Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
27 July 2022
Gabriel y Crystal tienen un triste pasado que los ha marcado y ha hecho de ellos lo que son: Por su lado Crystal es una stripper que trabaja en un bar de mala muerte; ella es dura, fría y se puede decir que sobrevive más que vivir. Por otro lado tenemos a Gabriel un escultor que a aprendido sacar la belleza de donde no parece haberla, a pesar de haber vivido el peor de los horrores en su niñez; disfruta y ama la vida. Un día Gabriel decide ir al lugar donde trabaja Crystal y desde ahí los se sienten atraídos el uno al otro pero la mujer no le pondrá las cosas fáciles.

Segundo libro que leo de Mía Sheridan y no voy a decir que no me gustó, pero definitivamente me gustó menos que " La voz de Archer".

Pero como dijo Jack mejor vamos por partes...

LO QUE ME GUSTÓ: La trama está muy bien elaborada y los personajes bien definidos. El fondo de las cosas está bien construido y los temas que se tratan son duros y conmovedores y la autora sabe llevarlos a la perfección. La historia es entretenida y fácil de leer y sin lugar a dudas te mueve cosas por dentro.

LO QUE NO ME GUSTÓ: Bueno pues muy sencillo... la pareja no me convenció no se si es porque al final de cuentas ya sabes que va ha pasar entre ellos o simplemente no sentí química, chispas o lo que sea que se tenga que sentir con las parejas literarias.

En general y quitando ese detalle el libro me gustó y ciertamente pienso leer más de esta autora. Por eso para mí es un 3.5 estrellas.