Las mejores frases de La voz de Archer (43)

jsantiagosierra2004_1704193253980
jsantiagosierra2004_1704193253980 02 January 2024
—Cualquier persona puede aprender lo que quiera. Es cuestión de tiempo.
AnaBreen 11 April 2022
—Estoy aquí para ti. Estoy aquí gracias a ti. Estoy aquí porque me viste no solo con los ojos, sino con el corazón. Estoy aquí porque tú querías saber lo que tenía que decir y porque tenías razón… Todo el mundo necesita tener amigos.
AnaBreen 11 April 2022
Trajiste contigo el silencio. Y era el sonido más hermoso que había oído. Porque era donde tú estabas.
AnaBreen 11 April 2022
—No tenía nada que averiguar. Ya sabía que el día que entraste en mi casa perdí mi corazón. Y no, no podría haber sido ninguna otra chica, porque debías ser tú. Mi corazón es tuyo, Bree. Y, por si te lo estabas preguntando, no quiero que me lo devuelvas.
AnaBreen 11 April 2022
A la gente no le ocurren cosas malas porque lo merezca. Sencillamente, la vida no funciona así. Simplemente es… eso…, la vida. Y no importa lo que seamos, tenemos que aceptar lo que nos ha tocado, a pesar de que sea malo, y hacer todo lo posible para seguir adelante, para seguir amando. Tener esperanza en que cambiará…, tener fe en que existe un propósito para el camino
AnaBreen 11 April 2022
Vuelve a mí. Bree. Te echo tanto de menos que es como si me faltara un trozo.
AnaBreen 11 April 2022
Te mereces algo mejor de lo que yo puedo ofrecerte. Pero me duele todavía más pensar en dejarte marchar.
AnaBreen 11 April 2022
—Amar a otra persona implica que puede hacerte daño. Se puede evitar la posibilidad de sufrir, sí…, pero ¿acaso no merece la pena correr el riesgo? ¿No vale la pena darle una oportunidad?
AnaBreen 11 April 2022
Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame, Bree. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya.
AnaBreen 11 April 2022
Lo peor de todo era que yo la amaba con ferocidad, con todo mi corazón, incluso con las partes rotas, incluso con las que no eran dignas de ella y no tenían valor. Y quizá esas fueran las más numerosas.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés