Críticas sobre La voz de Archer (40)

Maria3004
 12 May 2020
Este libro me gustó, me tuvo enganchada, me hizo amar a sus personajes y no querer tanto a otros, pero siendo sincera creo que a medida que avanza la historia va perdiendo un poco la fuerza que tiene al inicio, sobre todo porque sobre el final pasan muchas cosas, mucho drama y todo junto y a mi como que se me hizo demasiado.
Me encantó Archer obviamente y tenía ganas de meterme en el libro y abrazarlo, consolarlo y decirle cosas lindas, también me gustó Bree y su fuerza, su voluntad y sus ganas; juntos son muy lindos. Ame el epílogo.
Este libro es básicamente una historia de superación, de conocimiento de uno mismo, de nuestros límites y posibilidades, de enfrentar los miedos, es una historia de amor, un amor complicado pero hermoso, tierno, dulce, único.
Es el primer libro que leo de esta autora y espero que no sea el único que publiquen en español.
celescao
 07 May 2020
La voz de Archer es un libro que tenía todos los ingredientes para ser una historia perfecta e inolvidable, pero se quedó a mitad de camino. Con una primera parte muy buena, la autora lo estropea todo bastante hacia la segunda mitad con varios fallos en los protagonistas y un final demasiado "culebrón". ¿Lo recomiendo? Si, pero hasta ahí nomás. Para leerlo sin esperar nada grandioso.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
MonicaMon27
 05 February 2020
Primer libro que leo de la autora. Me lo habían recomendado mucho, pero no me hice a la idea de lo que me podía gustar. Menuda historia de superación y amor. La he amado desde sus primeras páginas hasta las últimas. Increíble. Leeré más a esta autora.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
Esta novela se ha metido debajo de mi piel. Me ha retorcido las entrañas. Me ha llenado los huecos vacíos. Me ha maravillado de principio a fin.
Archer es pura magia. Con sus silencios, consigue transmitir mucho más que con palabras. Es la máxima representación de la soledad, pero cuando conoce a Bree, su mundo se tambalea y comienza a plantearse la vida de otra manera. Sin embargo, sabe que tiene un largo camino que recorrer para poder amarla como ella merece.

Bree tiene sus propios fantasmas, su propio sufrimiento y, aún así, es capaz de enamorarse de Archer de una manera cautivadora. Es capaz de escuchar su voz interior, su corazón y su alma. Bree ve más allá de sus silencios y de su sufrimiento. Bree ama al hombre detrás de las inseguridades y de la desolación por la pérdida. Ama cada cicatriz y cada rayo de luz en su corazón.

Juntos, presenciamos un amor tan intenso que duele, un amor que te vuelca el alma. Un amor que puede lograrlo todo. 💫💫💫💫💫💫💫💫
Me he pasado media novela llorando. La emoción que me ha hecho sentir esta historia ha sido abrumadora. Pero volvería a leerla 100 veces más si hiciera falta porque me ha encantado.
Soy feliz cuando leo historias que te remueven por dentro. Historias que te hacen pensar en el sufrimiento y en sus consecuencias en la vida de las personas. Pero que también te hacen reflexionar sobre la esperanza y el amor, que todo lo llena.
Melibros
 27 November 2019
𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : La voz de Archer
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Mía Sheridan
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 5/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buenas Tardes! Gente Linda❤. .
Hoy les traigo uno de mis libros favoritos. Una historia que amé de principio a fin.
Y sobretodo lo que más amé y tengo que destacar fue su edición en español, misma portada y título que la versión original en Inglés. Saben que estas es una de las cuestiones que lucho constantemente, creo que como lectores de lengua hispana merecemos la calidad y la edición que queremos obtener. Y la voz de Archer fue una de mis primeras compras por esa razón. .
En fin, quería desahogarme un poco con este problema que viene hace tiempo haciéndome ruido en la cabeza.
Ahora vamos a lo que me pareció leer esta historia.
Archer fue la historia más hermosa que leí de Mía Sheridan, tenemos a un chico tan solitario y aislado de la sociedad, que solo vive para su trabajo. Eso sí te roba el corazón, y te roba todos los suspiros. No exagero pero así fue.
Y nuestra protagonista, llega al pueblo para hacer empezar de nuevo y se siente atraída por este chico tan solitario, la curiosidad que tenía hacia a él fue el inicio a toda esta historia de amor. Y también la nuestra, porqué te engancha de tal manera que querés saberlo todo.
Mía al escribir te envuelve como un pañuelo con todas sus citas románticas, y también como te puede romper el corazón en menos de una página, sin embargo, siempre te deja con ese final que te hace feliz y lo amas más porque lo sentís real.
Por eso, ella está en mi lista de top 10 de autoras favoritas. Porqué, sabe como jugar con mis emociones 💔 y la historia de Archer es y será mi favorita, Pero, después de Kyland 💙 otra historia de ella que después subiré, ese libro es mi favorito número 1 de ella. Y la adoro. .
Bueno espero que les haya gustado y sino lo leyeron lo super recomiendo ❤️
#PD: Si ya lo leíste no olvides de dejarme tu comentario, diciéndome que te pareció 😜

