Crítica de AuraScott06

AuraScott06
27 June 2018
Hace mucho tiempo que quería leer a Mia Sheridan, y hasta ahora no he podido hacerlo. Este libro junto con la voz de Archer, me los autoregalé por San Jordi, pero no fue hasta la semana pasada que empecé a leerlo. Por falta de tiempo últimamente no leo a la velocidad de siempre y me duran un poco más los libros, es decir que lo he terminado en tres días en lugar de en uno.

Una historia que forma parte de una saga bastante original, dónde el amor y la diversión están asegurados. Stinger no es el típico protagonista. Él es un actor porno que sabe perfectamente el efecto que provoca en las mujeres, incluida Grace, por mucho que trate de negarlo. Él se queda prendado de su "botón dorado" en el momento en que la ve. Ella es tan diferente a Carson que hasta ella se asusta cuando empieza a verlo de otra manera. Ella tiene un plan en la cabeza que debe serguir y Stinger no entra en él, ¿o sí?
Lo que empieza siendo un medio para alcanzar un fin, se convierte sin apenas darse cuenta en el objetivo a alcanzar. Pero el destino es caprichoso y tras abandonar Las Vegas, la vida de estos dos cambia para siempre. Tras varios años sus caminos vuelven a encontrarse y sus vidas no solo no son lo que eran sino que gracias a la experiencia en Las vegas, ambos han hecho con sus vidas lo que deseaban y no lo que los demás esperaban de ellos.

Un dato curioso de esta saga es que está centrada en los signos del zodiaco. al comenzar la novela, te explica las características y la evolución del signo que tendrá nuestro protagonista. En este caso se trata de Escorpio.
El primer nivel es el Escorpión. Este es el menos evolucionado y más atraído hacia el uso de sus atribuciones por el camino equivocado. El elemento criminal de Escorpio está bajo este nivel.
Luego está el águila - el alto vuelo, empresarial, el éxito de Escorpio, que parece capaz de elevarse por encima de la adversidad y transformar malos tiempos en buenos.
Y por último, la máxima expresión de este signo que es el Ave Fénix que resucitará de sus cenizas. Estos escorpio son muy potentes. Son sabios para su edad y actúan como líderes y son una inspiración para otros.
Con bastante frecuencia, un Escorpio pasa por los tres niveles de evolución en una sola vida - pero los niveles pueden operar fuera de ese orden.
Una vez que Escorpio encuentra el amor verdadero puede ser el más fiel y dedicado de todos los compañeros de ruta.

Una novela muy entretenida, con las dosis justas de erotismo y contada con mucho gusto y de manera nada vulgar.

La historia también tiene acción, no solo amor y sexo. Esta parte en concreto me sorprendió bastante porque no esperaba ese giro dentro de la historia y menos las cosas que se cuentan en esta parte.
Os la recomiendo cien por cien, a mí la verdad es que me ha encantado.