Crítica de Flopy_s

Flopy_s
02 April 2022
La historia nos presenta a Crystal cuyo verdadero nombre es Ellie. Ella trabaja en un club de strippers y es allí donde conoce a Gabriel. Gabriel es totalmente opuesto a los hombres que frecuentan ese lugar y desde la primera vez que lo ve sabe que esta fuera de su ambiente.
Gabriel fue secuestrado cuando era niño. Años más tarde en su adolescencia pudo escapar de su captor. Es por su pasado tortuoso que no puede relacionarse bien con la gente. Por este motivo acude al club donde trabaja Ellie y le propone un trato para que lo ayude con su problema.
Ellie y Gabriel comenzaran con una relación que desmoronara los cimientos de Ellie y la hará enfrentar sentimientos que había enterrado muy profundo en ella.
Debo decir que este se convirtió en uno de mis libros favoritos de Mía. La relación entre Gabriel y Ellie es emocionante y preciosa.
Ambos tuvieron pasados llenos de dolor que los dejaron marcados. Pero mientras Gabriel decidió ver lo mejor de la vida, tener esperanza y siempre ver la luz en la oscuridad. Ellie se cerró en sí misma y construyo paredes que le permitieron protegerse del mundo para no salir más dañada de lo que esta.
Ellos son dos polos opuestos y me encanto ver como Ellie iba perdiendo esos muros y empezaba a comprender la forma de ver de Gabriel.
Gabriel me pareció una persona dulce y generosa que no permitió que lo sucedido en el pasado lo quebrara.
Definitivamente pase por todos los sentimientos con este libro y vaya que valió la pena hacerlo.
Sino leyeron nada de Mía, este es una buena ocasión para hacerlo créanme que no se van a arrepentir.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..