laurasbookcase
 16 July 2019
Con este libro me pasó algo que me ha pasado con muchos libros y es que me lo compré en ebook (en inglés) pero lo tenía abandonado. Un día que me quedé sin qué leer, empecé a leerlo y me arrepentí profundamente de no haberlo leído antes.

NO VOLVÍ A SER LA MISMA DESPUÉS DE ESTE LIBRO (a lo mejor exagero).

Nada más empezar el libro, pensé que sería el típico libro de chica llega nueva a un pueblo, chico borde y antisocial la ignora, pero al final se enamoran. PUES NO, SEÑORES. No estaba preparada para la pedazo de historia que se venía detrás de Archer y Bree.

En Archer's Voice veremos a Bree que busca la paz en un pueblo que sólo se llena de gente en verano. Es una chica increíble, tierna, que no se rinde fácilmente, comprensiva y una muy buena persona. Un día mientras compra en el supermercado, choca con un hombre algo desaliñado, con el pelo un poco largo y la barba sin recortar. Él la ayuda a recoger las cosas que le ha hecho tirar al suelo, pero no media palabra con ella.

Eso despertará la curiosidad de Bree que intentará por todos los medios averiguar quién es ese hombre que tanto ha llamado su atención. Gracias a una vecina y a más gente con la que va agarrando confianza, descubrirá que Archer ha pasado por mucho a lo largo de su vida. Se empeñará en conocer a Archer, la cual parece evitarla al principio pero luego acaba cediendo dado a lo persistente que es Bree.

Conocer a Archer ha sido realmente maravilloso. Es un hombre que ha pasado mucho a lo largo de su vida y no ha pasado una infancia o adolescencia normal, por lo que hay muchas cosas que no ha podido vivir como el resto de la gente. Veremos a un hombre vulnerable a ratos, inocente, gentil, humilde... Os juro que es todo lo que mujer heterosexual busca.

Con este libro he llorado a mares, me he enamorado perdidamente, en algún que otro momento se me ha roto un poco el corazón, pero se ha remediado rápido. Mia Sheridan ha sabido transmitir los sentimientos y emociones de los personajes de una forma impresionante a tal nivel que estuve pensando en este libro por meses.

Es una historia preciosa y vale la pena conocer la historia de un hombre que vivió en silencio y fue capaz de encontrar el sonido de su voz.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
yellowbrickroad26
 02 June 2019
Hacía mucho tiempo que no leía una historia que me hiciera sentir tanto, que me llegara al corazón. He disfrutado cada palabra escrita por Mia Sheridan, hace que te metas en la lectura, que la vivas, y puedo decir que Archer es mi protagonista favorito💚 de este género. Es un protagonista atípico, necesitado, dulce, especial, no puedes sino quererlo y sentir ganar de abrazarlo. Te duele lo que le ha pasado y a pesar de lo roto que está y de saber tan poco del mundo me ha gustado su evolución. En cuanto a Bree, es la protagonista que Archer necesitaba, es fuerte, comprensiva y amorosa.

