empieza siendo un medio para alcanzar un fin, se convierte sin apenas darse cuenta en el objetivo a alcanzar. Pero el destino es caprichoso y tras abandonar Las Vegas, la vida de estos dos cambia para siempre. Tras varios años sus caminos vuelven a encontrarse y sus vidas no solo no son lo que eran sino que gracias a la experiencia en Las vegas, ambos han hecho con sus vidas lo que deseaban y no lo que los demás esperaban de ellos.
Un dato curioso de esta saga es que está centrada en los signos del zodiaco. al comenzar la novela, te explica las características y la evolución del signo que tendrá nuestro protagonista. En este caso se trata de Escorpio.
El primer nivel es el Escorpión. Este es el menos evolucionado y más atraído hacia el uso de sus atribuciones por el camino equivocado. El elemento criminal de Escorpio está bajo este nivel.
Luego está el águila - el alto vuelo, empresarial, el éxito de Escorpio, que parece capaz de elevarse por encima de la adversidad y transformar malos tiempos en buenos.
Y por último, la máxima expresión de este signo que es el Ave Fénix que resucitará de sus cenizas. Estos escorpio son muy potentes. Son sabios para su edad y actúan como líderes y son una inspiración para otros.
Con bastante frecuencia, un Escorpio pasa por los tres niveles de evolución en una sola vida - pero los niveles pueden operar fuera de ese orden.
Una vez que Escorpio encuentra el amor verdadero puede ser el más fiel y dedicado de todos los compañeros de ruta.
Una novela muy entretenida, con las dosis justas de erotismo y contada con mucho gusto y de manera nada vulgar.

La historia también tiene acción, no solo amor y sexo. Esta parte en concreto me sorprendió bastante porque no esperaba ese giro dentro de la historia y menos las cosas que se cuentan en esta parte.
Os la recomiendo cien por cien, a mí la verdad es que me ha encantado.
anamrs
 25 mayo 2018
Sin duda muy alejado a lo mejor de la autora como es La voz de Archer. En esta ocasión nos encontramos a personajes poco perfilados y poco creíbles.
Creía que iban a ser personajes diferentes pero se han quedado en el intento y las decisiones de ambos son de lo más estúpidas, eso por no contar el desarrollo de la historia. Pero vayamos por partes.
En cuanto a los personajes, tenemos a Stinger actor porno con 4 películas en su haber.
Esperaba que fuera un personaje diferente. Pero al final la autora cae en el manido pasado trágico para justificar que se dedique a la industria del sexo. Pero no sólo eso sino que después de conocer a la protagonista, enamorarse y separarse se pasa no sé cuantos años más célibe que un monje. ¿No ha oído eso de que sólo cambian drásticamente quienes están a punto de morir?
Por otro lado, Grace en un principio parece tener un palo metido en el trasero y unos planes de vida de lo más surrealista. Sin embargo, después de conocer a Stinger cambia, aunque no drásticamente (una que no está a las puertas de la muerte). Aún así, para no quedarse atrás en cuanto al voto de castidad estamos ante más de lo mismo y eso a pesar de Muy creíble.
Y ahora vamos con las decisiones estúpidas, cuyo premio va para (¿el título no te da una pista?): ¡Stinger!
Después de cambiar su vida radicalmente, de alejarse de ese mundo por ella NO se lo dice. Se va no sé cuánto tiempo y cuando vuelve tampoco se lo dice pero SÍ permanece célibe a pesar de tener cero esperanza de volver con ella. Ya… Y yo tengo un unicornio de colores con el que surco el arcoíris hacia la puesta de sol.
Por último, el desarrollo de la historia.
Llega un punto que no sé si es que estaba sufriendo de una intoxicación alimentaria que me hacía alucinar o qué narices estaba pasando porque comienzan a pasar los años con una alegría que no es normal. A esas alturas ya sólo leía para terminarlo de una vez porque no podía estar conectando menos y esa continúa sucesión de años cual montaña rusa terminó de matar mi interés.
Por supuesto, la autora escribe muy bien, de otra forma me habría planteado el suicidio golpeándome con el libro en la cabeza. Una historia que en manos de cualquier otra autora habría sido agonizante ella la capea bastante bien, lo que no la convierte en buena ni de lejos.
Susana
 20 enero 2018
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero con el listón tan alto que me dejó La Voz de Archer, esperaba algo similar. La novela es entretenida, los personajes me han gustado bastante, les coges cariño y afecto pero la trama en sí me ha parecido bastante simplona. No obstante seguiré leyendo cosas de la autora porque me gusta bastante su estilo.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
La narración de la autora es muy adictiva, es entretenida y ágil, no querrás soltar el libro. Sin embargo si he de poner algún pero a la historia es que hay cosas que no me han resultado muy creíbles, y por otro lado había demasiadas escenas de sexo.
Aunque en definitiva es una muy buena historia para pasar un rato agradable.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: erotismoVer más