Las mejores frases de La voz de Archer (43)

AnaBreen 11 April 2022
Los brazos de Archer eran mi hogar, el único lugar en el que quería estar, en el que me sentía segura. Donde me sentía amada.
AnaBreen 11 April 2022
—No sabía lo suficiente como para soñar contigo, Bree, pero de alguna manera se hizo realidad. ¿Cómo ocurrió? ... ¿Quién leyó mi mente y supo que tú eras justo lo que quería incluso cuando yo no lo sabía?
AnaBreen 11 April 2022
Jamás había imaginado que existía Archer Hale en algún lugar de este maldito mundo lleno de locos, ni que estaba hecho para mí.
Vanevska 29 December 2021
Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero.
Vanevska 29 December 2021
Trajiste contigo el silencio. Y era el sonido más hermoso que había oído. Porque era donde tú estabas. Ahora que te has marchado, todos los ruidos, todos los sonidos del mundo no son lo suficientemente intensos para traspasar mi corazón destrozado.
Vanevska 29 December 2021
—Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos. Mi palabra para el amor es "Bree".
Vanevska 29 December 2021
Solo a ti se te ocurre enamorarte del ermitaño mudo del pueblo. —Luego sonreí. Sí, el ermitaño mudo del pueblo; pero era mi ermitaño mudo.
Vanevska 29 December 2021
Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame, Bree. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya. —Me miró suplicante, con el dolor grabado en cada rasgo.
Vanevska 29 December 2021
—Sin embargo, me duele. Me duele porque tengo miedo de amarte. Temo que me dejes, temo volver a estar solo. Será cien veces peor porque sabré lo que me falta. No puedo…