Las mejores frases de La voz de Archer (43)

Vanevska
Vanevska 29 December 2021
—El amor no tiene que doler.
Vanevska
Vanevska 29 December 2021
—Te quiero tanto que me duele —confesó. Y parecía realmente afligido.
Michel_Gelves
Michel_Gelves 28 April 2021
Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos. Mi palabra para el amor es Bree.
Michel_Gelves
Michel_Gelves 28 April 2021
Había aprendido hacía poco que lo más importante era siempre aprender a hablar el lenguaje de una persona.
moonxiv_
moonxiv_ 24 February 2021
Trajiste contigo el silencio. Y era el sonido más hermoso que había oído.
paulavelc8
paulavelc8 26 October 2020
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté.
—No te gustan las tormentas.
Lo miré de lado, confundida.
—¿Has andado casi dos kilómetros bajo la lluvia porque no me gustan las tormentas?
Él dudó durante un segundo y giró la vista hacia otro lado frunciendo un poco el ceño. Luego se volvió hacia mí.
—Sí. —Hizo una pausa en la que esbozó una mueca avergonzada—. Sé que seguramente soy la última persona que quieres ver en este momento, pero se me ocurrió que, si me quedaba sentado en el porche, estarías menos asustada. Y no estarías sola.
laurasbookcase
laurasbookcase 16 July 2019
«Algunas personas pasan por la vida sin ser amadas y sin amar tan profundamente como yo te amo a ti. Siempre existe la posibilidad de que te pierda en esta vida y ninguno de los dos puede evitarlo. En el momento en que comprendí eso, decidí que estaba más interesado en concentrarme en el gran privilegio que me ha sido concedido de tenerte a mi lado.»
AuraScott06 27 June 2018
"Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual."
AuraScott06 27 June 2018
"A veces lo más fácil es salir corriendo. Nuestro instinto es impecable ante el peligro y supongo que cuando sospechamos que nuestra felicidad es inminente, todas las alarmas nos incitan a huir"
AuraScott06 27 June 2018
"Amar es quedar expuesto a todo. Es abrir la puerta al miedo y quizás al dolor, pero es un impuesto bastante justo si se tiene en cuenta la felicidad y el éxtasis que se siente al vivirlo plenamente y con reciprocidad."