Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
05 March 2022
Que maravilla de libro. Llevaba entre mis pendientes unos años y no sé por qué razón he esperado tanto a leerlo. Lo devoré en un solo día, no podía parar de leer, quería más y más de Bree y Archer.
Bree se muda a un pequeño pueblo al borde de un lago, huyendo de lo que ocurrió unos meses atrás en su vida, buscando un nuevo comienzo. Arrastra un gran trauma y siente que no puede seguir viviendo la vida que llevaba hasta ese momento.
Archer vive escondido en su propiedad. Su vida no ha sido fácil. Perdió a su familia de niño y se crio con un tío bastante excéntrico.
Vamos a ir conociendo sus encuentros desde el punto de vista de Bree, pero la autora ha sabido cuando necesitábamos saber de Archer y también nos ha facilitado su punto de vista.
La historia es preciosa, al final se me saltaban las lágrimas. Sé que hay gente que piensa que es el guion perfecto para una película de fin de semana en la Uno, pero yo he visto más allá.
Es una historia de superación, de encontrar a la persona perfecta en el momento que más la necesitas, de aprender desde cero, de solidaridad, de amor (suspiro).
En fin, este es uno de esos libros que volveré a leer en unos años y ojala que haya olvidado todo para poder disfrutarlo de nuevo como lo ha hecho con esta primera lectura.