Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Esta novela se ha metido debajo de mi piel. Me ha retorcido las entrañas. Me ha llenado los huecos vacíos. Me ha maravillado de principio a fin.
Archer es pura magia. Con sus silencios, consigue transmitir mucho más que con palabras. Es la máxima representación de la soledad, pero cuando conoce a Bree, su mundo se tambalea y comienza a plantearse la vida de otra manera. Sin embargo, sabe que tiene un largo camino que recorrer para poder amarla como ella merece.

Bree tiene sus propios fantasmas, su propio sufrimiento y, aún así, es capaz de enamorarse de Archer de una manera cautivadora. Es capaz de escuchar su voz interior, su corazón y su alma. Bree ve más allá de sus silencios y de su sufrimiento. Bree ama al hombre detrás de las inseguridades y de la desolación por la pérdida. Ama cada cicatriz y cada rayo de luz en su corazón.

Juntos, presenciamos un amor tan intenso que duele, un amor que te vuelca el alma. Un amor que puede lograrlo todo. 💫💫💫💫💫💫💫💫
Me he pasado media novela llorando. La emoción que me ha hecho sentir esta historia ha sido abrumadora. Pero volvería a leerla 100 veces más si hiciera falta porque me ha encantado.
Soy feliz cuando leo historias que te remueven por dentro. Historias que te hacen pensar en el sufrimiento y en sus consecuencias en la vida de las personas. Pero que también te hacen reflexionar sobre la esperanza y el amor, que todo lo llena.