Crítica de Carola

Carola
20 November 2018
Mia Sheridan, con su pluma fascinante vuelve a crear una historia muy emotiva, impactante y sanadora.

Este creo si mal no recuerdo es el segundo libro que leo de esta autora, y al igual que el primero ha superado mis expectativas, no hay forma de describir lo que sientes al leer una historia tan hermosa y que envuelve tú corazón en calidez con cada capítulo.

Como bien leemos en sus sinopsis, Mía Sheridan crea la historia de Ellie y Gabriel, dos personas rotas que han sufrido muchísimo en el pasado que una logro sanar y seguir adelante, la otra queda atrapada en los dolores y los malos tratos de la vida.

Gabriel, un día visita La Perla del Platino buscando alguien que lo ayude a superar uno de los traumas que no ha podido sobrellevar, es en ese lugar donde conoce a Crystal, una joven rota que ha soportado muchos golpes duros de la vida, volviéndola en alguien conformista y que si las malas cosas te pasas es porque te lo mereces.

Al él hacerle la propuesta ella lo rechaza de inmediato, pues ¿cómo puede ayudar a alguien que esta mal cuando ella misma no sabe ni como curar su alma? Gabriel al darse cuenta de esto, comienza a luchar por ella, porque ha visto lo que otros no han podido ver en ella, detrás de la frialdad de su mirada se esconde una mujer consumada por la tristeza y el dolor.

Sin saber cómo poco a poco entre ellos comienza a crecer el amor, pero también en Crystal (Ellie), surgen dudas con la que batalla en cada momento, sabe que el pasado de Gabriel fue muy doloroso y no se puede ni imaginar por el infierno que pudo pasar, pero él aprendió a seguir adelante, restauró su corazón y superó sus traumas y ahora es un hombre completamente distinto, amable, paciente, amoroso, es quien debería de ser, pero ella no sabe cómo juntar las piezas de su corazón y volverlas a unir, no sabe cómo perdonarse a sí misma por permitir que otros le hicieran daño, por lo que es mejor alejarse de él y encontrarse con ella misma para así merecer todo el amor que Gabriel le está dando.

No sé con qué palabras expresar lo maravillosa que es esta novela, además de ser muy emotiva, también es sanadora, pues veremos como uno de los personajes evoluciona saliendo de la oscuridad donde se encontraba y mejorando su vida con la ayuda del amor de la persona más especial que pueda existir, pienso en el personaje de Gabriel y no encuentro palabras que lo puedan definir.

Mía Sheridan ha creado un personaje que te cautiva desde sus primeros capítulos, aunque no ahonda mucho en su pasado y del porqué es como es, deja ver a cambio destellos que te hacen comprender que a pesar de lo que puedas vivir, puedes seguir adelante. Con Ellie, si nos detalla su pasado, los motivos por el cual esta tan destrozada y como renace como el Fenix de las cenizas de su pasado.

El libro consta de un prólogo, 27 capítulos y un epilogo muy cortito pero que es necesario para darle un cierre mejor a la historia. Cada capítulo, o cada ciertos capítulos son narrados por Ellie y Gabriel, tenemos personajes secundarios que ayudan a darle vida a la historia y un poquito de trama adicional a lo que se enfoca en sí la historia.

Tiene un inicio espectacular con su prólogo que dices nada, esta es la novela que me tocará el corazón, y aunque así es también hay que reconocer que a veces en algunos capítulos decae un poco, por las tantas dudas de Ellie y las muchas ganas de Gabriel por ayudarla y amarla, pero al estar un poco más de la mitad del libro, vuelve a entrar en ese ritmo atrapante que no querrás dejarlo hasta terminarlo, creo que por eso tarde tantos días en leerlo.

Esta autora es una maestra en crear perfectas historias de amor y personajes que compenetran con el lector haciéndolos vivir las emociones que transmiten, haciéndonos sentir y vivir los sentimientos con los que crea escenas mágicas.

Existen dramas que son saturantes, empalagoso y excesivos, que uno piensa, Dios matalos o lo hago yo, pero cada novela de escritora tiene la cantidad necesaria de todo, amor, dolor, drama, esperanza, de esto aporta muchísimo, perdón, entre mil cosas más que hacen todo perfecto.

Más de ti, una lectura indispensable para este año, envuelta en drama y un amor que te hará estremecer y crear que todo en la vida es posible, solo tienes que esforzarte en surgir y alcanzar tus sueños.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..