He sufrido y he sentido impotencia con algunos momentos vividos pero me ha hecho sentir y eso es lo importante.
Le doy 5 de 5
AuraScott06
 28 June 2018
"Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual."

Madre mía, madre mía. acabo de terminar de leer esta novela y no sé por donde empezar. Como sabéis "La decisión de Stinger'" me gustó mucho pero sin duda este libro ha superado mis expectativas. Sin duda ha puesto el listón muy alto a mi parecer, en cuanto a otros libros de esta autora.

Lo primero que me llama la atención de esta novela es que una vez más se refleja el maltrato, pero visto desde los ojos de un niño. Desgraciadamente hoy en día son muchos los menores los que presencian el maltrato entre sus familiares, y para bien o para mal los marca de por vida. Entendiendo para bien, que al ver las consecuencias de un maltrato, tome el camino hacia el respeto y por mal, que tome como ejemplo de vida al maltratador.

Hay una frase muy dulce que dice nuestro protagonista al hablar de este caso, y que me ha llegado al alma:

"¡Ojalá pudiera chasquear los dedos y conseguir que se convirtiera en un helicóptero de verdad! Entonces le diría a mamá que subiera y no iríamos muy lejos de aquí, lejos de él, y mamá no volvería a tener los ojos morados ni lloraría más."

Novela romántica donde las haya y llena de superación.

No es la primera vez que leo una novela en la que su protagonista tenga una discapacidad y la verdad es que es algo que me encanta. A ver me explico que luego llegan los malos entendidos. Me gusta que no sean perfectos, igual que me gustan que sean gordos, delgados, bajos, altos, con tatuajes, llenos de pecas... ¿y sabéis por qué? pues porque todos merecemos vivir nuestra historia de amor.

Sabéis que soy una romántica empedernida y la bonita historia de esta novela, me ha tocado muy mucho la patata.

"Amar es quedar expuesto a todo. Es abrir la puerta al miedo y quizás al dolor, pero es un impuesto bastante justo si se tiene en cuenta la felicidad y el éxtasis que se siente al vivirlo plenamente y con reciprocidad."

Tiene un poco de todo y eso me encanta. He imaginado los paisajes en mi mente y tienen que ser maravilloso. Si a eso le sumamos, el carácter dificil de Archer (y con razón) y la voluntad de Bree, da como resultado La voz de Archer.

No es la típica historia de compasión, no al menos por parte de Bree, ella simplemente ha encontrado a su alma gemela sin plantearse nada más. Ambos está heridos, pero solo juntos pueden sanar.

Siempre me gusta buscarle el sentido tanto al título del libro como a la portada y debo de decir que en este caso, son realmente perfectas ambas elecciones.

"Quiero poner la mano sobre ti, tocarte. Quiero cuidar de ti. Quiero estar contigo cuando estés enferma y sola ..."

Quizá lo que menos me ha gustado y el motivo principal por el que no le doy un diez, es su final, del que me esperaba algo más. No sé explicar bien qué, pero me ha faltado algo.

"A veces lo más fácil es salir corriendo. Nuestro instinto es impecable ante el peligro y supongo que cuando sospechamos que nuestra felicidad es inminente, todas las alarmas nos incitan a huir"

Podría estar todo el día hablando de esta novela, pero creo que la reseña se haría demasiado extensa. Espero que os haya gustado y yo vendré próximamente con la reseña de "La promesa de Grayson" a ver que tal está esa historia.
TFernandez14
 09 April 2018
Uno de los libros más bonitos que he leído jamás. Con una pluma delicada y sublime, la autora narra una historia especial donde la inocencia de la persona estará entre todas las páginas, emocionándonos.
Muy recomendable.
Susana
 20 January 2018
Las palabras más importantes son las que vivimos ❤ PERFECTO, de principio a fin.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer