Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
03 February 2024
Este libro lo he visto recomendado hasta la saciedad, pero me daba mucha pereza, tenía la sensación de que iba a tener el Hype subido. Pero le vi bastante barato de segunda mano y decidí comprobarlo, y tras unos meses en mi estantería, llegó el momento.

Desearía no haber tardado tanto en leerlo, pero al mismo tiempo siento que lo he leído en el momento perfecto. Intentaré dar mi opinion aunque creo que diga lo que diga no podré hacer verdadera justicia. Este libro fue muy abrumador, pero en el buen sentido.

Los protagonistas son Archer, que es un hombre mudo y melancólico, que vive recluido en un pequeño pueblo en Maine. Sufrió un trauma cuando era niño y todavía intenta superarlo. Es fuerte y silencioso y capta la atención desde el primer encuentro.

Bree está huyendo de su pasado, después de perder a su padre necesita algo de tiempo y espacio. Sale de viaje y termina en un pequeño pueblo de Maine, y encuentra la paz y curación que tanto necesita.

Desde el principio se percibe lo intensa que es su relación, pero la forma en la que Sheridan construye la historia es perfecta. El crecimiento del personaje es impecable y encajaba muy bien con su personalidad. Y Bree me parece digna de adoración, la forma en que trata a Archer es muy saludable en muchos sentidos. No hay nada de toxico en ninguno a pesar de todos los traumas que los dos suman a la relación.

Es un libro que me ha cautivado. Hay tantas cosas buenas en él... Fluye muy bien y es fácil de leer. Sin darme cuenta volé entre sus páginas. No suele gustarme cuando mezcla demasiados momentos temporales distintos, pero en esta ocasión, no me han resultado incómodos los flashbacks de Archer.

Gustarme es poco, me ha encantado en su totalidad, no le quitaría ni le pondría nada. Me ha parecido un libro maravilloso, a la vez que muy real y duro. Es la primera vez que leo a la autora y estoy deseando leer más.

¡No es de extrañar que esté en todas las listas de favoritos, es muy merecido y más!